• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelotilla Curiosa :)

Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
HAce un año o asi lo vimos por el foro ;)) no sabia que tenia algo de seiko... aparte de su diseño... tambien es a destacar la ausencia de corona ;))

lostimage.jpg


WN-1 was created by a team of artists and designers from Japan with the manufacturing assistance of Seiko Instruments. The bezel is 45 mm in diameter and the entire case is made of light weight Titanium. The crystal is super tough Hardlex and is of optical quality to create the effect of the Earth floating inside the frame. The virtual earth rotates once a day as the real earth does in a counter clockwise direction with the time zone indicator pointing to the correct hour on the bezel. The orange dot serves as the minute hand rotating clockwise as in a traditional timepiece.

Esta a la venta en TZ ;))

Saludos
 
Última edición:
Ronin amigo. No veo un carajo. Bueno sí, una sucesión de extraños caracteres que me inundan la pantalla. No tendrá esto nada que ver con ARCO, no? ;-)
 
A mí me pasa lo mismo, no veo más que cosas así:

෫¬¼_¬#½§_§¬#½¼;:%``Ç´¨`×Ç´%₧(T/!ÇÑ%:W GF

Saludos;-)
 
upsss pues no se que puede ser XD
 
Ya sé lo que pasa, resulta que no se pueden abrir las imágenes que ha puesto el vendedor en timezone, se pueden ver, las puedes copiar a tu PC, pero si copias la dirección de la imagen sólo salen letras, símbolos y números.

Ahí van las fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En efecto, se habló hace poco de él y es un reloj bastatnte curioso.

Saludos;-)
 
Si creo que fue Oskola el que habló de él y le gustaba mucho.

Saludos.
 
Ronin no sera este reloj

lostimage.jpg
 
  • #10
Me gusta, pongame uno

¿Y cuanto dices que cuesta este engendro?. Me gusta mucho, pero mucho mucho, es increiblemente original. Aunque me temo que no sera muy comodo para reloj de diario.
 
  • #11
A mi tambien me gusta y ademas mucho, es elegante y original, pero hay que saber cuanto por cuanto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie