• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelis de tanques

  • Iniciador del hilo Corto Maltes
  • Fecha de inicio
Corto Maltes

Corto Maltes

Milpostista
Sin verificar
Pues me aprovecho del hilo de los barcos y como Carrista que fui os pido algún titulo que se os ocurra.
La que tengo a mano.
-"La Bestia de la Guerra", Afganistán chungo pa los Rusos. muy recomendable.
-Fury no me gustó nada.
-"Kellys Heroes" , cine con mayúsculas.
Os agradezco cualquier sugerencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, barista, Mercier11 y 2 más
"Sahara" con el Bogart.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
Magnífica, Bogart era Bogart y el carro recuperado, la tengo por ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Corazones de Acero.
Por cierto, la bestia de la guerra, y los violentos de Kelly, distintas las dos, pero imprescindibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
los violentos de Kelly es una de mis películas preferidas...y salen shermans y tigers....
 
Corazones de acero ; el duelo a muerte entre el King Tiger y el Sherman es uno de los puntos fuertes de la peli q puede flojear en algunos momentos pero está muy bien y eso q no soy "fan" del BPtt.....
 
Pues me aprovecho del hilo de los barcos y como Carrista que fui os pido algún titulo que se os ocurra.
La que tengo a mano.
-"La Bestia de la Guerra", Afganistán chungo pa los Rusos. muy recomendable.
-Fury no me gustó nada.
-"Kellys Heroes" , cine con mayúsculas.
Os agradezco cualquier sugerencia.
La bestia de la guerra es una buena película inmerecidamente olvidada, de lo poco serio que se rodó en Hollywood sobre Afganistán. Bien es cierto que la vi como hace treinta años, pero me encantó.
 
Es muy buena Jaja. lo que pasa es que el Tiger es un T-34 disfrazado pero los shermans son buenos
 
Exacto ; el Tiger es el desarrollo de el T 34 más sofisticado , el Sherman ya sale con total desventaja , los flancos accesibles para dejar un Tigre fuera de combate eran la trasera con un blindaje debil y el tren
de rodaje ; en si un mastodonte sin fineza ...... Todo lo contrario de el T 34 ; basto duro y nada sofisticado.........
 
  • #10
Alguno salía en Lawrence de Arabia

image.jpeg


Y en la tercera de Indiana ..

image.jpeg
 
Última edición:
  • #11
No es una película en realidad sino una documental de Netflix en varios capítulos muuy buena que vi hace poco se llama "La Era del Tanque" (2017) que trata justamente de la historia y evolución de esta maquina infernal desde sus inicios hasta nuestros días. Slds

DsIrSEOXQAAjklS.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, barista y 5sports1963
  • #12
-Mercier. precioso ese Rolls Royce que aparece en Lawrence. creo haber leído que le envian repuestos originales y sigue aún hoy en dia en servicio.
-Sports. no me refería a eso, el Tiger de la peli es en realidad un T-34 camuflado para parecer un Tiger, el punto más débil era el techo de la torre, ahí los Typhoon británicos con sus cohetes hicieron estragos.
Como dato curioso en "La vaquilla" aparece un T-26 ruso cedido por la Academia de Zaragoza y que para el rodaje fue arrastrado por tractores para simular que andaba, hoy está totalmente restaurado y pasando sus revisiones y actualmente expuesto en el museo de El Goloso. Una Joya.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #13
Hubo dos tipos de torreta ; la Henschel y la diseñada por Ferdinand Porsche , desconocía el dato de el punto débil de esa parte del carro , de todas formas mis simpatías van hacia los carristas rusos y americanos . Gracias por el aporte 🛒El mejor carro ,el de la compra.......
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
  • #14
Creo que te refieres al Tiger II o "King Tiger", el Tiger I lo ensayaron en Túnez antes de encontrarse con los T-34 en Rusia y de ahí nació el Panther V, valientes los americanos, a los Sherman los llamaban "Ronson" por lo fácil que ardían, mi mejor carro Amazon que me lo traen a casa.
 
  • #15
Si , el carro q apareció intacto en Tunez, se lo llevaron para evaluar a Inglaterra , menuda " carga" llevarse semejante armatoste, de todas formas es seguro q los desarrollos posteriores como el " Leopard " y los q hayan hecho en Rusia & EEUU tienen la base tecnológica de todos estos carros de la SG y en todas las armas con desarrollos posteriores hasta hoy y ya para ponerle mas enjundia al asunto la tecnología alienígena q según algunos estudiosos viene incluso de antes de 1939............................Un tema con un campo vasto y amplio..................Yo amazon no controlo , como mucho el M*******a, pero quien sabe cualquier dia de estos le compro algo al Bezos..............................
 
  • #16
hola, no es propiamente una peli de carros, pero hay una pelicula de Denzel W. en la que hay una escenas de carros en la guerra de Irak (la primera) que son bastante espectaculares. Se llama 'Courage under fire', co-protagoniza Meg Ryan. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #17
Pongo este libro super curioso y desconocido , q yo sepa no hay traducción al castellano pero el título es elocuente ; como los rusos aprovechaban la tecnología de el enemigo.......
IMG_20210923_141848.jpg
IMG_20210923_141900.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #18
“Valley of tears” ,mini serie israelí sobre la guerra del Yom kippur y en donde puede verse bastante tema de blindados. En hebreo en su versión original, disponible también en castellano. (HBO)
 
  • Me gusta
Reacciones: andrin y javier ochoa
  • #19
Corazones de Acero.
Por cierto, la bestia de la guerra, y los violentos de Kelly, distintas las dos, pero imprescindibles.
'Corazones de Acero' es el título con el que se estrenó en España (En Hispanoamérica se tituló 'Corazones de hierro') pero su título original es 'Fury' al que se refería el OP.
 
  • Me gusta
Reacciones: David
Atrás
Arriba Pie