• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelis de barcos

  • Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
1629179523652.jpg



Moñones... 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #27
Hola!!!!
Dast Boot


A la caza del Octubre Rojo
Boton de Ancla (... una que esta nostálgica esta tarde)
Tormenta Perfecta es de mis favoritas tambien ...
Dast Boot es una peli muy realista sobre un submarino alemán y a mí me gustó mucho cuando la vi hace ya bastante tiempo.
 
  • #29
Acabo de recordarla ; " Up Periscope " ...................No recuerdo q titulo le dieron en castellano...............................
 
  • #30
Acabo de recordarla ; " Up Periscope " ...................No recuerdo q titulo le dieron en castellano...............................

"Infierno bajo las aguas"
Que yo suelo confundirla con la de Destino Tokio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
  • #31
De todas formas, los clásicos son los que jamás envejecen:

SexBoat_1024x1024.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y 5sports1963
  • #32
OoooOOooooooooooohhhhhhhhhh, Mio Monsignore , Vade Retro SesuaaARrrrrlllllllll ¿ comor me pone Vuecencia semejante pandemoniummmmmmmm?????¿¿¿??:-Pgasp.........
 
  • #33
Me fascinan las epopeyas de navegantes en pequeños veleros, se sienten muy cercanas y realistas.

‘A la deriva’ de Baltasar Kormákur, 2018, (Adrift) la vi cuando la estrenaron. Está basada en la historia real de Tami Oldham y Richard Sharp que se enfrentaron a un ciclón, sobrevive la mujer protagonizada por Shailene Woodley.

1631890357663.jpg


‘Cuando todo está perdido’ de J.C. Chandor, 2013, (All is lost) está protagonizada por Robert Redford y prácticamente no tiene diálogos.

1631890597089.jpg


1631891068948.jpg


Es la segunda película de Chandor, la primera fue el magistral "Margin Call" sobre la crisis de 2008. Aunque la película fue bien acogida algunas críticas no dejan a Redford en buen lugar.
 
  • #34
OoooOOooooooooooohhhhhhhhhh, Mio Monsignore , Vade Retro SesuaaARrrrrlllllllll ¿ comor me pone Vuecencia semejante pandemoniummmmmmmm?????¿¿¿??:-Pgasp.........


Porque las protagonistas (es del 80) son ya tiernas ancianitas, de esas a las que cedes el paso en la cola del super.

Moraleja: Cede siempre el paso a las ancianitas. Que lo mismo les debes algo, y ninguno de los dos lo sabéis.
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
  • #36
La reina de Africa. Impagable ese Bogart alcoholizado obsesionado por hundir el "louisa" por amor a la Hepburn con su cafetera. Me la rechuté hace unos días.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Monsignore
  • #37
El enigma se llama Juggernaut
Impagable
 
  • #38
Mas vale honra sin barcos que barcos sin honra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie