• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Pelin"...qué?

  • Iniciador del hilo pajarraco4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pajarraco4

pajarraco4

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
spey1.jpg


Lo mejor de noche:8o

spey2.jpg


¿Qué os parece?

Saludos
 
A mí me parece feo de coj/&%/, pero es que yo soy un poco raro con esto de los relojes... :D
 
Pues yo también debo ser raro.:D
 
pues yo también soy raro..raro
 
Pelin feo y pelin hortera?
 
Como dice ne-no me parece feo y hortera pero mucho
 
Hay gente que, queriendo ser original, se pasa a lo vulgar... y sin haberlo intentado me ha salido un pareado. jejeje
 
Bastante "pijo" pero seguro que hay alguien a que le guste
 
A mi hijo de tres años le gustaría.
 
  • #10
manoloyloles dijo:
A mí me parece feo de coj/&%/, pero es que yo soy un poco raro con esto de los relojes... :D
no puedo estar mas de acuerdo :D será que también soy raro :cool1:
 
  • #11
Creo que se lo van a dar al próximo ganador del Tour.;-)
 
  • #12
no me gusta
 
  • #13
Yo tambien debo ser un poco raro. No me mola. Pero ha de haber para todas/os. Saludos.
 
  • #14
A mi me gusta!! pero tan solo para mi novia... lo que si me encanta es la correa de piel blanca, bastante curiosa.
 
  • #15
Horripilante, alguién tiene la R&E de este mes??? esto es una atentica maravilla comparado con los que nos propone la famosa trangresora de la alta relojería Corum, francamente espantoso por diseño y precio.
 
  • #16
Pues vosotros direis lo que querais (como es lógico, claro) pero a mi no me parece tan feo :D. Más aún, como reloj "de moda moderno" (fashion) lo veo bastante interesante. Aunque de este estilo prefiero, sin duda, la linea Divina de Maurice-Lacroix ...

dv5012_wg531_150_big.jpg


Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie