• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan me hace un regalo

  • Iniciador del hilo Luca2018
  • Fecha de inicio
L

Luca2018

Visitante
Pues si, como lo leéis.
Contesté a un post de Pelikan Passion, y sorteaban unas tintas de la nueva Edelstein Apatite, y oh, sorpresa, he sido agraciada.
Lo peor, es que tengo encargado un tintero igual a mi camello de Pelikan.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLuna98, Monsignore, FLABADIA y 6 más
Enhorabuena, Luca!. Eso es tener suerte, pon una muestra de escritura cuando te llegue la tinta, para que veamos lo bien que luce 😃😃😃
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Si Pelikan no te regala a ti algo, es que nadie se merece un regalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, franquipani y FLABADIA
Pues si, como lo leéis.
Contesté a un post de Pelikan Passion, y sorteaban unas tintas de la nueva Edelstein Apatite, y oh, sorpresa, he sido agraciada.
Lo peor, es que tengo encargado un tintero igual a mi camello de Pelikan.
Bien merecido
 
Pues si te gusta, ya tienes repuesto. Si no, pues a reventa o regalo. Enhorabuena :)
 
Enhorabuena y a ver qué tal se ve esa tinta ;)
 
Pues si, como lo leéis.
Contesté a un post de Pelikan Passion, y sorteaban unas tintas de la nueva Edelstein Apatite, y oh, sorpresa, he sido agraciada.
Lo peor, es que tengo encargado un tintero igual a mi camello de Pelikan.

Ehnorabuena por el premio. He ido a mirar ahora mismo cual era la tinta y debe ser muy bonita. No he probado aún ninguna Edelstein, pero ese tono es de los que me gustan.

Si Pelikan no te regala a ti algo, es que nadie se merece un regalo.

Qué cumplido tan bonito. Tenía que decirlo.
 
Acaba de llegar, y ayer pude anular la que tenía encargada

61E839E4-9411-459A-B3C5-B316E127F0CF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: kurtuba, franquipani y FLABADIA
  • #10
tengo en casa prácticamente la colección completa de Edelstein y te puedo decir que es de lo mejor que he probado
Yo tengo tres o cuatro, no todos los colores son de mi agrado y en todo caso me gustan más las Iroshizuku.
Este aún no lo he probado
 
  • #11
Muy buena calidad, buen detalle.
 
Atrás
Arriba Pie