• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan Hub 2018

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Ya está abierto el plazo para inscribirse:

pelikan-hubs-header.jpg

El viernes 21 de septiembre a las 18:30h.
 
Última edición:
¿Se animan los sevillanos a apuntarse?
De momento he pedido en la página de Pelikan que incluyan Sevilla.

La web está en:

https://www.pelikan.com/int
 
Última edición:
Yo ya me he inscrito al de Barcelona. Recomendable para los amantes de Pelikan, una excusa como otra para encontrarse.
 
Parece que han ampliado el plazo para apuntarse a los Hubs de este año hasta el 21 o 22 de julio. Os pongo otra vez el enlace por si hay algún despistado. No sé nada de si han aprobado el de Sevilla. ¡Animaos!
https://www.pelikan.com/int
 
Yo ya me he inscrito al de Barcelona. Recomendable para los amantes de Pelikan, una excusa como otra para encontrarse.


Hola,

para los neófitos y profanos, podéis ponernos en antecedentes de en qué consiste este evento? Yo me apuntaría, pero no llego a entender muy bien en qué consiste.

Muchas gracias.
 
Es un acto que organiza Pelikan, el viernes 21 de septiembre a las 18h. Una ocasión para juntarse, llevar tus Pelikan u otras, probar tintas, etc. Pelikan regala a los asistentes la tinta Edelstein del año, en este caso un verde Olivine.
 
También suelen llevar modelos antiguos, ediciones super limitadas, e incluso algún modelo que no pasó de la fase de prototipo. El año que yo fui, además, sortearon una pluma. Creo que era la M200 (o M205) en moradito. En resumen: puedes ver y tocar, charlar con la gente, te llevas un regalito y, con suerte, un regalazo. No hay excusa para faltar.
 
¿Se animan los sevillanos a apuntarse?
De momento he pedido en la página de Pelikan que incluyan Sevilla.

La web está en:

https://www.pelikan.com/int
Si se celebra finalmente en Sevilla me apunto, ¿pero no se puede saber con anterioridad, cierto?
Por aquí abajo estamos muy faltitos de estas iniciativas, será que con el calor deben temer que se derritan las plumitas, jeje. A ver si hay suerte, un saludo.
 
Si se celebra finalmente en Sevilla me apunto, ¿pero no se puede saber con anterioridad, cierto?
Por aquí abajo estamos muy faltitos de estas iniciativas, será que con el calor deben temer que se derritan las plumitas, jeje. A ver si hay suerte, un saludo.
Creo que es más bien al revés. Para que se celebre en Sevilla tienes que apuntarte y especificarlo como sitio.
 
  • #10
Muchas gracias por la información. Me encantaría asistir a una de estas reuniones pero no hay ninguna en la zona donde vivo.
 
  • #11
Me acabo de apuntar al de Madrid. En la página dice que es hasta el 16/07 pero me ha dejado igual.
¡A ver cuántos nos vemos!
 
  • #13
Acabo de recibir este mensaje desde Pelikan:
Viene a decir que no hemos llegado a los 5 apuntados para Sevilla así que no se podrá celebrar. Da la oportunidad de mandarle los nombres de otros 4 antes del 30 de julio. Si alguno está interesado en probar puede mandarme un privado con su dirección de correo electrónico.
Un saludo,

Rafael
[FONT=&quot]Hello,[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Thank you for your interest in the Pelikan Hubs. Unfortunately, it will not be possible for a Hub to take place in your proposed city this year. There have not been sufficient registrations.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]We would be happy if you were willing to participate at another Pelikan Hubs location on September 21st. This year there could be 5000 participants. We would like to reach this incredible number and would be happy if your Hub would take place.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]You may be able to find other participants for your Hub by July 30th. In order for a Hub to take place, it must have at least 5 participants. If you have found interested people, please contact me directly so that I can add them manually.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]However, we can also offer you to change the Hub. The other Hubs in [/FONT][FONT=&quot]Spain[/FONT][FONT=&quot] are in [/FONT][FONT=&quot]Barcelona[/FONT][FONT=&quot] and [/FONT][FONT=&quot]Madrid[/FONT][FONT=&quot].[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Best regards from Hanover, [/FONT]
[FONT=&quot]Louisa from the Pelikan Hubs Team


[/FONT]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie