• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peligro, mafiosos sueltos...

Estado
Hilo cerrado
4Hz

4Hz

Habitual
Sin verificar
Mirad esto:

lostimage.jpg


Un Z4 por 1600€, aunque "lo vendo por falta de uso" teniendo 80000 kilómetros en año y medio "por cambio a uno nuevo bueno" ¿qué será uno malo para el vendedor?

Aunque lo más fuerte es esto: "y para blanquear dinero. Tiene 3 impactos de bala en el capo q han sido reparados y que no han afectado al estado del motor. La matricula ha sido cambiada por motivos de seguridad. Se recomienda no utilizar por la zona de Marbella."

No sé si reírme o llorar...:huh:

Saludos:D
 
:D:D:D Debe ser una broma que le juegan al propietario de ese auto.
Recuerdo uno en ebay que vendía una PickUp Nissan en Australia. La describía tan bien que no te daban ganar de recibirla ni de regalo.
Saludos.
 
4Hz dijo:
Mirad esto:

lostimage.jpg


Un Z4 por 1600€, aunque "lo vendo por falta de uso" teniendo 80000 kilómetros en año y medio "por cambio a uno nuevo bueno" ¿qué será uno malo para el vendedor?

Aunque lo más fuerte es esto: "y para blanquear dinero. Tiene 3 impactos de bala en el capo q han sido reparados y que no han afectado al estado del motor. La matricula ha sido cambiada por motivos de seguridad. Se recomienda no utilizar por la zona de Marbella."

No sé si reírme o llorar...:huh:

Saludos:D

¡Hola!

El precio es muy bajo, ya es para sospechar.

En cuanto a los agujeros de bala, una posible explicación racional podría ser que el dueño hubiese comprado el coche en una subasta de las que hace la policía para deshacerse de los coches decomisados.

En cuanto a que la matrícula "ha sido cambiada", eso es más grave, porque si el coche tiene una documentación, en esa documentación tiene que constar la matrícula original, y a menos que el coche fuera dado de baja y otra vez dado de alta (caso en el que tendría otra matrícula) no creo que esa nueva matrícula corresponda a la documentación, osea que es falsa, y circular con placas falsas es ilegal.

Creo que esa venta debe ser falsa (¡¡¡TROLL!!!) pero algún usuario debería reportarle a la dirección de ese Website esa venta para que la retiren, ya que a todas luces es como mínimo irregular.

A lo mejor ha sido alguien que ha colgado esa venta ahí para desprestigiar esa web de ventas de coches, yo no lo descartaría. Una especie de "ataque troll", estas cosas pasan; porque me extraña tanta "sinceridad" del vendedor.

¡Saludos! :D
 
Igual es tonteria mia, pero en la foto se siguen viendo los tres impactos de Bala. O bien es anterior a la reparación, o no esta reparado:-(
Seguramente se le olvido decir que en el asiento de atras hay machas de origen organico:)
Saludos.;-)
 
No me lo voy a comprar, porque le faltan un par de kilos de farlopa en el maletero, jajajajaja....
Hay gente para todo, pero el que ha puesto este anuncio es un cachondo.
 
Juer, lo estoy viendo y no se si creermelo. El que ha puesto el anuncio, ademas de un cachondo tiene que tener una sobredosis de polen que no te menees:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie