• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelicula Commando (Arnold Schwarzenegger)

  • Iniciador del hilo elcopaturbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elcopaturbo

elcopaturbo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
Antes de nada deciros que me encantan las peliculas de accion de los años 80 y resulta que el otro dia vi de nuevo esta pelicula de Arnold Schwarzenegger (la cual es una de mis favoritas) y en la que aparece el archiconocido Seiko H558-5000 (y que aparece en otras tantas peliculas de el)

El caso, y centrándome en que el personaje es John Matrix y es un ex-militar de lo mejor que hubo, pues imagino que de ahi que lleve ese reloj y no otro para ir a rescatar a su hija a toda costa.

50790905.Auction20050920002.jpgSeikoH558-5009Arniedial.jpgCommando-Seiko-1.jpgCommando2.jpgSEIKO-H558-5000-2D0866_Arnie-in-Commando.jpg

Mi pregunta es (que por cierto me surgió viendo la peli) y que os lanzo a todos...... Si se hiciese hoy dia esta pelicula, ¿Que reloj creeis que se eligiria para un tipo duro como el, exmilitar con toque tactico y que a ser posible SEA ANA-DIGI???
Esto último de ANA-DIGI NO LO CONSIDERO INDISPENSABLE, puesto que desde mi minimo conocimiento del mercado actual, creo que la formula Ana-Digi limitaria mucho las opciones disponibles (no se si es por modas, pero actualmente esos relojes excepto en casio y poco más, pues no se ven)

Ahi os lo dejo y un saludo a todos y en especial a los locos amantes de las pelis de accion de los 80 (Delta Force, Desaparecido en combate, el perseguido, guerrero americano, Rambo...... y muchas mas)
 
Última edición:
Edito, porque lo que he dicho no sirve para nada :laughing1: :ok::
 
Última edición:
Mi pregunta es (que por cierto me surgió viendo la peli) y que os lanzo a todos...... Si se hiciese hoy dia esta pelicula, ¿Que reloj creeis que se eligiria para un tipo duro como el, exmilitar con toque tactico y que a ser posible SEA ANA-DIGI???
Esto último de ANA-DIGI NO LO CONSIDERO INDISPENSABLE, puesto que desde mi minimo conocimiento del mercado actual, creo que la formula Ana-Digi limitaria mucho las opciones disponibles (no se si es por modas, pero actualmente esos relojes excepto en casio y poco más, pues no se ven)

BREITLING????
 
Pues hoy no se, pero su colega stallone también luce un Pam 111 en películas como pánico en el túnel, Rambo IV o los mercenarios.......
 
Parece que es un objeto de culto, los precios de segunda mano son enormes. Hoy en día el reloj de acción podría ser un Tissot T-touch en plan más elegante (aparece si no recuerdo mal en Mission Imposible 5) o un Casio Mudmaster en plan bestia...
 
Apostaría por un G-Shok pero viendo quien anda poniendo la pasta últimamente ... sería un Hamilton ... :D
 
A mi me parece complicado superar el original, que lo sepas
 
Apostaría por un G-Shok pero viendo quien anda poniendo la pasta últimamente ... sería un Hamilton ... :D


No centraros en cosas tan fuera de lo que es la peli en si y de lo que forma parte del vestuario de un exmilitar que puede ir y destruir una ciudad con tal de encontrar a su niñita(jejeje, es coña y gracias por intervenir)
En caso de ser un Hamilton.... ¿Cual? (no vale decir marca y no decir modelo)


Al resto, muchas gracias por las intervenciones!!

Si es posible, adjuntad una foto del elegido para poder "visualizarlo".

Seguimos!!
 
Última edición:
Pues la ultima que vi de el traia un LUMINOX
 
  • #10
Reloj mítico y de culto ese Seiko:worshippy:

Resecto a la pregunta...lo que elegirian si fuese una peli, pues depende de la firma que mas pague para que salga en ella:whist::...ahora, en la vida real, ya te digo que Casio se lleva la palma.
Anadigi, con estética mas clásica hay de casio, citizen, seiko, timex...etc
 
  • #11
Un G-SHOCK sería seguramente el más posible
 
  • #12
Hoy en día no se podría hacer ese tipo de película. Así que si hicieran un remake actual, el prota llevaría un bambino mientras reparte flores o algo...
 
  • #14
Yo creo que un G-Shock
 
  • #16
Parece que es un objeto de culto, los precios de segunda mano son enormes. Hoy en día el reloj de acción podría ser un Tissot T-touch en plan más elegante (aparece si no recuerdo mal en Mission Imposible 5) o un Casio Mudmaster en plan bestia...

Creo que ese Tissot sería de los más aproximados al original.... Buen ejemplo!
 
Última edición:
  • #17
Un Inox quizá?
 
  • #18
y stallone en rambo no se que parte, ya llevaba mucho botox encima, sera de las ultimas, va de gipi, o como se escriba, y lleva panerai, pero claro, por aquellas latitudes , seria falso, y mas haciendo de carpintero que no cobra
 
  • #19
Yo también creo que un Gshock contundente!!!
 
  • #20
Mi voto va para un G SHOCK gulf master o Rangeman. Tiene que ser un reloj grande y robusto.
 
  • #21
No centraros en cosas tan fuera de lo que es la peli en si y de lo que forma parte del vestuario de un exmilitar que puede ir y destruir una ciudad con tal de encontrar a su niñita(jejeje, es coña y gracias por intervenir)
En caso de ser un Hamilton.... ¿Cual? (no vale decir marca y no decir modelo)


Al resto, muchas gracias por las intervenciones!!

Si es posible, adjuntad una foto del elegido para poder "visualizarlo".

Seguimos!!

:D

O un Rangeman, aunque probablemente habría que promocionar un Mud ...

Casio-G-Shock-Mudmaster-3.jpg


En Hami ... el Belowzero evidentemente de nuevo en pvd ...

lostimage.jpg
 
  • #22
Un Breitling emergency, por favor....con el cable del dispositivo estrangularía a 10 o 12 sicarios, marcando después con el reloj el objetivo de un misil .....
 
  • #23
yo voto también por el G-shock Mudmaster
1.jpg
 
  • #24
No se, imagino que dependerá del marketing y de lo que la marca X este dispuesta a pagar para salir en la supuesta película a modo de publireportaje.
De los Ana-digi con cierto aire táctico el que me quita el sueño desde hace mucho tiempo es el Victorinox XLS, sería a día de hoy mi incorporación "con los ojos cerrados", "liándome la manta a la cabeza",... Menos mal que está descatalogado, es difícil de encontrar y su precio "elevado" no baja con el paso del tiempo, que si no tendría un buen problema con la querida MDD.
 
  • #25
No se, pero a este tío le pones un reloj de pared y le quedaría perfecto! Por qué una muñeca de ese fulano en el tobillo mío! :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie