• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelagos en 39, ¡por fin!

  • #201
Saldrá, y me harán un roto, porq es cierto q lo preferiría todo mate y son "sunbrst", pero en azul no se si me podré reistir aunq brille un poquito ;-)
Yo también soy de mate!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #202
Bueno depende para que lo quieras si hay reloj perfecto para dicha labor, además la perfección es algo totalmente subjetivo a los gustos de la persona.. ese Pelagos si tuviera fecha como reloj del día a día estaría muy cercano a mi perfección….. pero no tiene fecha….😰😰 y tampoco fondo visible….😰😰😰 por lo cual cuando salga con fecha ya estará muy cerca… ademas tiene un grosor de 11,8mm que está muy bien si te pones a analizar el grosor de la mayoría de los divers del mercado actual…
A mí sin embargo lo que más me gusta aparte de la medida es que no lleva fechador y que tiene evidentemente el fondo ciego.
Me encanta la ligereza del Titanio, su medida de asas, brazalete y correa de caucho en su dotación .
Me gusta mucho también la altura de la caja, que es incluso más baja que la del Sub actual.

Por contra es un 200m vs los 500m de su hermano mayor y la elimina, corregirme si me equivoco, de la válvula de helio.

Tengo dudas de si el cierre es mejor que el del pelagos 42mm. Parece extraño ese sistema de muelles.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #203
La gente está pidiendo la reedición del Submariner Snowflake a gritos. Si lo sacan en azul entrará el tercer diver en la caja.
Otra cosa no pero de tontos en Tudor no tienen ni un pelo.
Mi teoría es que el Pelagos 39mm en negro es un globo sonda para ver la aceptación de la medida en el diver profesional de la marca. Si vende bien que se supone que así será, para el ano que viene lo sacan en azul y a seguir haciendo caja.
Un Pelagos azul en 39mm haría tambalear mi cartera peligrosamente
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, TauTu, luismiguel y 1 persona más
  • #204
Os comparto un vídeo donde comparan el Pelagos nuevo 39 mm con el sub que acabo de ver.

En mi opinión viéndolo jugada maestra de Rolex/Tudor se van a vender muchas unidades de como no me venden el sub pues el Tudor, porque aunque tienen diferencias también tienen muchas similitudes estéticas y el que lo compre sabe que Tudor también es sinónimo de calidad

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79, juanmacd, juan y 2 más
  • #205
A mí sin embargo lo que más me gusta aparte de la medida es que no lleva fechador y que tiene evidentemente el fondo ciego.
Me encanta la ligereza del Titanio, su medida de asas, brazalete y correa de caucho en su dotación .
Me gusta mucho también la altura de la caja, que es incluso más baja que la del Sub actual.

Por contra es un 200m vs los 500m de su hermano mayor y la elimina, corregirme si me equivoco, de la válvula de helio.

Tengo dudas de si el cierre es mejor que el del pelagos 42mm. Parece extraño ese sistema de muelles.
Sin embargo A mí me encanta con fecha, pero de gustos no hay nada escrito y lo que está claro es que es un súper reloj lo mires por donde lo mires, no solo es un pieza increíble en calidad precio, sino que es una pieza a la altura de los grandes en calidad objetiva y comprobada como dije en mi otro comentario… lo hicieron más pequeño y lo cambiaron de reloj herramienta a reloj cómodo de uso diario, vamos un buzo de escritorio destacable!!
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182
  • #206
Otra cosa no pero de tontos en Tudor no tienen ni un pelo.
Mi teoría es que el Pelagos 39mm en negro es un globo sonda para ver la aceptación de la medida en el diver profesional de la marca. Si vende bien que se supone que así será, para el ano que viene lo sacan en azul y a seguir haciendo caja.
Un Pelagos azul en 39mm haría tambalear mi cartera peligrosamente
El año que viene lo incluyen en azul y con la opción de fecha…. Solo espero que incluir la fecha no incremente el grosor y lo deje en 11’8mm
 
  • #207
Os comparto un vídeo donde comparan el Pelagos nuevo 39 mm con el sub que acabo de ver.

En mi opinión viéndolo jugada maestra de Rolex/Tudor se van a vender muchas unidades de como no me venden el sub pues el Tudor, porque aunque tienen diferencias también tienen muchas similitudes estéticas y el que lo compre sabe que Tudor también es sinónimo de calidad

Chico, que rarito soy, me gusta mucho mas el Pelagos:pardon:
Gracias por el video, me gustaría ver una comparativa con el BB58
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juan
  • #208
Chico, que rarito soy, me gusta mucho mas el Pelagos:pardon:
Hracias por el video, me gustaria ver una comparativa con el BB58
tus deseos son órdenes jajajajaj también lo hay

 
  • Me gusta
Reacciones: DeLopez, juan, Lou Gran y 1 persona más
  • #209
Os comparto un vídeo donde comparan el Pelagos nuevo 39 mm con el sub que acabo de ver.

En mi opinión viéndolo jugada maestra de Rolex/Tudor se van a vender muchas unidades de como no me venden el sub pues el Tudor, porque aunque tienen diferencias también tienen muchas similitudes estéticas y el que lo compre sabe que Tudor también es sinónimo de calidad

Solo añadir que el vídeo compara Pelagos con el modelo Sub Cerámico de 40 y “Maxi Case” de 2010
En mi opinión, debería compararlo con la referencia actual de 41mm, y también emho, el Sub gana por goleada, pero claro, a doble PVP
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Blapo87
  • #210
tus deseos son órdenes jajajajaj también lo hay

Esta bien, el Pelagos tiene bisel cerámico y todo lleno de lumen, es 0’2mm más delgado, tiene 1mm menos de lug to lug, y tiene el cierre ajustable…también pesa 35gramos menos y tiene los protectores de corona… aparte de ser totalmente cepillado en titanio… esas son las diferencias… el Pelagos es el santo grial de los buzos de escritorio…😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Taruguete
  • #211
Solo añadir que el vídeo compara Pelagos con el modelo Sub Cerámico de 40 y “Maxi Case” de 2010
En mi opinión, debería compararlo con la referencia actual de 41mm, y también emho, el Sub gana por goleada, pero claro, a doble PVP
A que le llamas tú ganar por goleada?
 
  • #212
Otra cosa no pero de tontos en Tudor no tienen ni un pelo.
Mi teoría es que el Pelagos 39mm en negro es un globo sonda para ver la aceptación de la medida en el diver profesional de la marca. Si vende bien que se supone que así será, para el ano que viene lo sacan en azul y a seguir haciendo caja.
Un Pelagos azul en 39mm haría tambalear mi cartera peligrosamente
Si no compré el Pelagos en su día fue por su tamaño, en el tamaño actual y en azul que tiemble la cartera.
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182
  • #213
Solo añadir que el vídeo compara Pelagos con el modelo Sub Cerámico de 40 y “Maxi Case” de 2010
En mi opinión, debería compararlo con la referencia actual de 41mm, y también emho, el Sub gana por goleada, pero claro, a doble PVP
A mi me parece que es una reedición de la jugada maestra que en su dia hizo Reloj con el Sub y el Tudor sub pero de una forma más discreta, esta gente no son tontos y saben a cómo cotizan y las opiniones que tiene la gente de ese icónico Tudor sub. Y sacar el pelagos más parecido en tamaño y estética al su “hermano” y enfocar uno a un publico como articulo de lujo y exclusividad y otro bastante parecido que no igual para una clase no tan pudiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #214
Esta bien, el Pelagos tiene bisel cerámico y todo lleno de lumen, es 0’2mm más delgado, tiene 1mm menos de lug to lug, y tiene el cierre ajustable…también pesa 35gramos menos y tiene los protectores de corona… aparte de ser totalmente cepillado en titanio… esas son las diferencias… el Pelagos es el santo grial de los buzos de escritorio…😉
En mi opinión el nuevo pelagos a nivel estético le gana al bb58, si tuviera que ponerle un pero sería cambiar el titanio por acero y meter un poco de contraste en los índices y agujas en vez de tanto blanco
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #216
En mi opinión el nuevo pelagos a nivel estético le gana al bb58, si tuviera que ponerle un pero sería cambiar el titanio por acero y meter un poco de contraste en los índices y agujas en vez de tanto blanco
No hay nada ahora ya que me haga preferir el bb58 frente a el Pelagos 39mm.

Lo gana por KO en un par de asaltos.

Si lo enfrentamos contra el Submariner y nos despojamos de cualquier intangible, el Pelagos 39mm puede llegar a ganarlo por puntos sin ningún problema.

Por si acaso abro el paraguas☔️
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, Lone Cat, Blapo87 y 1 persona más
  • #217
No hay nada ahora ya que me haga preferir el bb58 frente a el Pelagos 39mm.

Lo gana por KO en un par de asaltos.

Si lo enfrentamos contra el Submariner y nos despojamos de cualquier intangible, el Pelagos 39mm puede llegar a ganarlo por puntos sin ningún problema.

Por si acaso abro el paraguas☔️
Por supuesto, es un calibre más modero y no ligado a los materiales tradicionales como los que usa rolex para el escape y la espiral…
Está claro, comprobado y más que comprobado que el silicio es el futuro de la relojería…
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182
  • #218
Chico, que rarito soy, me gusta mucho mas el Pelagos:pardon:
Hracias por el video, me gustaria ver una comparativa con el BB58
No eres el único, a mí también.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #219
Para cuando llegara alguno a las tiendas? Os han dicho algo como andara su disponibilidad?
 
  • #220
Para cuando llegara alguno a las tiendas? Os han dicho algo como andara su disponibilidad?
Yo ya tengo 1 reservado en azul y con fecha para el año que viene…
 
  • Me gusta
Reacciones: relojn
  • #221
Pues por fin puedo hablar con conocimiento de causa (ligeramente) porque hoy lo tuve en la mano en un CO que tuvieron a bien enseñármelo.

Se ve espectacular, el dial aunque sea brillante no resalta mucho, se ve muy mate con poca luz, el brazalete un tono más grisáceo oscuro que el acero, a mi gusto demasiado oscuro y el cierre una auténtica pasada. Va a ser un súperventas, de echo en el CO me dijeron que va a ser casi imposible de conseguir en este momento…

Tenia el BB58 en la muñeca y personalmente no lo cambiaba porque el tema del titanio no me ha convencido en color, aunque he de decir que no pesaba absolutamente nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #222
Pues por fin puedo hablar con conocimiento de causa (ligeramente) porque hoy lo tuve en la mano en un CO que tuvieron a bien enseñármelo.

Se ve espectacular, el dial aunque sea brillante no resalta mucho, se ve muy mate con poca luz, el brazalete un tono más grisáceo oscuro que el acero, a mi gusto demasiado oscuro y el cierre una auténtica pasada. Va a ser un súperventas, de echo en el CO me dijeron que va a ser casi imposible de conseguir en este momento…

Tenia el BB58 en la muñeca y personalmente no lo cambiaba porque el tema del titanio no me ha convencido en color, aunque he de decir que no pesaba absolutamente nada.
Ami me gustaría verlo en persona, evidentemente no es para mi… no sin fecha… pero cuando salga el fecha y en azul podría incluirlo a mi colección de 5 o 6 relojes que me haré… todo es cuestión de verlo…. Si quieras lo podías haber comprado?
 
  • #223
Ami me gustaría verlo en persona, evidentemente no es para mi… no sin fecha… pero cuando salga el fecha y en azul podría incluirlo a mi colección de 5 o 6 relojes que me haré… todo es cuestión de verlo…. Si quieras lo podías haber comprado?
Según me dijeron NO, en el co que lo vi tenían 70 peticiones para 2 que les llevaron, pero si es verdad que en ningún momento les dije de comprarlo, simplemente me ofrecieron enseñármelo por lo cual no se que hubiera pasado si en ese momento saco la tarjeta 😂
 
  • #224
Según me dijeron NO, en el co que lo vi tenían 70 peticiones para 2 que les llevaron, pero si es verdad que en ningún momento les dije de comprarlo, simplemente me ofrecieron enseñármelo por lo cual no se que hubiera pasado si en ese momento saco la tarjeta 😂
De aquí 2 años ya se podra adquirir como si nada…. Espero que la versión azul con fecha no tenga tanto éxito y sea menos demandada!!
 
  • #225
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Atrás
Arriba Pie