• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelagos en 39, ¡por fin!

  • #151
Despues de la decepcion que me supuso el nuevo ranger en directo ,que puesto en mi muñeca de leñador parecia un reloj de juguete pues no quiero hacer comentarios sobre este hasta no verlo en directo

Este es de 39 tambien pero se ve mucho mas tocho
 
  • #152
Otro super ventas y larga lista de espera.
 
  • #153
Muy bonito, gracias por mostrarlo.
 
  • #155
Me parece perfecto pero, como no estoy dispuesto a desprenderme de mi nuevo BB, esperaré a que saquen el siguiente, que por el camino que Tudor lleva promete ser mas interesante.
 
  • #156
Me parece perfecto pero, como no estoy dispuesto a desprenderme de mi nuevo BB, esperaré a que saquen el siguiente, que por el camino que Tudor lleva promete ser mas interesante.
Esto me pasa un poco a mi.

Este negro me gusta mucho, pero ya tengo el BB58 en negro, si sacan un azul que me gusta sería la combinación perfecta. Pero sí no ...

Rizando el rizo lo que haría sería el Pelagos en negro y cambiar el BB por el azul que también me encanta.....

De momento intentaré alejarme del CO de Tudor por el que pasó todas las mañanas de camino al trabajo , no sea que me lo pueda llevar puesto...
 
  • Me gusta
Reacciones: juan, MJordan, Ferdinand71 y 1 persona más
  • #157
Cosas que me gustan más que el mío (42m y azul):
- Índices luminosos cerámicos (alucinantes, lo que más me ha gustado)
- Grosor (que no diámetro de esfera, porque es poca)
Cosas que NO me gustan:
- Esfera y bisel tornasolados (con lo bonito que es el mate)
- Sin fechador
- Titanio grado 2 (si lo pone es que lo es, en el de 42mm no pone que grado es y se lleva mucho tiempo especulando; creo que lo han hecho para darle un tono de color diferente)
- Profundidad de la esfera, mejor dicho la falta de la misma (es plano!)
Comparto varios de tus puntos en contra, sobre todo el color. El mate del pelagos original me resulta mucho mas atractivo, lo hacia mas especial.
 
  • #158
Poco a poco que hay mucho que vender...

Yo lo que no entiendo es la política comercial de lanzamientos…
Parece que no cubren la demanda (a tenor de que para ciertos modelos hay que esperar bastante) y sin embargo en vez de “dosificarlos” y sacar modelos conforme se estancan las ventas, no cesan de sacar modelos nuevos…
Desde fuera parece “quemar cartuchos”…
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #159
Muy bonito este Tudor.
Habrá que esperar a la versión azul...si la sacan...
 
  • #160
Pues a ver si el boss se arranca con un sorteillo, me da que le damos la vuelta al foro. Muy chulo un reloj herramienta para darle caña sin remordimientos, para mí redondo.
Venga ese sorteo, antes de que venga la crisis del siglo vamos a soltar los últimos billetes que nos quedan en el banco, que nos los come la inflación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #161
Me gusta mucho, y no quiero comprar mas…
 
  • #162
También me gusta mucho. Si le hubieran puesto las agujas del Ranger ya sería perfecto. No me convencen las snowflake
 
  • #163
  • Me gusta
Reacciones: militare
  • #164
Si me dicen que diseñe mi reloj ideal pinto algo como este Pelagos 39, me he intentado convencer muchas veces que el 42 me serviria para mis 16.6 de muñeca pero era demasiado grande. De este lo que me tira para atras es que empezaremos con las listas de espera....
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #165
Si me dicen que diseñe mi reloj ideal pinto algo como este Pelagos 39, me he intentado convencer muchas veces que el 42 me serviria para mis 16.6 de muñeca pero era demasiado grande. De este lo que me tira para atras es que empezaremos con las listas de espera....
No jodas!! Ya estamos con listas de esperas Antes del propio lanzamiento? Pffff como esta el tema…. Sin fecha no es para mi no me precupa…. Me gusta como esta pero con fecha y sería el reloj perfecto para el día a día…
Buen Calibre, preciso, buena reserva para rotar… antimagnético… está realmente bien… es como un sub pero sin pagar tanta marca!!😱😱😱
 
  • #166
Yo lo que no entiendo es la política comercial de lanzamientos…
Parece que no cubren la demanda (a tenor de que para ciertos modelos hay que esperar bastante) y sin embargo en vez de “dosificarlos” y sacar modelos conforme se estancan las ventas, no cesan de sacar modelos nuevos…
Desde fuera parece “quemar cartuchos”…
Es la filosofía de la moda. Antes te comprabas un reloj para toda la vida. Ahora también ha llegado a la relojería la obsolescencia o el pasado de moda. Supongo que habrán visto que así generan más expectativas y hacen que la gente quiera renovarse.
Aunque un reloj como este yo lo veo como un clásico que vale como reloj único de por vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #167
una maravilla...
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #169
No te falta razón. Cuando te acostumbras a la ligereza y comodidad del titanio, el resto de relojes de tu caja que no sean del mismo material, corren serio peligro.

Además del Mido Ocean Star, también tuve un Khaki Field y varios Citizen en el mismo material, y mientras estuvieron en mi caja, acaparaban la mayor parte del tiempo en mi muñeca.
Doy fe de lo que decís ambos compañeros;

Desde que llevo el Boldr de titanio prácticamente no me pongo ninguno de acero. Hace cuatro días dije que no quería más cambios en la colección, y me parece que este Pelagos me está empezando a tocar cierta parte… 🙄

Un saludo 👋

(Foto de ahora mismo…)

3CA08B70-D3C2-45DA-AEB2-16EDAF40B2B3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Asturianucu, Ancebl y 1 persona más
  • #170
Que preciosidad! Me encanta! :drool:
 
  • #171
….me sigo quedando con mi Pelagos Azul y sus 42mm que tan bien le sientan a mi muñeca 😎😋
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #172
Como imparcial poseedor del Pelagos de 42 mm, me sigo quedando con el mío, para mí, a pesar de no hacer buceo con él, me mola que tenga válvula de helio, que sea 500m y sobretodo el acabado completamente mate me parece precioso y con una muñeca de 17,5 es perfectamente llevable y muy cómodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79
  • #173
Además, el cierre con sistema de extensión del 42mm me parece insuperable!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79
  • #174
Además, el cierre con sistema de extensión del 42mm me parece insuperable!!!

En eso sí que tienes todita la razón. No sé porque no le han puesto el mismo tipo de cierre al modelo de 39...:(
 
  • #175
Como imparcial poseedor del Pelagos de 42 mm, me sigo quedando con el mío, para mí, a pesar de no hacer buceo con él, me mola que tenga válvula de helio, que sea 500m y sobretodo el acabado completamente mate me parece precioso y con una muñeca de 17,5 es perfectamente llevable y muy cómodo.
El grosor del 39mm es algo maravilloso en la práctica, realmente la comodidad depende únicamente del grosor del reloj, las otras dimensiones son más de vista, de percepción y de gusto de cómo queda el reloj en nuestro propia muñeca, pero la comodidad en el uso real depende en su totalidad de esta y el grosor del 39mm está muy optimizado con 11,8mm
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y juanan767
Atrás
Arriba Pie