• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelagos en 39, ¡por fin!

  • #101
Grial se avecina nuevamente 😍😍
 
  • #102
Si no fuera porque es de titanio, ..... Podría ser un buen candidato
A mi me gustan los relojes contundentes, me gusta sentirlos en la muñeca y es lo que me genera dudas con los de titanio, pero bueno, todo es probarlo, si no tienen el acabado gris mate podría llegar a intentarlo y ya estuve a punto con el CW 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #103
Yo es que 39 para mi muñeca los veo de niño para mi, pero para gustos colores
 
  • #104
Yo también me he fijado. Es curioso... o quizá no tanto.

El grado 2 es, básicamente, Ti puro mientras que el grado 5 es una aleación con (hablo de memoria) Aluminio y trazas de algún metal más (¿Vanadio? ¿Molibdeno?...). En principio, el grado2 debería ser bastante más blando que el 5... no blando nivel plata pura, pero si ya el grado 5, aunque su color algo oscuro ayude a disimularlo, es bastante susceptible a marcas y rayones (aunque también tienden a "curarse" con el tiempo)...

Por otro lado, a estos les gusta desmarcarse y dejar que sea el público el que de valor a esa diferencia y convertirla en exclusividad (si ya... ¡pero es que es PURO!) así que, ¿quién sabe? ¿qué tendrá más impacto? ¿Que el grado 2 sea, en principio, no tan adecuado para relojería y que, además, tiene que ser peor que el grado 5 porque "todo el mundo sabe" que si "2" es menos que "5" a la fuerza tiene que ser peor, o que es Titanio puro y también "todo el mundo sabe" que lo "puro" es mejor que lo "impuro"?
Este también es grado 2, en su día estuve leyendo las diferencias y tampoco es que me enterase de mucho 😅 lo que me gusta de este es que el color es plata o eso dice…pero me parece un relojazo
B6C00BBD-3557-49C6-A738-26D7A64593E0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, xavs126 y Zero
  • #105
Ya hay alguna review en internet, la verdad que tiene pinta de que va a venderse muy bien. Me parece bastante interesante como han unido el nuevo cierre con la extensión de buceo

 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Silmegil, Asturianucu y 1 persona más
  • #106
Me ha gustado y mucho!!
 
  • #107
A mi me gustan los relojes contundentes, me gusta sentirlos en la muñeca y es lo que me genera dudas con los de titanio, pero bueno, todo es probarlo, si no tienen el acabado gris mate podría llegar a intentarlo y ya estuve a punto con el CW 😅
El color me tira para atrás. No lo puedo evitar
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #108
Ufffff abra que hacerle un huequito en la caja, aunque auguro no habrá disponibilidad fácil.
 
  • #109
Yo también me he fijado. Es curioso... o quizá no tanto.

El grado 2 es, básicamente, Ti puro mientras que el grado 5 es una aleación con (hablo de memoria) Aluminio y trazas de algún metal más (¿Vanadio? ¿Molibdeno?...). En principio, el grado2 debería ser bastante más blando que el 5... no blando nivel plata pura, pero si ya el grado 5, aunque su color algo oscuro ayude a disimularlo, es bastante susceptible a marcas y rayones (aunque también tienden a "curarse" con el tiempo)...

Por otro lado, a estos les gusta desmarcarse y dejar que sea el público el que de valor a esa diferencia y convertirla en exclusividad (si ya... ¡pero es que es PURO!) así que, ¿quién sabe? ¿qué tendrá más impacto? ¿Que el grado 2 sea, en principio, no tan adecuado para relojería y que, además, tiene que ser peor que el grado 5 porque "todo el mundo sabe" que si "2" es menos que "5" a la fuerza tiene que ser peor, o que es Titanio puro y también "todo el mundo sabe" que lo "puro" es mejor que lo "impuro"?
El Titanio siempre va en aleación (como todos los metales en realidad, al alearse mejoran sus características), es cierto que el grado 2 es el más puro, pero es bastante más blando que el grado 5, que es más duro que el acero y además puede pulirse, pero también es mucho más difícil de trabajar, por eso muchas marcas usan el grado dos...e incluso marcas como Omega que usan el grado 5 en ocasiones también usan el grado 2, sobre todo si la pieza no tiene partes pulidas
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, Don_Bibote, Silmegil y 2 más
  • #110
Lo veo perfecto, y justamente estoy buscando un diver, habra que ver en persona si cuesta lo que piden por el.
 
  • #111
La verdad, me parece que lo han clavado.
Si de espesor es igual que el BB58, ya, la pera
 
  • #112
Lo que también me gusta mucho es que hayan cambiado las letras en rojo.

Cada minuto que pasa me gusta más.

IMG_20220830_214059.jpg



Y ya si quisiesen volver loco a más de uno.....

IMG_20220830_215113.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, mirumotoisao, Sergi1975 y 4 más
  • #113
Pues a ver si el boss se arranca con un sorteillo, me da que le damos la vuelta al foro. Muy chulo un reloj herramienta para darle caña sin remordimientos, para mí redondo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lite, grebleips, izak y 2 más
  • #114
En cuanto al tema del titanio , hablo desde la ignorancia, es más delicado que uno de acero? Se ralla más y esas cosas?
 
Última edición:
  • #116
En cuanto al tema del titanio , hablo desde la ignorancia, es más delicado que uno de acero? Se ralla más y esas cosas?

Yo la experiencia que he tenido con el titanio (en Pelagos, breitling avenger, oris…) es que le salen pelillos mucho más fácil que al acero pero se eliminan igual de fácilmente….
Lo más dramático para mí es que es un metal más blando. Se mella más fácilmente con los golpes.

También es más cálido al tacto, se notan menos las variaciones de temperatura.
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #118
Con fecha sería un gran reloj herramienta…..😰
 
  • #119
Aplaudo a Tudor por sacar sus relojes en varios tamaños…Las personas con muñeca fina también tienen derecho a llevar uno de sus diver en tamaño mas contenido! Ya les funciono con los black bay 58 y ahora lo van a petar con este pelagos…Chapeau!! Espero que algún día omega haga lo mismo con sus seamaster 300..
 
  • Me gusta
Reacciones: davor, Lone Cat y SALINT
  • #120
Aplaudo a Tudor por sacar sus relojes en varios tamaños…Las personas con muñeca fina también tienen derecho a llevar uno de sus diver en tamaño mas contenido! Ya les funciono con los black bay 58 y ahora lo van a petar con este pelagos…Chapeau!! Espero que algún día omega haga lo mismo con sus seamaster 300..
Yo creo que no es lo mismo, el Seamaster se supone que compite con el Submariner y yo creo que el Submariner tampoco va a hacer relojes de diferentes medidas.

con respecto a este Pelagos, lo veo hasta contenido de precio para llevar calibre manufactura... Un relojazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: operales
  • #121
Lo he visto antes en Instagram y directo a la carpeta de posibles fichajes. Si en 1 año me sigue sigue en la carpeta, posible fichaje como primer diver de mi colección.
 
  • #122
Rolex estoy seguro que no bajara tamaño…
Si seamaster 300 es el rival directo del sub pero hace años ya se atrevió con un mid size de 36mm…y no estaría mal que volvieran, ya no digo a esos 36, pero si 38-39 mm!! Te digo que seria un bombazo, conozco mucha gente que no compra el seamaster porque se lo ve grande poco fino..
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo B, Lone Cat y SALINT
  • #123
Muy bonito.
Falta el azulito
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #124
Pues me parece genial y la medida habrá que probar , para mi el anterior era grande.

saludos
 
  • #125
Yo creo que no es lo mismo, el Seamaster se supone que compite con el Submariner y yo creo que el Submariner tampoco va a hacer relojes de diferentes medidas.

con respecto a este Pelagos, lo veo hasta contenido de precio para llevar calibre manufactura... Un relojazo!

Rolex estoy seguro que no bajara tamaño…
Si seamaster 300 es el rival directo del sub pero hace años ya se atrevió con un mid size de 36mm…y no estaría mal que volvieran, ya no digo a esos 36, pero si 38-39 mm!! Te digo que seria un bombazo, conozco mucha gente que no compra el seamaster porque se lo ve grande poco fino..
La cuestión es que el Sub sigue teniendo unas medidas contenidas y para mi gusto y mi muñeca el Seamaster se ha desmadrado, sobre todo en altura y lug to lug.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, operales, SALINT y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie