• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelagos en 39, ¡por fin!

  • #226
La semana pasada me avisaron desde la joyería y me temo decir que caí, está bien custodiado ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #227
La semana pasada me avisaron desde la joyería y me temo decir que caí, está bien custodiado ahora.
Esperando con ansia reportaje de bienvenida!! Sería el primero del foro
 
  • #229
Según me dijeron NO, en el co que lo vi tenían 70 peticiones para 2 que les llevaron, pero si es verdad que en ningún momento les dije de comprarlo, simplemente me ofrecieron enseñármelo por lo cual no se que hubiera pasado si en ese momento saco la tarjeta 😂
Algo parecido me dijeron a mi cuando fui a ver el nuevo Tudor Ranger el día que salió al mercado. Pude probarlo pero nada de comprarlo, palabras textuales: no me lo podía vender. Me apuntó en una lista y dos meses después sigo sin noticias.

Cabe decir que hace años que soy cliente de ese CO e incluso llevaba puesto ese día el BB58 que les había comprado un par de años antes.
 
  • #230
La verdad es que lo compré el miércoles y el jueves me fui de viaje con mi Garmin (compañero de carreras) así que todavía sigue en la caja, pero mando una foto que hice.
 

Archivos adjuntos

  • 23C9EFF2-9E60-4EF4-ABF4-7F17B196FC13.jpeg
    23C9EFF2-9E60-4EF4-ABF4-7F17B196FC13.jpeg
    207,3 KB · Visitas: 152
  • 95532284-6CEE-493D-8BB7-88E75E5C35C7.jpeg
    95532284-6CEE-493D-8BB7-88E75E5C35C7.jpeg
    269,1 KB · Visitas: 148
  • 8D00FC03-040B-499B-8510-96724676F009.jpeg
    8D00FC03-040B-499B-8510-96724676F009.jpeg
    199,3 KB · Visitas: 150
  • Me gusta
Reacciones: cadiz, fer182, pacofonso y 16 más
  • #231
La verdad es que lo compré el miércoles y el jueves me fui de viaje con mi Garmin (compañero de carreras) así que todavía sigue en la caja, pero mando una foto que hice.
Increíble reloj, es el reloj a abatir en el rango de 5k…. Me encanta…. Ojalá saquen la versión fecha y azul…
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #232
La verdad es que lo compré el miércoles y el jueves me fui de viaje con mi Garmin (compañero de carreras) así que todavía sigue en la caja, pero mando una foto que hice.
Precioso compi. Enhorabuena. Se la han sacado los de Tudor con este pequeño.
 
  • #233
Increíble reloj, es el reloj a abatir en el rango de 5k…. Me encanta…. Ojalá saquen la versión fecha y azul…
Ojalá que no. Por el bien de mi economía.
 
  • #234
Buenas,

Copio y pego lo que he opinado de este reloj en otro hilo:



Pues este sábado pasado tuve la oportunidad de probármelo, así que a continuación comento mis sensaciones:

- En mi muñeca que ronda entre 16cm y 16,5cm dependiendo del tiempo se ve perfecto en cuanto a dimensiones y peso (el titanio ayuda). En este aspecto un 10, ya solo por esto creo que va a abarcar a mucho público incluido femenino... vamos, que va a ser un éxito de ventas.

- Tal vez un pelín oscuro, pero es lo que tiene esta clase de titanio... además ya tuve la experiencia de un Pelagos Azul de 42mm y diría que es la misma tonalidad.

- La esfera tiene un brillo tipo soleil (rayos de sol) que se acentúa con la luz artificial del CO. En la foto que adjunto por desgracia no se aprecia. En este aspecto me gusta mas la esfera de los anteriores Pelagos, una esfera mas mate.

- Los índices con insertos superluminova me gustan mucho... supongo que por verlos anteriormente en el BB PRO.

- Se echa de menos algo mas en la esfera.... en mi caso una ventana de fecha. Supongo que para conseguir las medidas en cuanto al alto de caja han utilizado el calibre de los BB58 y no han pensado en la posibilidad de otro calibre para obtener esta 'complicación' sin perjudicar ese alto de caja.

- Pasamos de los 300m a 200m con lo cual también desaparece la válvula de helio, aspecto que en mi caso no me desagrada.

- El cierre con microajuste es todo un acierto... y en caso necesario se esconde bajo el cierre una extensión de buceo.

En resumen: Reloj muy cómodo y versátil que cumple... aunque en mi caso y en esta primera (y por ahora única) versión desecharía la compra por verlo algo soso y muy similar a mi Sub 116610LN (y para que comprar al 'suplente' si tengo al 'titular'?). Sin embargo si saliera una versión en un azul similar del pelagos 42 muy seguramente lo compre.

Salu2

thumbnail_IMG_5600.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, Korben, andrin y 5 más
  • #236
Buenas,

Copio y pego lo que he opinado de este reloj en otro hilo:



Pues este sábado pasado tuve la oportunidad de probármelo, así que a continuación comento mis sensaciones:

- En mi muñeca que ronda entre 16cm y 16,5cm dependiendo del tiempo se ve perfecto en cuanto a dimensiones y peso (el titanio ayuda). En este aspecto un 10, ya solo por esto creo que va a abarcar a mucho público incluido femenino... vamos, que va a ser un éxito de ventas.

- Tal vez un pelín oscuro, pero es lo que tiene esta clase de titanio... además ya tuve la experiencia de un Pelagos Azul de 42mm y diría que es la misma tonalidad.

- La esfera tiene un brillo tipo soleil (rayos de sol) que se acentúa con la luz artificial del CO. En la foto que adjunto por desgracia no se aprecia. En este aspecto me gusta mas la esfera de los anteriores Pelagos, una esfera mas mate.

- Los índices con insertos superluminova me gustan mucho... supongo que por verlos anteriormente en el BB PRO.

- Se echa de menos algo mas en la esfera.... en mi caso una ventana de fecha. Supongo que para conseguir las medidas en cuanto al alto de caja han utilizado el calibre de los BB58 y no han pensado en la posibilidad de otro calibre para obtener esta 'complicación' sin perjudicar ese alto de caja.

- Pasamos de los 300m a 200m con lo cual también desaparece la válvula de helio, aspecto que en mi caso no me desagrada.

- El cierre con microajuste es todo un acierto... y en caso necesario se esconde bajo el cierre una extensión de buceo.

En resumen: Reloj muy cómodo y versátil que cumple... aunque en mi caso y en esta primera (y por ahora única) versión desecharía la compra por verlo algo soso y muy similar a mi Sub 116610LN (y para que comprar al 'suplente' si tengo al 'titular'?). Sin embargo si saliera una versión en un azul similar del pelagos 42 muy seguramente lo compre.

Salu2

Ver el archivos adjunto 2487330
Muy bonito compañero. Yo también tengo una muñeca parecida a la tuya, y me estoy planteando comprar este reloj. Una duda que tengo es respecto al cierre, que en algunos vídeos de youtube comentan que quizás es muy grande y en muñecas pequeñas puede sobresalir. ¿Qué te pareció?
Un saludo y gracias
 
  • #237
Muy bonito compañero. Yo también tengo una muñeca parecida a la tuya, y me estoy planteando comprar este reloj. Una duda que tengo es respecto al cierre, que en algunos vídeos de youtube comentan que quizás es muy grande y en muñecas pequeñas puede sobresalir. ¿Qué te pareció?
Un saludo y gracias
En mi caso lo veía al límite… la única manera de saberlo es ajustando el reloj a la medida real de la muñeca, cosa que no ocurrió por ser un reloj de muestra del CO en mi caso :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Andoain
  • #238
La verdad es que lo compré el miércoles y el jueves me fui de viaje con mi Garmin (compañero de carreras) así que todavía sigue en la caja, pero mando una foto que hice.
Olé ahí!
 
  • Me gusta
Reacciones: Joaqca
  • #239
En mi caso lo veía al límite… la única manera de saberlo es ajustando el reloj a la medida real de la muñeca, cosa que no ocurrió por ser un reloj de muestra del CO en mi caso :(
Gracias por la aclaración. Cuando salió pensé que 100% me lo compraba, pero ahora cada vez tengo más claro que me quedo con el BB58 que tengo y el que voy a comprar será el Longines Spirit de 37mm.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Taruguete y Ancebl
  • #240
Gracias por la aclaración. Cuando salió pensé que 100% me lo compraba, pero ahora cada vez tengo más claro que me quedo con el BB58 que tengo y el que voy a comprar será el Longines Spirit de 37mm.
Un saludo
Estoy igual q tu, me quedo mi BB58 black, eso si, no te puedo decir q pasará cuando lo saquen en azul :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Taruguete y Andoain
  • #241
Estoy igual q tu, me quedo mi BB58 black, eso si, no te puedo decir q pasará cuando lo saquen en azul :laughing1:
Pues tienes razón... La verdad que bonito es un rato, pero una vez de quitarle la HEV, reducirle la profundidad, etc. podrían haberle puesto el mismo cierre que al Ranger nuevo (sin extensión de buceo) y creo que hubiese quedado perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #242
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #243
Vi los 13 minutos del video y tiene mucha razón, es un movimiento maestro de rolex para alejarse de omega que le pisaba los talones, de toda manera tudor es un excelente marca que está haciendo bien las cosas y con el pelagos da un reloj de grandes prestaciones por un dinero relativamente Justo, honestamente creo que el pelagos 39mm va a ser el reloj a abatir por las otras marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #244
60D94EF3-295E-4DAD-A912-028B526322C0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jjimfer, luismiguel, seisnofe y 6 más
  • #246
Excelente reloj!! Muy muy competitivo!!!

Tal como están las marcas con sus subidas de precios, la vedad que si….Calidad/precio insuperable
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #247
Buenos días a todos , pues lo encuentro una pasada y muy acertado ….. yo cuando fui a comprar el Tudor me probé el pelagos y lo encontré grande ,lastima que no estaba este y me quede el BB
Sigo pensando que están haciendo bien las cosas , Cada vez queda mas claro que esta dejando de ser una segunda marca de rolex para los que no podemos acceder a ella y sigue marcando una linea propia para los aficinados .

buen finde
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #248
Yo tuve la suerte de verlo y probarlo cuando fui a comprar el BB58, la semana posterior a la que se presentó, y mis impresiones fueron:

-El reloj es una pasada, muy contenido (me dio impresión de verse un pelín más contenido que el 58 en muñeca).

-Muy ligero, no se notaba puesto (aunque a mí esto me gusta menos).

-El acabado soleil no es para mí en este reloj, pero me pareció muy fino y menos llamativo de lo que vi en fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #249
Buenos días a todos , pues lo encuentro una pasada y muy acertado ….. yo cuando fui a comprar el Tudor me probé el pelagos y lo encontré grande ,lastima que no estaba este y me quede el BB
Sigo pensando que están haciendo bien las cosas , Cada vez queda mas claro que esta dejando de ser una segunda marca de rolex para los que no podemos acceder a ella y sigue marcando una linea propia para los aficinados .

buen finde
Para mi tudor es simplemente la marca rolex que innova así de sencillo de entenderlo…
Tiene esta marca para tener la misma calidad pero probando tecnologías nuevas y materiales nuevos en sus diseños…
 
  • Me gusta
Reacciones: anathema69, Usuario eliminado y Coldnight
  • #250
Tal como están las marcas con sus subidas de precios, la vedad que si….Calidad/precio insuperable
Tú piensa que como más suba la relojería en el momento actual más aumenta el valor de tu compra por lo que pagaste por tu reloj… cada vez para conseguir la misma calidad o una calidad comparable parece ser que tenemos que pagar más coste… si esto sigue así ya veremos como acabamos…
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Atrás
Arriba Pie