• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelagos en 39, ¡por fin!

secre

secre

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Poco más que decir

 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, talbot, bananasdo y 36 más
🙀No sabía de este lanzamiento, gracias por compartir. Creo que originará severa cri para muchos.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Uff... Ahora a esperar a que lo saquen en azul.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan, Edgatk, sermariner y 7 más
Muy interesante, con fecha habría sido perfecto!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan, AvenBL, Aritzito y 5 más
Pufffff... Ahora sí que la han liado...:drool:

No sé si darte las gracias por traerlo o no...8o
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Korben, mirumotoisao y 5 más
El tamaño me encanta. Tuve uno de segunda generación (el primer 'manufactura') y a pesar de ser muy ligero por el titanio lo notaba algo grande en mi muñeca por el largo (Lug to Lug) sobre todo.

Sin embargo al ver que no tiene fechador me ha echado atrás... una pena.
 
Acabo de ver en la web que son 4.170€ y sigue trayendo el armis y la correa de caucho.

No consigo ver si el cierre es el mismo o si es tipo el del BB pro.
 
Muy interesante, con fecha habría sido perfecto!!
Jajajajajaa... Fíjate que yo lo primero que he pensado ha sido: "Genial! Sin fecha!" Y justo 1 segundo después he pensado: "Mierda de guardacoronas!"

De todas formas creo que los van a vender muy bien. Para mucha gente el 42 se hacia grande para el día a día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano, Patagonico, Nxtr y 10 más
  • #10
Ahora sí me gusta el Pelagos. Lo han bordado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Polar White y Edgatk
  • #11
Ha bajado de 500m a 200m, aunque no creo que nos importe
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #12
Pues si se puede conseguir, auguro un bombazo en ventas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #13
Ufff con ese tamaño ya no tengo excusa. Gracias por traerlo compañero
 
  • #14
Por cierto; creo que se va a ver mas de un pelagos 42 en el FCV para hacer caja y comprar el de 39
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre, ndkland y Alpino
  • #15
Jajajajajaa... Fíjate que yo lo primero que he pensado ha sido: "Genial! Sin fecha!" Y justo 1 segundo después he pensado: "Mierda de guardacoronas!"

De todas formas creo que los van a vender muy bien. Para mucha gente el 42 se hacia grande para el día a día.
El otro a mi se me antojaba, más que grande, grueso... este lo veo perfecto, me gusta todo lo que veo... bisel cerámico mate (importante), esfera mate, índices mate aplicados (como el bb pro), caja con aristas facetadas, cierre nuevo T fit con micro ajuste rápido, brazalete sin remaches... la corona me parece la triplock de Rolex (me gusta)...
La cosa es que antes no era (y no sigue siendo), decisivo el tema fecha, pero desde que empecé a tener algunos con ella, cuando me pongo otros sin, la echo de menos en el día a día. Habrá que verlo, y esperar un azul deseando que sea menos pitufo y más oscuro que el pelagos grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Nicolamilton, Silmegil y 5 más
  • #16
Madre mía que bomba
 
  • #17
Me mola!!!!
Tamaño perfecto, sin fecha y ligero.
Tuve el de 42 y se me hacía grande.
Para mí un acierto y futurible (en un azul bonito).
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #18
Muy interesante, con fecha habría sido perfecto!!
Discrepo, señoría.
Es estupendo el tamaño, el material empleado y su simetría.

¡Ay, Omá....!, qué buena noticia hasta conocer el pvp...
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, Edgatk, IVANON y 5 más
  • #19
Coincidiendo con el Geneva Watch Days 29 Agosto/1 Septiembre, muy oportuno.......:flirt:
 
  • #20
Discrepo, señoría.
Es estupendo el tamaño, el material empleado y su simetría.

¡Ay, Omá....!, qué buena noticia hasta conocer el pvp...
4.170 €... me parece más interesante que un BB58, pero sin descuentos... no sé. Está en medio de un Oris Aquis 400 y un Seamaster 300 más menos en precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco, sebasonics y Magodelsur
  • #21
Jajajajajaa... Fíjate que yo lo primero que he pensado ha sido: "Genial! Sin fecha!" Y justo 1 segundo después he pensado: "Mierda de guardacoronas!"

De todas formas creo que los van a vender muy bien. Para mucha gente el 42 se hacia grande para el día a día.
Yo habría preferido que lo lanzasen en verde y conviviese con la gama Pelagos de 42mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y ndkland
  • #22
4.170 €... me parece más interesante que un BB58, pero sin descuentos... no sé. Está en medio de un Oris Aquis 400 y un Seamaster 300 más menos en precio.
Pero imagino que sigue aportando la ligereza del titanio como valor añadido y diferenciador de la competencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y Danu
  • #23
Yo pensé o que guay!! Por fin con fecha y luego
Vi que no es así…🫣🫣
 
  • #24
Jajajajajaa... Fíjate que yo lo primero que he pensado ha sido: "Genial! Sin fecha!" Y justo 1 segundo después he pensado: "Mierda de guardacoronas!"

De todas formas creo que los van a vender muy bien. Para mucha gente el 42 se hacia grande para el día a día.
:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: Lo que está claro és que el reloj perfecto no existe…a unos nos gustan sin fecha, a otros como dices sin guardacorona, a otros que lo quieren en azul…😂😂😂 nos buscamos pretextos para no caer en cri….lo que está claro és que és un realojazo…yo por ponerle una pega es que no me gusta el color mate del titanio y que está fuera de mi alcance:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Ferdinand71, ndkland y 2 más
  • #25
Acabo de darme cuenta que el PVP del Pelagos anterior (42mm) es superior a este nuevo de 39mm; 4.470€ frente a 4.170€
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Silmegil, Danu y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie