• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelagos: el tercero en discordia de los mosquetudors.

  • Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio
  • #26
He vuelto a leer el hilo y no veo que se solapen para nada el BB58 y el Pelagos.

Titanio/Acero
Bisel Cerámico/Aluminio
Guarda coronas/sin guarda coronas
Índices cuadrados/índices redondos
Micro ajuste/ sin microajuste
Brazalete sin remaches/ con remaches

A mí en lo único que se me parecen es en el logo Tudor jajaaja y en las aguja snow flake.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, rogeroyster y LCamarasa
  • #27
Enhorabuena, es muy bonito.
Quería preguntarte por la altura de caja. Para mi, la del BB es la perfecta y la del GMT me parece excesiva. La del Pelagos es un intermedio?
No es un reloj proporcionalmente cabezón respecto al BB58? Gracias y a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #28
Muy buenas compañeros!!!

El viernes me llamaron del CO de mi ciudad para decirme que les había llegado el Pelagos en 39. La verdad que me apuntaron cuando salió y tenía la misma poca fe que con las listas de Rolex.

Ver el archivos adjunto 2538460

Desde que salió le he estado dando muchas vueltas. El reloj fue un amor a primera vista cuando lo probé, pero pienso que se solapa mucho con el BB58 negro.

Ver el archivos adjunto 2538430

¿Espero a ver si lo sacan en azul al año que viene? ¿Cambio el BB58 por su versión en azul?

Al final pienso.... me gustan los Diver negros, los dos modelos me encantan y no me importa que se solapen. Bendito dilema!!!

El reloj es como un guante en la muñeca y a diferencia del BB el ajuste del cierre es una auténtica pasada.

Ver el archivos adjunto 2538431

Ver el archivos adjunto 2538432

Tanto el logo del cierre como la corona me gustan bastante más que en el BB.

Ver el archivos adjunto 2538433

En cuanto a tamaños la verdad que yo no aprecio que la esfera de uno sea muy diferente que la del otro.

Ver el archivos adjunto 2538438

Estoy muy contento con este nuevo Pelagos y con el trio de Tudor que se me ha quedado en la caja. Siempre le doy vueltas a meter el Chrono Negro,pero al final me gustan más los Divers.

Ver el archivos adjunto 2538444

Datos prácticos: no era cliente previo del CO, me apunté la semana posterior al lanzamiento. Sin pedir nada me regalaron la funda y gorra de Tudor que en anteriores ocasiones no me habían dado en otro sitio. Y sobre todo.... Y contradice a todo lo leído últimamente de Tudor , me hicieron un pequeño descuento. La verdad que no puedo estar más contento con el trato del personal del CO.

Ver el archivos adjunto 2538448

Pondré mejores fotos en el hilo diario y ya actualizaré con el uso a ver cómo se comporta el titanio. Dejo una foto de internet que me parece que capata genial la esencia y compensa las fotos rápidas que he hecho.

Ver el archivos adjunto 2538453


Muchas gracias por haber leído y aguantado la turra hasta aquí!!!
Vaya trio!!!! No me estraña que dudes!!!!! Y que detalle del CO. No suelen dar nada ya!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #29
Gran colección Tudor. Mi preferido el BB58.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #30
Enhorabuena, es muy bonito.
Quería preguntarte por la altura de caja. Para mi, la del BB es la perfecta y la del GMT me parece excesiva. La del Pelagos es un intermedio?
No es un reloj proporcionalmente cabezón respecto al BB58? Gracias y a disfrutarlo
PXL_20221116_200826359.jpg


Tendría que medirlo, pero a simple vista no me parece para nada mucho más alto. Y cabezón desde luego que no.

PXL_20221118_100253652.MP.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, emeeme y iVAMP
  • #32
No se molestan entre si, yo no me desprendería de ninguno si no es por necesidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #33
Una pasada tu colección de Tudor,el Pelagos 39 se ve muy muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #34
Muy buenas compañeros!!!

El viernes me llamaron del CO de mi ciudad para decirme que les había llegado el Pelagos en 39. La verdad que me apuntaron cuando salió y tenía la misma poca fe que con las listas de Rolex.

Ver el archivos adjunto 2538460

Desde que salió le he estado dando muchas vueltas. El reloj fue un amor a primera vista cuando lo probé, pero pienso que se solapa mucho con el BB58 negro.

Ver el archivos adjunto 2538430

¿Espero a ver si lo sacan en azul al año que viene? ¿Cambio el BB58 por su versión en azul?

Al final pienso.... me gustan los Diver negros, los dos modelos me encantan y no me importa que se solapen. Bendito dilema!!!

El reloj es como un guante en la muñeca y a diferencia del BB el ajuste del cierre es una auténtica pasada.

Ver el archivos adjunto 2538431

Ver el archivos adjunto 2538432

Tanto el logo del cierre como la corona me gustan bastante más que en el BB.

Ver el archivos adjunto 2538433

En cuanto a tamaños la verdad que yo no aprecio que la esfera de uno sea muy diferente que la del otro.

Ver el archivos adjunto 2538438

Estoy muy contento con este nuevo Pelagos y con el trio de Tudor que se me ha quedado en la caja. Siempre le doy vueltas a meter el Chrono Negro,pero al final me gustan más los Divers.

Ver el archivos adjunto 2538444

Datos prácticos: no era cliente previo del CO, me apunté la semana posterior al lanzamiento. Sin pedir nada me regalaron la funda y gorra de Tudor que en anteriores ocasiones no me habían dado en otro sitio. Y sobre todo.... Y contradice a todo lo leído últimamente de Tudor , me hicieron un pequeño descuento. La verdad que no puedo estar más contento con el trato del personal del CO.

Ver el archivos adjunto 2538448

Pondré mejores fotos en el hilo diario y ya actualizaré con el uso a ver cómo se comporta el titanio. Dejo una foto de internet que me parece que capata genial la esencia y compensa las fotos rápidas que he hecho.

Ver el archivos adjunto 2538453


Muchas gracias por haber leído y aguantado la turra hasta aquí!!!
Eres un tieso de puta madre. Vaya coleccion que te estas montando.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa y iVAMP
  • #35
En mi opinion (y tengo tres BB, aclaro), no se solapan en absoluto. Quédate con el y ojalá mañana puedas ir por algún azul cuando se tercie.
Lo probe, me encanto, pero es pequeño para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #36
Enhorabuena compañero, menuda colección de Tudor te vas a hacer!

Disfruta mucho de él.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #37
Eres un tieso de puta madre. Vaya coleccion que te estas montando.
Gracias, estuve a punto de pecar el otro día con uno de 34 como el tuyo... Pero sin probarlo....
En mi opinion (y tengo tres BB, aclaro), no se solapan en absoluto. Quédate con el y ojalá mañana puedas ir por algún azul cuando se tercie.
Lo probe, me encanto, pero es pequeño para mi.
A mi el tamaño me va perfecto, pero es a gustos. La verdad que sí lo sacan en azul... Va a ser todavía más perseguido, aunque estando el FXD tan reciente no se si sacarán la versión azul...


Enhorabuena compañero, menuda colección de Tudor te vas a hacer!

Disfruta mucho de él.
Muchas gracias, falta de Rolex cada día me gusta más Tudor como buen miembro del LTDT. Tengo en mira el Royal y no descarto el Chrono del estilo Montecarlo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y javier ochoa
  • #38
Yo creo que pueden convivir perfectamente Luis, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #39
Enhorabuena, el Pelagos es uno de los Diver que más me gustan , y de una comodidad bestial.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #40
Yo creo que pueden convivir perfectamente Luis, enhorabuena
Si, después de varias semanas de uso lo puedo garantizar. El BB58 con ese toque más vintage lo veo diferente al Pelagos que lo veo bastante más deportivo. Muy contento con la elección la verdad.

Enhorabuena, el Pelagos es uno de los Diver que más me gustan , y de una comodidad bestial.
Muchas gracias!!! Reafirmó lo de la comodidad. Es un guante en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #41
Felicidades, LCamarasa, me encanta el tudor pelagos, en 2021 me lo probé para comprarlo, peeeero mis vicios son muchos (fotografia, Hi-Fi, relojes)... y los ingresos son los que son.

Dicho lo cual, me parece un poco indigno (por parte del fabricante) lo de la gorra Tudor, el precio de tarifa es 4.170 creo, y te regalan una gorra? (Lo del descuento si me parece procedente, pero eso me imagino que es a cargo del margen de la tienda).

Qué será lo siguiente, posavasos de tudor? Cenicero de Tudor? Bolígrafo de plástico de Tudor?
 
  • #42
Felicidades, LCamarasa, me encanta el tudor pelagos, en 2021 me lo probé para comprarlo, peeeero mis vicios son muchos (fotografia, Hi-Fi, relojes)... y los ingresos son los que son.

Dicho lo cual, me parece un poco indigno (por parte del fabricante) lo de la gorra Tudor, el precio de tarifa es 4.170 creo, y te regalan una gorra? (Lo del descuento si me parece procedente, pero eso me imagino que es a cargo del margen de la tienda).

Qué será lo siguiente, posavasos de tudor? Cenicero de Tudor? Bolígrafo de plástico de Tudor?
Bueno, sin más... La verdad que por pedir hubiese preferido un maillot del equipo de ciclismo 🤣
 
  • #44
Muy buenas compañeros!!!

El viernes me llamaron del CO de mi ciudad para decirme que les había llegado el Pelagos en 39. La verdad que me apuntaron cuando salió y tenía la misma poca fe que con las listas de Rolex.

Ver el archivos adjunto 2538460

Desde que salió le he estado dando muchas vueltas. El reloj fue un amor a primera vista cuando lo probé, pero pienso que se solapa mucho con el BB58 negro.

Ver el archivos adjunto 2538430

¿Espero a ver si lo sacan en azul al año que viene? ¿Cambio el BB58 por su versión en azul?

Al final pienso.... me gustan los Diver negros, los dos modelos me encantan y no me importa que se solapen. Bendito dilema!!!

El reloj es como un guante en la muñeca y a diferencia del BB el ajuste del cierre es una auténtica pasada.

Ver el archivos adjunto 2538431

Ver el archivos adjunto 2538432

Tanto el logo del cierre como la corona me gustan bastante más que en el BB.

Ver el archivos adjunto 2538433

En cuanto a tamaños la verdad que yo no aprecio que la esfera de uno sea muy diferente que la del otro.

Ver el archivos adjunto 2538438

Estoy muy contento con este nuevo Pelagos y con el trio de Tudor que se me ha quedado en la caja. Siempre le doy vueltas a meter el Chrono Negro,pero al final me gustan más los Divers.

Ver el archivos adjunto 2538444

Datos prácticos: no era cliente previo del CO, me apunté la semana posterior al lanzamiento. Sin pedir nada me regalaron la funda y gorra de Tudor que en anteriores ocasiones no me habían dado en otro sitio. Y sobre todo.... Y contradice a todo lo leído últimamente de Tudor , me hicieron un pequeño descuento. La verdad que no puedo estar más contento con el trato del personal del CO.

Ver el archivos adjunto 2538448

Pondré mejores fotos en el hilo diario y ya actualizaré con el uso a ver cómo se comporta el titanio. Dejo una foto de internet que me parece que capata genial la esencia y compensa las fotos rápidas que he hecho.

Ver el archivos adjunto 2538453


Muchas gracias por haber leído y aguantado la turra hasta aquí!!!
Mi más sincera enhorabuena, excelente compra y excelente trío.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Atrás
Arriba Pie