• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelagos 39 pasado un tiempo

  • Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio
  • #26
De perdón nada compañero. Tengo exactamente las mismas sensaciones que compartes con respecto a ellos.

Me daba rabia que te hayan contado esa película y no decírtelo, porque es de coña. Que no te lo quieran vender vale, cada uno hace lo que quiere en su negocio, pero que no les ha llegado ninguno…a ver, que no hemos nacido ayer…

Mi cuñado (que es cliente) y yo (que ya no) llevábamos en la lista de espera del Daytona cerámico desde el día que fue presentado y a mi jefe, como te comentaba, se lo han dado de un día para otro…creo que es mejor que digan que no te lo venden y no dar esa imagen, porque al final en ciudades pequeñas (y más en ciertos ámbitos) nos conocemos todos y todo se acaba sabiendo.

Estoy totalmente de acuerdo punto por punto. Si no quieren vendérmelo pues que me lo digan y ya está, pero lo de mentir de esa manera queda bastante patético. Como bien dices todo se acaba sabiendo. Por mi parte también me pueden considerar excliente.

Lo dicho @Dobby, muchas gracias por la información.

Doy fe! Jael ha caído en picado estos los últimos años, incluso han perdido la concesión de Girard Perregaux aun estando la marca en pleno auge, su trato al cliente nunca ha sido bueno y en Coruña es vozpópuli como es el proceder de venta de rolex.

Yo he sido cliente, el último reloj que he adquirido me he ido a Vigo a comprarlo en Roberto Joyero... y encantado con el trato.

Coincido en todo contigo. Jael por mi parte también queda descartado.

Me he pasado por Roberto Joyero de Vigo en varias ocasiones y si, es otro mundo, nada que ver con Jael, es entrar en esa tienda y el trato es excelente, por no hablar del amplio catalogo que tienen en exposición, la última vez que fui perdí completamente la noción del tiempo que pasé allí dentro. Totalmente recomendable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y fucop
  • #27
Hará cosa de mes y medio en chocron (Madrid) tenían alguna pieza, me llamaron por si quería una ,pero no me convence del todo y la dejé pasar, esperaré a ver si lo sacan en acero y en azul.
 
  • #28
En Coruña y Santiago hace un par de semanas tampoco tenían. Me dieron la misma contestación en ambas tiendas, no recibieron ninguno.

En Jael es a donde he ido con mi cuñado a comprarlo, diles que no te cuenten historias para no dormir...

Es donde también me han dicho que no habían recibido un Daytona en todo el año y a mi jefe (una persona no rica pero si influyente) lo ha pedido un Miércoles y se lo han dado al día siguiente...

Creo que a día de hoy casi todos sabemos que esos cuentos son mentira.

Un saludo compañero!


No sé por qué son tan peliculeros.
Yo el mío lo compré en Jael.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Dobby
  • #29
Yo no soy de los afortunados que llaman para ofrecerlo. Yo soy de los que en teoría me deben llamar porque todavía no les ha llegado ninguno a parte del de exposición.

Veremos si cuando me llamen me sigue interesando ya que tengo dudas de que pueda convivir con el Tudor bb58 y este no va a salir bajo ningún concepto.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan y Dobby
  • #30
Doy fe! Jael ha caído en picado estos los últimos años, incluso han perdido la concesión de Girard Perregaux aun estando la marca en pleno auge, su trato al cliente nunca ha sido bueno y en Coruña es vozpópuli como es el proceder de venta de rolex.

Yo he sido cliente, el último reloj que he adquirido me he ido a Vigo a comprarlo en Roberto Joyero... y encantado con el trato.

Yo he comprado en Jael y en Roberto (Vigo).
No quiero hablar mal de nadie y cada uno lleva su negocio como le da la gana… pero efectivamente, te doy la razón y ni punto de comparación.

Lo peor ya no es sólo la ¿altanería? es que vayan contando milongas a la gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Korben y fucop
  • #31
Pues eso, pasado ya un tiempo desde su lanzamiento, que os parece el pelagos 39?
No he visto demasiadas presentaciones del mismo y tengo curiosidad.

El reloj es comodísimo. No te enteras de que lo llevas puesto…, casi como llevar un gshock. Aguantas con él en la muñeca los días que quieras.
Como puntos débiles…, pues el titanio, que se araña fácilmente por cuidadoso y escrupuloso en el trato que seas (si bien se corrige igual de fácil).
Y para mí la estética, que no tiene “efecto guau”. Es un reloj comodísimo para el día a día pero para mí “le falta algo”. Creo que por ser negro me parece “otro diver más”. En un azul bonito me resultaría especial…
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, manchester, MJordan y 2 más
  • #32
Yo he comprado en Jael y en Roberto (Vigo).
No quiero hablar mal de nadie y cada uno lleva su negocio como le da la gana… pero efectivamente, te doy la razón y ni punto de comparación.

Lo peor ya no es sólo la ¿altanería? es que vayan contando milongas a la gente.

Comparto lo de Roberto, para mi es la única opción en Vigo y en Galicia en cuanto a estas dos marcas.

También comparto lo de Calvo en Coruña que dice el compañero, donde el trato es de 10 aunque ellos no tienen Tudor/Rolex.

En el otro CO Rolex/Tudor de Vigo me han hecho una jugada el año pasado que yo creo que ni os creeríais (no os voy ni a contar porque me da entre enfado y vergüenza ajena). Solo diré que en Vigo solo a Roberto y si vais a la otra id precavidos tal quien trata con uno de los mejores trileros.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fucop, osmpo y Korben
  • #33
Yo fui a chocron más o menos en fechas de lanzamiento del Pelagos 39, fui para otra historia y me lo enseñaron y me lo pude probar, me dijeron que sería complicado de conseguir, me alegro que la gente los vaya consiguiendo, por cierto este concesionario para Tudor me pareció espectacular, una maravilla, y el trato espectacular tanto de los vendedores como de su relojero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, MJordan y Rubowatch
  • #34
Mienten mas que hablan, Sergio
Tenía mis sospechas, y por eso decía que no sabía si sería verdad, pero ya veo que uno no puede fiarse. Gracias por aclararlo Pablo.

Lo que si parece, entonces, es que tienen el mismo “mamoneo” con las novedades de Tudor que con los Rolex en general, y los venden con cuentagotas y a quien les da la gana.

En fin, ellos sabrán.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, osmpo, emeeme y 2 más
Atrás
Arriba Pie