• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelagos 39 pasado un tiempo

  • Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio
E

Elpitoniso

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, pasado ya un tiempo desde su lanzamiento, que os parece el pelagos 39?
No he visto demasiadas presentaciones del mismo y tengo curiosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
Precioso reloj con un tamaño muy contenido y la única pega q le pongo a título personal es el titanio no me gusta,prefiero el acero si lo sacasen en acero me pensaría en incorporarlo en mi caja
 
  • Me gusta
Reacciones: alalfe y Elpitoniso
Precioso reloj con un tamaño muy contenido y la única pega q le pongo a título personal es el titanio no me gusta,prefiero el acero si lo sacasen en acero me pensaría en incorporarlo en mi caja
Con lo que mola el titanio
 
sin tenerlo, los fallos que le veo, bisel de casi 40mm hacen que el reloj sea mas de 40 que de 39, para mi que me gustan pequeños lo veo una pega, correa de 21 mm, preferiría de 19mm, dos correas incluidas pero sin cambio fácil para el dueño, la tapa de abajo es de acero, en vez de titanio, el resto es perfecto, aun que un poco caro....
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Korben y Elpitoniso
sin tenerlo, los fallos que le veo, bisel de casi 40mm hacen que el reloj sea mas de 40 que de 39, para mi que me gustan pequeños lo veo una pega, correa de 21 mm, preferiría de 19mm, dos correas incluidas pero sin cambio fácil para el dueño, la tapa de abajo es de acero, en vez de titanio, el resto es perfecto, aun que un poco caro....
Coincido en todo. De hecho no sabía que la tapa era de acero, me parece un fallo gordo.
 
Es un reloj que me tienta muchísimo... De todas maneras estoy muy muy contento con mi pelagos azul, una pasada de reloj para el día a día. Prácticamente es el reloj de diario desde que lo tengo....

A ver si algún compañero que tenga el 39 comenta algo....
 
Precioso reloj con un tamaño muy contenido y la única pega q le pongo a título personal es el titanio no me gusta,prefiero el acero si lo sacasen en acero me pensaría en incorporarlo en mi caja
Idem de idem, pero la versión más grande
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
Es un reloj que me tienta muchísimo... De todas maneras estoy muy muy contento con mi pelagos azul, una pasada de reloj para el día a día. Prácticamente es el reloj de diario desde que lo tengo....

A ver si algún compañero que tenga el 39 comenta algo....
Joer yo teniendo el original la verdad es que no veo motivo para comprar este.
 
  • #11
Quizás no ha habido presentaciones porque, o bien no han llegado a los conces, o lo han hecho con cuentagotas.

Pregunté el jueves pasado en Rabat de Madrid, y no sé si sería verdad, pero me dijo quien me atendió que no habían recibido todavía ninguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Elpitoniso
  • #12
Yo tengo el 42mm y me encanta, el Titanio lo hace muy ligero. A mi el de 39mm se me hace un “Pelagos descafeinado”y no me lo plantearía aun si no tuviera el de 42mm al que creo que es Perfecto. Un reloj deportivo muy polivalente el cual he usado hasta con traje y corbata y el que quitarán los 500m y la válvula de escape digamos que dejaron un Ranger con bisel de Diver
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #13
Quizás no ha habido presentaciones porque, o bien no han llegado a los conces, o lo han hecho con cuentagotas.

Pregunté el jueves pasado en Rabat de Madrid, y no sé si sería verdad, pero me dijo quien me atendió que no habían recibido todavía ninguno.
No sabía yo esto.
 
  • #14
Lo único queda no me gusta de este reloj, es que tendría que haber teñido esfera y bisel opacos!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bombilla
  • #15
Quizás no ha habido presentaciones porque, o bien no han llegado a los conces, o lo han hecho con cuentagotas.

Pregunté el jueves pasado en Rabat de Madrid, y no sé si sería verdad, pero me dijo quien me atendió que no habían recibido todavía ninguno.
En Coruña y Santiago hace un par de semanas tampoco tenían. Me dieron la misma contestación en ambas tiendas, no recibieron ninguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, sermariner y Elpitoniso
  • #16
Yo me probé uno que ya estaba reservado claro y me gusto mucho, me gustatia mas esfera y bisel mate pero el gran problema es que me dijeron en la tienda que de momento es mas facil conseguir un Submariner que un Pelagos asi que ala, a otra lista de espera....
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #17
Yo tengo el 42mm y me encanta, el Titanio lo hace muy ligero. A mi el de 39mm se me hace un “Pelagos descafeinado”y no me lo plantearía aun si no tuviera el de 42mm al que creo que es Perfecto. Un reloj deportivo muy polivalente el cual he usado hasta con traje y corbata y el que quitarán los 500m y la válvula de escape digamos que dejaron un Ranger con bisel de Diver
Pienso lo mismo. Da la sensación de estar en territorio de nadie. Quiere ser un reloj herramienta pero le han bajado prestaciones respecto al original y le han cambiado las texturas del bisel y del dial innecesariamente. Han abarcado mucho y apretado poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
  • #18
En Coruña y Santiago hace un par de semanas tampoco tenían. Me dieron la misma contestación en ambas tiendas, no recibieron ninguno.
En Jael es a donde he ido con mi cuñado a comprarlo, diles que no te cuenten historias para no dormir...

Es donde también me han dicho que no habían recibido un Daytona en todo el año y a mi jefe (una persona no rica pero si influyente) lo ha pedido un Miércoles y se lo han dado al día siguiente...

Creo que a día de hoy casi todos sabemos que esos cuentos son mentira.

Un saludo compañero!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Korben y didakpc
  • #19
Es un diver cojonudo… y yo creo que va a ser pronto el diver invicto en su categoría… tiene muchos atributos a favor y pocas cosas objetivas en contra… no lo tengo pero me encantaría ver uno la verdad… aunque tampoco lo compraría… recientemente vi el diver invicto en rango de 5k
 
  • #20
Quizás no ha habido presentaciones porque, o bien no han llegado a los conces, o lo han hecho con cuentagotas.

Pregunté el jueves pasado en Rabat de Madrid, y no sé si sería verdad, pero me dijo quien me atendió que no habían recibido todavía ninguno.
Pues yo tengo constancia de al menos dos entregados en ese mismo CO.
 
  • #21
En Jael es a donde he ido con mi cuñado a comprarlo, diles que no te cuenten historias para no dormir...

Es donde también me han dicho que no habían recibido un Daytona en todo el año y a mi jefe (una persona no rica pero si influyente) lo ha pedido un Miércoles y se lo han dado al día siguiente...

Creo que a día de hoy casi todos sabemos que esos cuentos son mentira.

Un saludo compañero!
Pues muchas gracias por la información. Te voy a ser sincero con respecto a Jael, a pesar de que hace años que soy cliente de ellos (Tudor, Longines, etc), tanto de la tienda de Coruña como de la de Santiago, de un tiempo a esta parte noto una falta de llamémosle "respeto comercial" que antes si tenían conmigo.

Por poner un ejemplo, cuando salió el nuevo Ranger, lo fui a ver en la tienda de Coruña, como nota curiosa ese día llevaba puesto mi Black Bay 58 que me habían vendido allí mismo, y después de probar el Ranger mi intención era la de comprarlo en ese mismo momento, mi sorpresa vino cuando me dijo que no me lo podían vender aún, que tenían que tenerlo en exposición durante un tiempo, y me ofreció tomarme nota de mis datos para llamarme cuando estuviera disponible, resumiendo, 5 meses después sigo esperando esa llamada. Cuando fui a preguntar por el nuevo Pelagos de 39mm ni me molesté en hacer alusión al Ranger, que curiosamente a día de hoy sigue "en exposición" en el escaparate de la tienda.

Que pena que en Calvo, a pocos metros de Jael, no tengan la concesión de Tudor. De la tienda de Andrés Calvo no puedo hablar más que cosas buenas en todos los aspectos.

Perdón por el tocho.
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182, fucop, Fínife y 2 más
  • #22
Pues muchas gracias por la información. Te voy a ser sincero con respecto a Jael, a pesar de que hace años que soy cliente de ellos (Tudor, Longines, etc), tanto de la tienda de Coruña como de la de Santiago, de un tiempo a esta parte noto una falta de llamémosle "respeto comercial" que antes si tenían conmigo.

Por poner un ejemplo, cuando salió el nuevo Ranger, lo fui a ver en la tienda de Coruña, como nota curiosa ese día llevaba puesto mi Black Bay 58 que me habían vendido allí mismo, y después de probar el Ranger mi intención era la de comprarlo en ese mismo momento, mi sorpresa vino cuando me dijo que no me lo podían vender aún, que tenían que tenerlo en exposición durante un tiempo, y me ofreció tomarme nota de mis datos para llamarme cuando estuviera disponible, resumiendo, 5 meses después sigo esperando esa llamada. Cuando fui a preguntar por el nuevo Pelagos de 39mm ni me molesté en hacer alusión al Ranger, que curiosamente a día de hoy sigue "en exposición" en el escaparate de la tienda.

Que pena que en Calvo, a pocos metros de Jael, no tengan la concesión de Tudor. De la tienda de Andrés Calvo no puedo hablar más que cosas buenas en todos los aspectos.

Perdón por el tocho.
De perdón nada compañero. Tengo exactamente las mismas sensaciones que compartes con respecto a ellos.

Me daba rabia que te hayan contado esa película y no decírtelo, porque es de coña. Que no te lo quieran vender vale, cada uno hace lo que quiere en su negocio, pero que no les ha llegado ninguno…a ver, que no hemos nacido ayer…

Mi cuñado (que es cliente) y yo (que ya no) llevábamos en la lista de espera del Daytona cerámico desde el día que fue presentado y a mi jefe, como te comentaba, se lo han dado de un día para otro…creo que es mejor que digan que no te lo venden y no dar esa imagen, porque al final en ciudades pequeñas (y más en ciertos ámbitos) nos conocemos todos y todo se acaba sabiendo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Korben, MJordan, fucop y 1 persona más
  • #23
Son varias las marcas que ofrecen el mismo modelo en dos o tres tamaños, para abarcar desde muñecas grandes, hasta pequeñas o femeninas. Creo que se trata de buscar el que te vaya bien a ti, probándolo. Yo, me quedo con el de 42mm sin duda.
 
  • #24
Quizás no ha habido presentaciones porque, o bien no han llegado a los conces, o lo han hecho con cuentagotas.

Pregunté el jueves pasado en Rabat de Madrid, y no sé si sería verdad, pero me dijo quien me atendió que no habían recibido todavía ninguno.
Mienten mas que hablan, Sergio
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, sermariner y Dobby
  • #25
Pues muchas gracias por la información. Te voy a ser sincero con respecto a Jael, a pesar de que hace años que soy cliente de ellos (Tudor, Longines, etc), tanto de la tienda de Coruña como de la de Santiago, de un tiempo a esta parte noto una falta de llamémosle "respeto comercial" que antes si tenían conmigo.

Por poner un ejemplo, cuando salió el nuevo Ranger, lo fui a ver en la tienda de Coruña, como nota curiosa ese día llevaba puesto mi Black Bay 58 que me habían vendido allí mismo, y después de probar el Ranger mi intención era la de comprarlo en ese mismo momento, mi sorpresa vino cuando me dijo que no me lo podían vender aún, que tenían que tenerlo en exposición durante un tiempo, y me ofreció tomarme nota de mis datos para llamarme cuando estuviera disponible, resumiendo, 5 meses después sigo esperando esa llamada. Cuando fui a preguntar por el nuevo Pelagos de 39mm ni me molesté en hacer alusión al Ranger, que curiosamente a día de hoy sigue "en exposición" en el escaparate de la tienda.

Que pena que en Calvo, a pocos metros de Jael, no tengan la concesión de Tudor. De la tienda de Andrés Calvo no puedo hablar más que cosas buenas en todos los aspectos.

Perdón por el tocho.

De perdón nada compañero. Tengo exactamente las mismas sensaciones que compartes con respecto a ellos.

Me daba rabia que te hayan contado esa película y no decírtelo, porque es de coña. Que no te lo quieran vender vale, cada uno hace lo que quiere en su negocio, pero que no les ha llegado ninguno…a ver, que no hemos nacido ayer…

Mi cuñado (que es cliente) y yo (que ya no) llevábamos en la lista de espera del Daytona cerámico desde el día que fue presentado y a mi jefe, como te comentaba, se lo han dado de un día para otro…creo que es mejor que digan que no te lo venden y no dar esa imagen, porque al final en ciudades pequeñas (y más en ciertos ámbitos) nos conocemos todos y todo se acaba sabiendo.

Doy fe! Jael ha caído en picado estos los últimos años, incluso han perdido la concesión de Girard Perregaux aun estando la marca en pleno auge, su trato al cliente nunca ha sido bueno y en Coruña es vozpópuli como es el proceder de venta de rolex.

Yo he sido cliente, el último reloj que he adquirido me he ido a Vigo a comprarlo en Roberto Joyero... y encantado con el trato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y Korben
Atrás
Arriba Pie