• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Películas complicadas de conseguir

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
No sé si aquí habrá algún cinéfilo que me pueda echar una manita... Ando buscando varias películas y no hay manera de conseguirlas. Por si alguien puede arrojar algo de luz a ver si tengo suerte:

- Visitor Q (Takashi Miike)
- Pauline en la playa (Éric Rohmer)
- A heart in winter (Claude Sautet)
- To be or not to be (Lubitsch)

Gracias por adelantado. Cruzo los dedos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Las cuatro están fácilmente descargables en Emule, con bastantes fuente, acabo de comprobarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, barista y Mr. Jones
No sé si aquí habrá algún cinéfilo que me pueda echar una manita... Ando buscando varias películas y no hay manera de conseguirlas. Por si alguien puede arrojar algo de luz a ver si tengo suerte:

- Visitor Q (Takashi Miike)
- Pauline en la playa (Éric Rohmer)
- A heart in winter (Claude Sautet)
- To be or not to be (Lubitsch)

Gracias por adelantado. Cruzo los dedos :D
Las películas de Rohmer y Lubitsch las puedes encontrar en Filmin.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista, Mr. Jones y Papish
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
La película de Sautet se puede encontrar también como archivo torrent en VOS y doblada al inglés. No creo que se pueda publicar por aquí el enlace pero si lo necesitas se puede arreglar de otra forma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Papish
Me encanta el cine supongo que te las descargaras mediante bitorrent, esta pagina es buena https://pctmix1.com/buscar no hay pelicula que se resista a buscarla
 
  • Me gusta
Reacciones: Papish
ya somos dos... y eso que tengo amazon prime y HBO (gratis, a base de encadenar promociones varias ).

Las plataformas, de cine clásico van muy justitas... por no hablar que a veces les da por pedirte 10 euros por ver una película que echan cada dos por tres en la tele y tiene ya décadas (esto en Prime)
 
  • Me gusta
Reacciones: Papish y Hoyanco
  • #11
Ah de los tiempos idos q iba a la FNAC de Madrid a la busca de películas " cuadruple off off " ........................
 
Atrás
Arriba Pie