• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peeble 2

Estado
Hilo cerrado
R

RALF

Novat@
Sin verificar
Buenos días
Hace una semana que recibí dos pebble de la segunda edición.

Muy contento con ellos ya que cumplen todo lo previsto. ..actividad deportiva, pulso, sueño. ...alarmas, notificaciones, respuesta a sms y WhatsApp por voz y en castellano.

Solo que uno de ellos la batería no dura lo previsto, están revisando a distancia con el soporte de la app, ya vernos. Por lo demás muy cómodo, tuve el uno y ahora con este muy satisfecho a excepción de este problema que supongo me solucionarán ya que el contacto ha sido muy rápido. .. la app envía ciertos ficheros de configuración al sat... veremos

Un saludo
3ad723485b03075a3a82a6f357f5c192.jpg


Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
 
Los peeble, discretos y "modestos" simpre han sido buenos en lo suyo, disfrútalos y ojalá se solucione el problema rápido.
 
Pues no se solucionó lo regalé y volví al pebble time 1, muy contento
 
Peeble son buenos relojes y discretos....buena elección!
 
Yo tengo el pebble 2 se, y la batería me dura unos 4 días. Este no lleva sensor cardíaco.
fa3194187c88fcbe1f83b6e7c5aa5d70.jpg
 
Mi Pebble Time Classic. Muy contento con el pero ya no le doy tanto uso como antes. Sigo pensando que Pebble 2 sigue siendo uno de los mejores smartwatches que hay en el mercado por su larga duración de la batería y precio.


20151013_181554.jpg
 
Tenía entendido que tras la compra de Pebble por Fitbit no se daría más soporte a sus relojes. ¿Sabéis en qué quedó la cosa? Cuando ocurrió eso estaba tentado por la versión 2 tras haber tenido el original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie