• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedir reloj Japon

  • Iniciador del hilo Cesar C
  • Fecha de inicio
C

Cesar C

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Por motivos laborales puede que tenga que residir en Andorra , dicho esto ne ha surgido la duda se viendo los precios tan buenos de Japón si pido el reloj a mi residencia allí si solo se me cargará el IGIC del 4,5% .

Alguien sabe si es así? Entiendo que si se pide desde Canarias sería igual .

Ya me comentais porque llevo tiempo detrás de un modelo que solo he visto alli.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Pidiendo desde aquí (Tenerife) es IGIC seguro y luego aduanas, autodespacho etc si pasa de 150€...

...vamos, que se me quitaron las ganas de comprar nada que no sea local y a particulares. Descorazonador
 
Por curiosidad compañero, qué modelo de Seiko es? Es JDM o también se vende en Europa?
Primero buscaría buenos precios por aquí y si aun así hay mucha diferencia tienes que valorar también la pérdida de garantía del reloj y los posibles quebraderos de cabeza que suponga el paso por aduanas y ver si te compensa.
 
Por curiosidad compañero, qué modelo de Seiko es? Es JDM o también se vende en Europa?
Primero buscaría buenos precios por aquí y si aun así hay mucha diferencia tienes que valorar también la pérdida de garantía del reloj y los posibles quebraderos de cabeza que suponga el paso por aduanas y ver si te compensa.
Buenas,

No es un seiko , disculpad porque no lo he explicado, hablo de segunda mano, es un tag Heuer Monaco , la diferencia con Europa es algo más de 1000 euros, si como comenta el compañero es un 4,5% me interesaría.

Si alguien de Andorra o Canarias a pedido ayudaría ver su experiencia..

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Me apunto al hilo que pueda que yo tenga que irme alli tambien pronto!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Buenas,

No es un seiko , disculpad porque no lo he explicado, hablo de segunda mano, es un tag Heuer Monaco , la diferencia con Europa es algo más de 1000 euros, si como comenta el compañero es un 4,5% me interesaría.

Si alguien de Andorra o Canarias a pedido ayudaría ver su experiencia..

Saludos
No sé porqué he asumido que era un Seiko nuevo, disculpa...😁
 
Atrás
Arriba Pie