• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedir matrimonio... ¿con un reloj?

  • Iniciador del hilo Sergio CaPaL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Curiosa anecdota. Seguro es mas práctico el reloj! Y lo del mensaje... creo que no estoy tan avispado para pillarlo... resvela el mensaje oculto!!

Pues yo, ahora que ha pasado un rato, tampoco. A ver si alguien lo ha pillado.
 
  • #77
Conozco casos, es mas... hace poco tuve una clienta que me compro un reloj y en la tapa trasera me mando grabar: ¿Quieres casarte conmigo?

Se que tuvo final feliz la cosa :D
 
  • #78
Conozco casos, es mas... hace poco tuve una clienta que me compro un reloj y en la tapa trasera me mando grabar: ¿Quieres casarte conmigo?

Se que tuvo final feliz la cosa :D

Oh! Que bonito! Lo hubiera podido hacer si a mi marido de gustasen...
 
  • #79
Si pero que el reloj sea antichoc! Je, je, je
 
  • #80
Si pero que el reloj sea antichoc! Je, je, je
 
  • #81
Bueno...desde hace años tengo entendido que el regalo de pedida para el hombre por parte de su futura MDD es un buen reloj. Y nosotros en correspondencia debemos cumplir con un buen pedrusco para el dedo...
Por lo tanto hasta donde llego tenía entendido que esta propuesta está en muchos casos amortizada al 50% :whist::...
 
Última edición:
  • #85
Bueno...desde hace años tengo entendido que el regalo de pedida para el hombre por parte de su futura MDD es un buen reloj. Y nosotros en correspondencia debemos cumplir con un buen pedrusco para el dedo...
Por lo tanto hasta donde llego tenía entendido que esta propuesta está en muchos casos amortizada al 50% :whist::...
Pues si es así por mi estupendo. Lo hablare con mi pareja y le haré entender que ahora es el metodo oficial jajajaj[emoji13]
 
  • #86
Pues a mi mi mujer me regaló un seiko sportura cuando me pidió matrimonio para que luciera en la boda por el juzgado y a los dos años me regaló un velatura 100 aniversario para la boda en la iglesia
 
  • #87
la idea es tentadora, aunque y por que no un reloj y un anillo a juego?
 
  • #88
Ya de por sí, pedir matrimonio con un anillo es deporte de alto riesgo.

Pedirlo con un reloj, salvo que sepas con certeza que la moza es forera de RE, te juegas el cuello :D



Totalmente de acuerdo !!:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie