• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedir matrimonio... ¿con un reloj?

  • Iniciador del hilo Sergio CaPaL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mí me iba a regalar mi santa para la pedida un Longines Conquest, y como yo realmente quería un Rolex GMT o un Navitimer, y la pobre no llegaba ni de lejos por falta de presupuesto, le dije que mejor me regalaba unos gemelos de oro (que gilipollas fui).
Yo le regalé a ella un clásico anillo de brillante, y con el tiempo un Cartier Santos lady mixto, que siempre fue su reloj favorito.
Pues que quieres que te diga... a falta de Rolex, buenos son Longines! Jajaj bueno siempre puedes hacer como el compañero y acudir a un compro-oro [emoji12]
 
  • #52
Que gran ventaja es que aqui en México no se le regale nada al varón por el tema del compromiso, a mi me dieron el anillo de toda la vida, un solitario pequeñito sin pretensiones que el horno no estaba para bollos y confieso que si me hizo mucha ilusión pero si me hubieran dado a elegir hubiera preferido el reloj.
Que suerte compañero. ¿Y a la mujer?¿el clásico anillo?
 
  • #53
Ya me imagino el foro de venta:
Reloj tal de reestreno,muy pocas puestas,inscripcion "antoñito y antoñita 25 de diciembre del 2000 Y debajo AMOR PARA SIEMPRE".
Jajajajajaja buenisimo[emoji106]
 
  • #55
Hmmm dificil lo veo.... creo que el anillo es un clásico y a toda mujer le gusta el pedrusco, a menos que te digan claramente que prefieren un reloj... pero sigo pensando que a las mujeres joyas son las que le gustan... y lucir el pedrusco les da mucha "alegria"
Yo claramente le regale un anillo en condiciones bastante mas pequeño que un reloj pero igual o mas de caro... ella contenta y yo contento con mi reloj!
Totalmente de acuerdo compañero. Un clasico insuperable para ella... una lástima
 
  • #57
Yo hace tiempo le regalé un bonito anillo con un buen diamante a mi novia para la pedida, pero como al final la cosa se rompió ::cry:: tuvo el detalle de devolvérmelo, lo vendí y me compre un reloj :D
Curiosa anecdota! Pues que decir... siento la ruptura pero almenos te puedes consolar viendo el movimiento de tu reloj [emoji12]
 
  • #58
No se me ocurre pedirle matrimonio con un reloj a una persona que pasa de los relojes, no le veo el sentido la verdad ... :nea:
 
  • #60
Los monarcas regalan (regalaron) un AP a los novios de las niñas en la mal llamada pedida de mano; pero tal como resulta (resultó) la cosa después, no se yo si... Y si alguien pregunta (con malvadas intenciones o con buenas) qué es eso de la pedida le diré que no lo diré.
En cuanto a que sea más práctico, no sé qué te diga. Para saber la hora es mejor un reloj; para la pesca de la trucha, el anillo. O sea, según.
Nota: en este post se ha abusado del verbo decir y de los paréntesis de forma consciente, hay un mensaje oculto en ellos.
Curiosa anecdota. Seguro es mas práctico el reloj! Y lo del mensaje... creo que no estoy tan avispado para pillarlo... resvela el mensaje oculto!!
 
  • #61
Yo prefiero 100 veces un reloj, tiene más carga emocional, puedes asociarlo a vivencias, momentos, una vida vamos...
 
  • #62
No se me ocurre pedirle matrimonio con un reloj a una persona que pasa de los relojes, no le veo el sentido la verdad ... :nea:
Por supuesto que no! Se cuestionaria si de verdad quieres casarte jajaj igual como forma de dejar a una pareja... esta bien no?[emoji13] jajaja
 
  • #63
Yo prefiero 100 veces un reloj, tiene más carga emocional, puedes asociarlo a vivencias, momentos, una vida vamos...
100% de acuerdo, de ahi surgio mi duda. Pese a verlo un disparate por como reaccionaria ella, me encantaria hablarlo y estar de acuerdo en hacerlo asi. Vomo tu dices puedes asociarlo a una vida
 
  • #64
Pues eso compañeros, fruto del tiempo del que dispongo por tener el dia libre y leyendo el foro se me ocurre esta disparatada idea: Pedir matrimonio con relojes
Imaginaos regalarse relojes en vez de anillos. Personalmente lo veo muchisimo mejor (no sé que opina mi pareja al respecto) y muchisimo mas práctico. Se pueden grabar de igual forma y el precio bien podria ser similares
¿Que pensais al respecto? Pensais como yo o lo veis un disparate

Yo lo hice con este

1e5ac3d5b3f4c7805c46b7d7841cc44e.jpg


Y ella loca de contenta, su madre indignada de que una novia se casara con reloj, pero a los dos nos importó un pepino jajaja
 
  • #65
Yo lo hice con este

1e5ac3d5b3f4c7805c46b7d7841cc44e.jpg


Y ella loca de contenta, su madre indignada de que una novia se casara con reloj, pero a los dos nos importó un pepino jajaja
Jajaja las suegras estan para eso! La verdad que es precioso ese Rolex eh? Normal que dijiese que Si[emoji12]
 
  • #66
Pues al parecer no era tan raro pedir matrimonio con un reloj, hay bastantes compañeros que lo han hecho cuando pensaba que no encontraria mas que a uno... o ninguno
 
  • #67
nuestro sueño ¡¡¡
rolex-male-engagement-ring-gq-0916-01.jpg
 
  • #70
Piénsatelo bien, lo de casarte digo ! Lo del reloj no se piensa nunca ! Jajjaaa ;-)
 
  • #74
Está bien siempre y cuando le regales un reloj que puedas ponerte tú en caso de que te lo tire a la cabeza........:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie