• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedir matrimonio... ¿con un reloj?

  • Iniciador del hilo Sergio CaPaL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi me pasó al contrario ... el regalo de pedida para mi mujer fue un estupendo anillo con su correspondiente brillante.
Y yo que me las prometía felices expectante a ver que reloj me caía ... y Zas!!! me cayó otro anillo con su correspondiente brillante.
Me lo habré puesto en un par de ocasiones. Y aprovechando que esto no lo lee ni mi mujer (que tampoco le gusta que me lo ponga) ni mis suegros, diré que es hortera hasta decir basta.
Sí he estado tentado de venderlo (y con la aprobación de la parienta)... pero al final, uno que es un romántico lo tiene guardado en su estuche de recuerdo.

Hasta donde yo sabía, el reloj siempre ha sido el típico regalo de pedida masculino.
 
Última edición:
  • #28
Pues creo que es una perfecta manera de pedirlo para finalmente no contraerlo
 
  • #29
A mi me parece que está bien si lo has hablado con ella. Si no lo has hecho, me parece arriesgado.
Te has planteado que pasaría si ella te regala a ti un anillo en lugar de un reloj, como le pasó al compañero?

No quiero ni pensarlo.
 
  • #30
Pues yo regalé un anillo y un reloj, y acerté en las dos cosas...."tampoco me gasté tanto".....creo que es cuestión de conocer los gustos de tu pareja....
 
  • #31
A mí me iba a regalar mi santa para la pedida un Longines Conquest, y como yo realmente quería un Rolex GMT o un Navitimer, y la pobre no llegaba ni de lejos por falta de presupuesto, le dije que mejor me regalaba unos gemelos de oro (que gilipollas fui).
Yo le regalé a ella un clásico anillo de brillante, y con el tiempo un Cartier Santos lady mixto, que siempre fue su reloj favorito.
 
  • #32
Que gran ventaja es que aqui en México no se le regale nada al varón por el tema del compromiso, a mi me dieron el anillo de toda la vida, un solitario pequeñito sin pretensiones que el horno no estaba para bollos y confieso que si me hizo mucha ilusión pero si me hubieran dado a elegir hubiera preferido el reloj.
 
  • #33
Entre tu y yo
 
  • #34
Un diamante es para siempre!
 
  • #35
Ya me imagino el foro de venta:
Reloj tal de reestreno,muy pocas puestas,inscripcion "antoñito y antoñita 25 de diciembre del 2000 Y debajo AMOR PARA SIEMPRE".
 
Última edición:
  • #36
Hmmm dificil lo veo.... creo que el anillo es un clásico y a toda mujer le gusta el pedrusco, a menos que te digan claramente que prefieren un reloj... pero sigo pensando que a las mujeres joyas son las que le gustan... y lucir el pedrusco les da mucha "alegria"
Yo claramente le regale un anillo en condiciones bastante mas pequeño que un reloj pero igual o mas de caro... ella contenta y yo contento con mi reloj!
 
  • #37
Yo lo hice así, le pedí matrimonio a mi mujer con un Rolex de Sra
 
  • #38
A mi mi señora me regalo el Speedy... ::dnz::
 
  • #39
Yo hace tiempo le regalé un bonito anillo con un buen diamante a mi novia para la pedida, pero como al final la cosa se rompió ::cry:: tuvo el detalle de devolvérmelo, lo vendí y me compre un reloj :D
 
  • #40
Si es un Harry Winston a juego con el anillo si.
 
  • #41
Pues eso compañeros, fruto del tiempo del que dispongo por tener el dia libre y leyendo el foro se me ocurre esta disparatada idea: Pedir matrimonio con relojes
Imaginaos regalarse relojes en vez de anillos. Personalmente lo veo muchisimo mejor (no sé que opina mi pareja al respecto) y muchisimo mas práctico. Se pueden grabar de igual forma y el precio bien podria ser similares
¿Que pensais al respecto? Pensais como yo o lo veis un disparate

Los monarcas regalan (regalaron) un AP a los novios de las niñas en la mal llamada pedida de mano; pero tal como resulta (resultó) la cosa después, no se yo si... Y si alguien pregunta (con malvadas intenciones o con buenas) qué es eso de la pedida le diré que no lo diré.
En cuanto a que sea más práctico, no sé qué te diga. Para saber la hora es mejor un reloj; para la pesca de la trucha, el anillo. O sea, según.
Nota: en este post se ha abusado del verbo decir y de los paréntesis de forma consciente, hay un mensaje oculto en ellos.
 
  • #42
Jajajaja Tendría coña, si es muto acuerdo y sin tensiones sería hasta bonito. Para recordar siempre como superamos las dificultades como adultos y nos buscamos una tiarraca y un cachitas que nos quitaran las penas
Jajajaja exacto... reloj y tiarraca!
 
  • #43
Unos amigos míos se prometieron regalandole él el clásico anillo y ella un aquanaut. Lo triste del caso es que él no era ni siquiera aficionado a los relojes. No conocía ni la marca ni el modelo. Dios da pan a quien no tiene dientes ::bxd::
Pues no entienfo entonces como se le ocurrió cambiar el anillo por un reloj jajaja
 
  • #45
Esto parecido escuche estando de sobremesa. Su actual mujer le regaló un Rolex como regalo de bodas y el no tiene afición ninguna y lo tiene guardado muerto de risa... Es para echarse a llorar o no?
Eso si es delito... uno deseando que le regalen un simple cuarzo y otros con Rolex en los cajones...
 
  • #47
Pues a mi me pasó al contrario ... el regalo de pedida para mi mujer fue un estupendo anillo con su correspondiente brillante.
Y yo que me las prometía felices expectante a ver que reloj me caía ... y Zas!!! me cayó otro anillo con su correspondiente brillante.
Me lo habré puesto en un par de ocasiones. Y aprovechando que esto no lo lee ni mi mujer (que tampoco le gusta que me lo ponga) ni mis suegros, diré que es hortera hasta decir basta.
Sí he estado tentado de venderlo (y con la aprobación de la parienta)... pero al final, uno que es un romántico lo tiene guardado en su estuche de recuerdo.

Hasta donde yo sabía, el reloj siempre ha sido el típico regalo de pedida masculino.
Curiosa y arriesgada anecdota jajaj igual podriamos abrir un foro para cambiar anillos por relojes y vicevers, seguro que mas de uno le interesa jajaja
 
  • #49
A mi me parece que está bien si lo has hablado con ella. Si no lo has hecho, me parece arriesgado.
Te has planteado que pasaría si ella te regala a ti un anillo en lugar de un reloj, como le pasó al compañero?

No quiero ni pensarlo.
Totalmente de acuerdo, tan arriesgado que yo almenos no me atreveria. Lo veria un suicidio y motivo de pre-divorcio inmediato jajajajaja
 
  • #50
Pues yo regalé un anillo y un reloj, y acerté en las dos cosas...."tampoco me gasté tanto".....creo que es cuestión de conocer los gustos de tu pareja....
Por supuesto que se trata de eso! Desde luego eso es una buena forma de acertar! No fallas seguro!![emoji13]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie