• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

!Pedazo de Ventura nuevo!

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues nada que se presentan dos nuevos Venturas digitales, imagino que a muchos os parecerán horribles pero el caso es que a mi me encantan los dos, sobre todo el que tiene el movimiento a la vista arriba de la esfera. Dejo fotito y link para interesados.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me encanta, es originalisimo, solo me parece un pelin caro, pero es tecnologicamente muy interesante.
Un abrazo.
 
Los diseños de Ventura me gustan, se salen de lo común, este que nos enseñas en concreto no mucho, pero tiene otros modelos con un diseño muy limpio, sobre todo los analógicos, aunque los digitales también me gustan pero veo algunos un tanto extraños.

A mí los Ventura que más me gustan son estos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Mu potitos

No me importaría tener alguno de ellos en mi "cajita de los relojes". Me gustan.
Muy interesante el "mecánico-digital" de la foto.
 
Quien ha dicho q sean feos?, a mi me molan
 
Pelín demasiado "modelnos". Pero gran diseño.
 
Interesante estilo. Un alarde de innovación en el diseño.
 
A mi si me gusta...pero lo veo algo caro...como funcionan exactamente?? Este no salía en Bagkok dangerous??
 
  • #10
Ya lo habia visto y lo he tenido en mis manos, me parece espectacular, precioso.
 
  • #11
Arriba se ponen los CDs y en la pantalla te dice y eliges la canción :D:D:D
 
  • #12
Muy guapo, se lo ha currao
 
  • #13
Muy bonitos,es algo distinto.
 
  • #14
Me resulta muy curioso en un digital tener visto un rotor !, que cosas se ven por estos lares :clap:


Un saludo
 
  • #15
mmm...:huh: es algo extraño pero bastante innovador
 
  • #17
nene no gutta...

o si?::Dbt::


,no sé,no sé....

raro,raro,raro,raro...:cool1:
 
  • #18
santi... ¿Donde has visto el precio?
 
  • #19
Estéticamente me parece soso, pero hay que reconocer que lo del movimiento a la vista es ingenioso a más no poder.
Muy curioso, sí señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie