• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pebble 2 se

  • Iniciador del hilo felipe fores
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
felipe fores

felipe fores

Cuenta cancelada
Sin verificar
Pues no soy muy fan de estos artilujios jejejeje pero a llegado a mis manos este smartwatch Pebble 2 se,la verdad que tiene de todo y esta bastante completo,ademas tiene una legión de seguidores que cada dia saca una app o una cosa nueva para el...
¿ que os parece este tipo de relojes?
https://www.google.com/search?q=SMA...XeAhUHExoKHSSYBwoQkeECCCkoAA&biw=1280&bih=913

deybt09qo40z.jpg
 
Luego con tiempo pondre mas fotos decentes
 
Este lo tengo y lo uso para cuando voy al gym. La batería le dura una semana. La pantalla se ve muy bien. Una pena que esta marca haya desaparecido.
 
Hace mucho que uso el TIME y también tengo el ROUND.. magníficos smartwatches.. que no dan ningún problema y con centenares de APPS y aspectos..

Aunque hayan cerrado los servidores.. hay un grupo que se dedica a continuarlo..
 
Hace mucho que uso el TIME y también tengo el ROUND.. magníficos smartwatches.. que no dan ningún problema y con centenares de APPS y aspectos..

Aunque hayan cerrado los servidores.. hay un grupo que se dedica a continuarlo..
Rebble, lo tengo y va todo bien ahi.
 
Hola.. Instalar Rebble es muy sencillo. Basta con entrar en la página rebble.io y seguir las instrucciones, que aunque están en Inglés, no es muy díficil de seguir..

Básicamente se sustituye la conexión a los servidores en la App del móvil. Algunos faces han dejado de funcionar, pero la mayoría van bien. Vale la pena. Saludos!
 
Hola.. Instalar Rebble es muy sencillo. Basta con entrar en la página rebble.io y seguir las instrucciones, que aunque están en Inglés, no es muy díficil de seguir..

Básicamente se sustituye la conexión a los servidores en la App del móvil. Algunos faces han dejado de funcionar, pero la mayoría van bien. Vale la pena. Saludos!
Muchas gracias!
 
Si no estoy equivocada creo haber visto por la web de que la marca Fitbit había comprado los relojes Pebble. Me gustan el diseño sobrio y sencillo de estos Pebble pero no se que me da a mi de que Pebble tiene problemas en sus nuevos modelos. Alguien puede confirmar o desmentirlo?
 
  • #10
Yo sigo con el pebble clasic, el antecesor del tuyo, usándolo todos los días en el curro, al sol, agua, aire libre... me baño con él... ningún problema. lo único que alterno la pulsera de goma suya con una veneciana negra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie