• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peazo reloj tengo chavales. Antídoto contra la fieble amalilla...

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
No tengo fotos propias toavía, pero bueno, ya os las pondré y haré un intento de "revisión".

lostimage.jpg


Gracias al forista Sirex, al que le agradezco las consideraciones que ha tenido conmigo (una persona de total confianza), tengo en mi poder uno de mis deseados desde hacía ya tiempo y que pensé que no iba a poder tener. Casualidades de la vida oiga.

Es un reloj fantástico que toca casi todos los palos de mis criterios relojeriles. Un reloj muy especial para mi.

Mira que estoy currao de trabajar y medio enfermo con un catarro que no me deja desde hace una semana, pero cada vez que me miro la muñeca izquierda se me pasa un poco...

Ya me estaba poniendo yo amarillo con tanto japo, necesitaba algo como esto.

Saludos.

P.D.: Tranqui Gaspalacha que no se me ha pasado del todo la fieble, puedo recaer fácilmente...
 
Xulo de verdad. Enhorawena. ;-)
 
Cacho de máquina, enhorabuena.

Que la disfrutes.

Saludos
 
¡¡¡ gaspalacha, milaaaaaa !!!

¡¡ Banzai !!;-)
Bonita herramienta. Muy bonita. A disfrutarlo:)
 
Ohh Omega!!, facil de plonuncial no como Lolex, mu dificil

Bonito bicho!

Enhorabuena :)

Saludos,
Luciano
 
Muy bonito. ¡ Que lo disfrutes!

Saludos
 
Felicidades, precioso nene!
 
Enhorabuena

Bonito de verdad y todo un OMEGA "de colección". Que lo disfrutes con muchísima salud. A que advivno con que reloj entrarás en 2006...
Un abrazo.;-)
 
Enhorabuena!!! Bonito reloj. Que lo disfrutes y cuidalo para cuando lo pongas en el SC:D
Un saludo
 
  • #10
Muy bonito !

:)
 
  • #11
Enhorabuena, yo llegué tarde.
Es un modelo que me gusta mucho y no desisto que un día uno se ponga a tiro en le momento adecuado.
 
  • #12
JON dijo:
Enhorabuena!!! Bonito reloj. Que lo disfrutes y cuidalo para cuando lo pongas en el SC:D
Un saludo

Esos son los compulsivos como el Gaspalacha, yo solo paso para comprar...
 
  • #13
Preciosidad total. A ver si el año que viene te trae musha salú :) :) :)
 
  • #14
Reloj muy bonito!! entra este año nuevo con reloj nuevo!!! disfrutalo!!
 
  • #15
Enhorabuena, bonito reloj, me gusta mucho que lleve el fondo de la fecha en el mismo color de la esfera.

¿Cuanto mide?

Saludos.
 
  • #16
Gracias chavales, la verdad es que es bastante especial el relojillo creo yo.

Mide 36.5 mm CARNITRON, fuera de los tamaños actuales, pero sienta muy bien.

Es cómodo, las garras son bonitas y si, tiene fetallitos. Eso de que la fecha vaya con el mismo típo de número y en fondo negro esta chulo.
 
  • #17
precioso.
yo me qude con ganas de uno crono pero este es fantactico
 
  • #18
Gol a oliente

Me encanta. El detalle de la fecha en la misma tipología que la esfera le sienta muy, pero que muy bien. Que lo disfrutes. Apúntate un tanto en el partido contla oliente.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie