• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pdf RE2

  • Iniciador del hilo Mav
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Recientemente me he hecho con un RE2 (por fin!) y el anterior dueño me comentó que habia por un pdf con informacion, instrucciones, etc. del reloj. El lo tenia pero lo perdio, a ver si algun forero me lo puede hacer llegar por favor, solo por curiosidad.
Salu2
 
Hola, como afortunado propietario de otro RE2 también me interesaría ese PDF por lo que me sumo a la petición de MAV...

Gracias de antemano y saludos.
 
Lo he subido a un servidor por un periodo de tiempo para que lo podais descargar en:

lostlink.jpg


En su día se habló de hacer un libro pero no salió un número suficiente de gente:-P
 
Ya lo tengo!! Muchas gracias Monet...

Slds.
 
Hola Mav.
Yo soy tambien ahora un poseedor de un Pita R2, peroi no he podido acceder al servidor para bajar el PDF. Seguramente esta fuera de fecha ya...vencido.
Será posible que me lo enviaras por mail?
En caso afirmativo, mi direccion es rarelerfibertel.com.ar

Muchisimas gracias por anticipado.

Ricardo Reler
 
Ocupa 13 megas, no te lo puedo mandar por email, lo subo a rapidshare

enlace roto o perdido
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie