• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paypal?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Qué es paypal?
Debo ser un poco zoquete, pero no sé que es lo que es eso.
Una modalidad de pago, no?
Pero cómo va?
:(
 
De manera muy simplificada, PayPal vincula una dirección de correo electrónico con un número de tarjeta de crédito o débito. En el momento de registrarte facilitas ambos, PayPal comprueba el vínculo mediante un pequeño cargo a tu tarjeta, y a partir de ahí traduce la transacción entre dos direcciones de e-mail a otra entre dos números de tarjeta (en realidad comprador y vendedor disponen de sus propias cuentas de PayPal, similares a las cuentas bancarias, que intermedian en la transacción, pero para que me entiendas ;-) )

En el mismo momento en que ordenas que PayPal realice un pago, y una vez comprobada la existencia de saldo, el vendedor recibe un correo informándole del ingreso. Rápido y muy fiable, al menos en mi caso.

Tienes mucha más información a tu disposición en el motor de búsqueda ;-)
 
Es un método rápido, fiable y seguro de pago mediante tarjeta de crédito.
Para el comprador son todo ventajas.
Desgraciadamente al vendedor le cobran algunas comisiones (entre el 2 y el 5%).
Personalmente si es para España, prefiero la transferencia bancaria, y si es para el extranjero, sin ninguna duda Paypal.
 
Gracias a los dos.
No tenía ni idea del asunto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie