• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patrullando...

  • Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio
RelojdeCUCO

RelojdeCUCO

Milpostista
Sin verificar
Sobre l'Onyar

Patrullando RE.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, quietman, icpwatch y 1 persona más
Buena captura, el enfoque lo ha clavao. Saludos
 
Hola y gracias por el comentario.

Puede parecer que "congelar" a una gaviota con lo grandullones que son, es sencillo pero tienen un vuelo muy errático y además rápido. Máxime en la zona donde la cogí, sobre el río Onyar encajado entre casas a derecha e izquierda.

Saludos y a ver si subo alguna otra de las gaviotas que a pesar de ser rápidas e imprevisibles suelen dar buen juego, son resultonas.
 
Voy a aprovechar el hilo e iré subiendo alguna que otra foto de mis amigas las gaviotas. La cámara, bueno, durante el tiempo que me dediqué a estos menesteres pasaron 3 por mis manos, las Sony A700 que dio paso a la Sony A900 y de esta a la Canon 5 MarkIII. De esta...nada más de 35mm. Objetivos diversos pero casi siempre teles entre 200 y 400mm

Hará ya casi 3 años que me deshice de todo el equipo y me lancé al FM con una Hasselblad y cuando me di cuenta que volver al carrete se me hacía muy cuesta arriba, me hice con un respaldo digital, así disfruto de los analógico pata negra con la tecnología actual.

Aterrizando, más que amerizando...

DSC09897a recw.jpg


Despegando con la presa...

DSC09921a1 recw.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fert13 y rafagil
Buena toma compañero.
Conozco bien esas casas pintadas sel centro de Girona sobre el rio Onyar.😃😃👍
 
  • Me gusta
Reacciones: RelojdeCUCO
Atrás
Arriba Pie