• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patrocinadores a la izquierda

  • Iniciador del hilo J.Alija
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J.Alija

J.Alija

Habitual
Sin verificar
Por qué cuando entro en Tokubetsuna Tokei, me salen los banners de patrocinadores a la izquierda estrechando la superficie de los post? La verdad es que, de esta manera, me resulta un poco incómodo. No sé si habré tocado alguna cosa involuntariamente
 
A mí también me pasa, supongo que será una prueba de nuevo diseño, aún así prefiero el diseño del foro general, pues no se recorta el espacio para los post, aunque quien manda, manda...

Saludos;-)
 
Me parece que debe ser una prueba,tambien opino como 4Hz que los patrocinadores estan mejor,a mi juicio, como en un principio, por la estrechez de los mensajes.Saludos.
 
Hola. Acabo de llegar de un concierto y es la primera vez que lo veo. A mi también me resulta incómodo, prefiero el diseño anterior. Saludos ;-)
 
Hola a todos

Estoy haciendo pruebas, y como mi experiencia en esto es nula, estoy en fase de prueba-error.
De momento he aprendido que todo es reversible, así que no asustarse ;-)

Gracias por la paciencia
 
Ahora a la derecha y un poco más pequeños quedan mejor.

Saludos;-)
 
Lo que pasa es que ahora no se ven. Hay que correr el cursor inferior para verlos.
 
Bueno, mejor me callo hasta que terminen las pruebas. :)
 
Yo creo que si incorporamos más patrocinadores como está ahora en la columna de la derecha puede estar bien, sobre todo (para ellos) si consigues que siempre esten visibles y no desaparezcan con el scroll, pero si no se ven menos que antes.
 
  • #10
Lo que si he notado es que con la nueva imagen superior ahora no se me descuadra la portada del foro (uso Opera por la comodidad de los atajos de ratón).
 
  • #11
Yo también uso Opera y se nota bastante, antes la pantalla principal del foro se hacía enorme sin motivo alguno y ahora se queda en su sitio.

Saludos;-)
 
  • #12
Lo de Opera también es un misterio para mí

:huh:

Tengo los tres navegadores, y he dejado de usarlo por este motivo. Ni siquiera con los nuevos formatos he conseguido solucionarlo.

Siempre nos quedará Firefox... ;-)

Saludos
 
  • #13
No, ahora funciona perfectamente el foro en Opera y yo solo lo uso para foros por la comodidad de los atajos de raton.
Poder abrir enlaces en segundo plano, cerrar ventana y demás con un movimiento de ratón es extremadamente cómodo.
 
  • #14
El otro día hablaba con Arminas sobre esto y coincidíamos en que Opera es bastante más cómodo y eficaz que los otros, yo lo uso para todo y no he tenido problemas salvo éste de la cabecera del foro que ya se ha arreglado.

Os recomiendo que lo probéis.

Saludos;-)

P.S: Por cierto Goldoff, me gusta mucho el nuevo diseño del foro, pero no se ve demasiado bien el contraste entre foros leídos, nuevos y no leídos.
 
  • #15
¿Qué tal ahora?
 
  • #16
......di que si 4Hz :)

4Hz dijo:
El otro día hablaba con Arminas sobre esto y coincidíamos en que Opera es bastante más cómodo y eficaz que los otros, yo lo uso para todo y no he tenido problemas salvo éste de la cabecera del foro que ya se ha arreglado.

Os recomiendo que lo probéis.

Saludos;-)

P.S: Por cierto Goldoff, me gusta mucho el nuevo diseño del foro, pero no se ve demasiado bien el contraste entre foros leídos, nuevos y no leídos.


Hola a tod@s:
Pues sí,como dice mi amigo 4Hz,hablamos sobre el tema del navegador y que los dos usamos Opera.Para mi es la mejor opción pues el sistema de multiples pestañas es muy efectivo.Ahora con los retoques que habra efectuado el Boss imagino aún es mucha mayor la diferencia a favor de Opera. ;-) .Y tiene una gran ventaja pues lleva los plugins incorporados,por ejemplo flash 8;real;etc...

Un saludo cordial.:)
 
  • #17
Perfecto, Boss ;-)

Gracias:cool1:
 
  • #18
Pues no se que has cambiado, pero a mí ahora me sale un foro de "unchorromil" pixeles de ancho en la portada.

Esta mañana iba perfecto, pero ahora se me descuadra la home y solo veo ladrillos arriba a 1024 pix de ancho.

Es como si las imágenes de arriba tubieran en el entorno de los 2800 px de ancho.
 
  • #19
Solucionado

Tampoco yo lo sé, pero sólo ocurre en la portada (forumhome). En cuanto pinchas en algún foro se pone bien... :huh:

Seguiré investigando ;-)

Bueno, pues que ya lo tengo: Se trata de la lista de foreros que hay al pie. Por lo que parece, Opera no fracciona la línea y sale tooooooda la lista en una sola, y como la plantilla tiene las instruccines de ensancharse al 100%, más larga es la lista más larga la página...

Para solucionarlo sólo tienes que ocultar la lista de foreros conectados pinchando en la flecha que hay a la derecha (o debería decir dereeeeeeeeecha :D) de la barra que queda encima de la lista. Y listo :)

Saludos
 
Última edición:
  • #20
¡¡¡¡Gracias Jefe!!!!;-)
 
  • #21
Gracias, esa es la solución.:D :D ;-)

Me he fijado y si que fracciona la lista de foreros, pero en dos líneas en vez de las siete que fracciona el explorer (con 102 miembros conectados).

Misterios del Opera........:huh: :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie