• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Phillipe Nautilus ladies, ¿ Sumergible 20 metros ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos: Me llama la atención un reloj tan clásico, hermoso, pero porque no decírlo hipersobrevalorado,con un precio que supera los 20.000 dólares en su versión de aceroinoxidable ( menos mal ) para mujer, sea sumergible sólo a 20 metros.
En su versión masculina el catálogo de Jomashop, señala que alcanza los 60 metros, que tampoco es un récord.
¿ Discriminación de la industria o sólo un problema de diseño ?

Saludos.

lostimage.jpg
 
Curiosidades de la industria del lujo. Si este mismo reloj tuviese un precio de 2.000 dólares, habría desaparecido del catálogo hace muuuucho tiempo... :umbrella:

Sumergible a 20 m. quiere decir que tengas cuidado al lavarte las manos para no meterlo debajo del chorro de agua :whist::
 
Amigos: Me llama la atención un reloj tan clásico, hermoso, pero porque no decírlo hipersobrevalorado,con un precio que supera los 20.000 dólares en su versión de aceroinoxidable ( menos mal ) para mujer, sea sumergible sólo a 20 metros.
En su versión masculina el catálogo de Jomashop, señala que alcanza los 60 metros, que tampoco es un récord.
¿ Discriminación de la industria o sólo un problema de diseño ?

Saludos.

lostimage.jpg

Las profundidades indicadas en la web de P.P. son de 60m para el de mujer y 120 para el de hombre.

lostlink.jpg
&

¡Saludos!
 
Curiosidades de la industria del lujo. Si este mismo reloj tuviese un precio de 2.000 dólares, habría desaparecido del catálogo hace muuuucho tiempo... :umbrella:

Sumergible a 20 m. quiere decir que tengas cuidado al lavarte las manos para no meterlo debajo del chorro de agua :whist::
.

Buenísimo !!!!. Voy a reservar uno.

Saludos.
 
Debe ser cierto lo que vos decís. Ahora bien, ¿ Por qué la diferencia entre las dos versiones ?. ¿ Será un tema de volumen de la caja ?. Me llama la atención.

Gracias por el aporte.
 
Un reloj de estas características, lo más cerca que vería el agua sería en una foto.
 
A veces, para quién pueda permitirselo, la mayor satisfacción es saber que lo que llevas sale una pasta gansa, y que és inalcanzable para el común de los mortales. Y una pieza de este valor lo és...
 
Sera un problema de diseño, pero como bien dicen estos relojes ven el agua desde lejos...

Que no te caiga un chaparron encima que te quedas sin peluco...
 
Debe ser cierto lo que vos decís. Ahora bien, ¿ Por qué la diferencia entre las dos versiones ?. ¿ Será un tema de volumen de la caja ?. Me llama la atención.

Gracias por el aporte.

a menor volumen menor presion suele resistir la caja, menos espacio para juntas de estanqueidad etc...

si que influye el volumen en la estanqueidad, especialmente el grosor y si no mira las dimensiones de los divers extremos...
 
  • #10
a menor volumen menor presion suele resistir la caja, menos espacio para juntas de estanqueidad etc...

si que influye el volumen en la estanqueidad, especialmente el grosor y si no mira las dimensiones de los divers extremos...

Buen dato. Muchas Gracias.
De todos modos ese precio....

Saludos.
 
  • #11
;-)En plan de broma, una mujer - o un hombre - que bucee más de 20 m es un@ profesional...ya le vale no obstante a Patek!;-);-)
 
  • #12
ya les vale con los 20 y con los 60, yo no digo que tenga que ser sumergible 3000 m, pero un mínimo mínimo de 100 m no estaría de mas para evitar disgustos
 
  • #13
::Dbt::Un reloj de 20.000 pavos que tengas que tener cuidado que no llueva mucho:hmm:, no lo entiendo, si aún fuera un extraplano lo entendería pero con esa caja que apenas tenga hermiticidad :nea:. Cosas del lujo ..., la exclusividad tiene esas cosas.
Un saludo
 
  • #14
+1 No puedo estar más deacuerdo contigo.
 
  • #15
Es curioso que la mayoria de los que han participado en este hilo no se hayan leido la respuesta de Saxito al principio del mismo que aclara mucho las cosas ::Dbt::::Dbt::

Tanto cuesta leerse los hilos desde el principio antes de soltar lo primero que se nos pasa por la cabeza ?:huh:
 
  • #16
Es curioso que la mayoria de los que han participado en este hilo no se hayan leido la respuesta de Saxito al principio del mismo que aclara mucho las cosas ::Dbt::::Dbt::

Tanto cuesta leerse los hilos desde el principio antes de soltar lo primero que se nos pasa por la cabeza ?:huh:

Ya sabes que suele pasar a menudo;-)
Un saludo.
 
  • #18
Pues que deberían cambiarle el nombre. Un reloj que se llame Nautilus y que sea sumergible 20m en la versión femenina y 60 en la masculina, me parece una metedura de pata... Menudo festival relojero me pegaba yo con 20.000 lereles. Además, pa que demonios quieres un Patek, si nunca va a ser del todo tuyo........
 
  • #20
Juas :laughing1::laughing1::laughing1:

y siguen con lo de los 20M :D

ya ha entrado otro a quejarse!!

nada, yo creo que saxito anda peleado con medio foro y le tienen en la lista de ignorados al pobre:-P

Va a ser eso...:D;-)
 
  • #21
Para los que si se han leido el hilo de saxito, y también han hecho click en el link: habeis visto algun modelo lady en acero sin brillantes? Porque yo los veo todos de oro o acero con brillantes (será que me estoy volviendo rico? ) :laughing1:

Los que yo veo dicen 60m, pero el de acero no lo veo. Será un modelo antiguo, este de 20m?

Donde esté un datejust....

S2
 
Última edición:
  • #22
juraria que he visto a un loco de la pradera en un video pulsando los botones de un nautilus crono dentro de una piscina para demostrar que su eficacia
 
  • #23
Y que mas da si la mayoría nos quitamos los pelucos para ducharnos y es tan bonito!!!!!!!!!!!! si me tocara la loteria sería uno de los primeros que calzaría!!!!
 
  • #24
Y que mas da si la mayoría nos quitamos los pelucos para ducharnos y es tan bonito!!!!!!!!!!!! si me tocara la loteria sería uno de los primeros que calzaría!!!!

Totalmente de acuerdo, además no se trata de un diver, sus 120m para el de caballero creo que son más que suficientes, por amor de Dios....estamos hablando de un reloj de manufactura no de un ordenador de buceo, leñe...:ok::
 
  • #25
Pues que deberían cambiarle el nombre. Un reloj que se llame Nautilus y que sea sumergible 20m en la versión femenina y 60 en la masculina, me parece una metedura de pata... Menudo festival relojero me pegaba yo con 20.000 lereles. Además, pa que demonios quieres un Patek, si nunca va a ser del todo tuyo........

Buenísimo !!!!!
Totalmente de acuerdo.
Te imaginas si SEIKO sacara el modelo "Rambo", y diga: protéjalo de la humedad y de la moscas.
Aunque como lo han explicado y lo he corroborado, parecen que " aguantan un poco más".
¿ Para cuando un P.P. Diver ?, o ya lo hicieron ?

Saludos.:ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie