• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe 5960P

Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
La semana pasada durante un viaje tuve la oportunidad de probar esta obra de arte.
Patek Philippe 5960P


lostimage.jpg


La verdad es que me faltan calificativos para describir tanta belleza, a la que todavía no he logrado quitarme de la cabeza.
Espero que os guste tanto como a mi.
Saludos.
 
Es precioso ese Patek menudo relojazo
 
Realmente elegante,lo tengo incluido en mi carta a los "Reyes Malos"..........................veremos,con lo bien que me he portado
 
Ese Patek, es Sencillamente impresionante! Creo que anda sobre los 70k €, así que se quedará en el "wishlist" eternamente...
Hay una versión con correa y esfera azul también preciosa, lo que no me acuerdo si era tb de platino.
 
Pues sí, me gusta posiblemente tanto como a tí. Es sublime, discreto, bello...
 
Es alucinante, me encanta.
 
Realmente elegante,lo tengo incluido en mi carta a los "Reyes Malos"..........................veremos,con lo bien que me he portado

A ver... Yo tengo este y el 5980 en lista... lo que no sé si habre sido tan bueno este año... je je
 
Pues siento discrepar con vosotros. Lo que es impresionante es el precio. Estéticamente no me atrae más que otros modelos con las mismas complicaciones de otras marcas.
Evidentemente es un PATEK, y ante ellos hay que quitarse el sombrero :clap: ....., pero ....... desde el punto de vista estético .... no me acaba de entrar.
 
hola Brujo, la verdad es que se trata de una pieza notable. Te pregunto: En la zona de la esfera que da la indicación cronométrica, justo debajo de las agugas del cronómetro, parece observarse un calado ¿sabés cuál es el propósito de esa circunferencia calada?
chau, saludos
sergio

La semana pasada durante un viaje tuve la oportunidad de probar esta obra de arte.
Patek Philippe 5960P


lostimage.jpg


La verdad es que me faltan calificativos para describir tanta belleza, a la que todavía no he logrado quitarme de la cabeza.
Espero que os guste tanto como a mi.
Saludos.
 
  • #10
Marcaba un PVP de 73.000 y pico de €
 
  • #11
El circulito, blanco dia, oscuro noche.
 
  • #13
Impresionante modelo de Patek
 
  • #14
Soberbia pieza de Patek y aunque no es de mis preferidos, hay que reconocer la elegancia y belleza de la misma.
 
  • #15
Me gusta peroooooo sigo ahorrando.
 
  • #16
Lo siento pero lo desconozco.
Un saludo Sergio
 
  • #18
Una obra maestra con encantos de sobra... (que color de esfera, madre mía)

Simplemente espectacular :ok::
 
  • #19
Jamón del buenoooo


Muy guapo!!! Impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #20
Precioso, sobretodo el de oro rosa. Pero su precio Dios mío !!
 
  • #21
Un gran pieza, todoa una maravilla.
 
  • #22
yo lo he visto en "vivo y directo" y impresiona
 
  • #23
Ojo, este modelo exacto ya no se fabrica con esta esfera, han ido cambiando los metales y los colores de esfera y esa en concreto
ha sido sustituida por negra.
 
  • #24
Espectacular!
 
  • #25
Una preciosidad. Además, creo que se encuentra descatalogado. Sin duda una magnifica pieza. Yo tuve la suerte de tener uno en mis manos en oro amarillo, aunque este en platino y el dial azul es un grial. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie