• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe 5724R Nautilus

  • Iniciador del hilo Osezno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
EspanToso, es una buena manera de joder la estetica de una gran pieza.
 
  • #52
Por muy Patek que sea me parece una macarrada digna de un mercado muy concreto.
 
  • #53
Ostentación en estado puro...
 
  • #54
¿No había ya un hilo de relojes espantosos?
 
  • #55
No me gusta la combinación de colores, prefiero los relojes de acero.
 
  • #56
Me parece lamentable. Lo que es destrozar un reloj precioso.
 
  • #57
Dios bendito que cosa más horrible. Parece el aborto ese de Hublot plagado de brillantes. Será un maquinón, pero ese bisel empedrado es... uf.
 
  • #58
pues a mi me encantan :O) , eso si no tengo como pagarlo jajajaja
 
  • #59
Es el paradigma de la horterada.

Le falta un armis con eslabones alternos de oro rojo, amarillo, rosa y blanco para redondear el efecto hortera.
 
  • #60
Demasiado sobrio para mi
 
  • #61
Es una preciosidad de reloj, aunque reservado solo para ocasiones muy especiales, supongo yo.
 
  • #62
Sólo apto para jeques y boxeadores horteras.
 
  • #64
Navegando por la red me he encontrado con esta belleza. La impresión ha sido tan grande que quiero compartirla con vosotros.

Ver el archivos adjunto 540381
Ver el archivos adjunto 540382
Ver el archivos adjunto 540383
Ver el archivos adjunto 540384
Ver el archivos adjunto 540385

No me lo compraría ( porque no tengo ni para la hebilla) pero si me lo dejasen un tiempo lo llevaría gustoso . Comparado con otros de famosos boxeadores , no me parece demasiado espantoso
 
  • #65
A mi me parece feo también, esos diamantes quedan fatal prefiero otros modelos de Patek.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
Para mi es horroroso también. A mi esto es lo que me gusta de PP:

5196R_001_1@2x.jpg
5196P_001_1@2x.jpg



Y poco más. Debe ser que no sepo apreciar la alta relojería.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie