• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paso final para comprar Citizen

  • Iniciador del hilo chikobcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chikobcn

chikobcn

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos!!

después de dar muchas vueltas a que diver de precio "ajustado" adquiero, me hacen "tilín" dos Citizen que son de sobra conocodios por estos lares:

Ecozilla Titanio (que una vez probado en mi muñeca de 17,5 cms me gusta como queda, no lo veo de tamaño excesivo)

lostimage.jpg


Aqualand I (lo he probado en mi muñeca y es bastante cómodo de llevar, el profundímetro no molesta para nada y el caucho una vez "domado" dicen que es muy cómodo)

lostimage.jpg


El que elija, no lo voy a utilizar para submarinismo, la compra es por el puro placer de tenerlo....
El Ecozilla queda impresionante en la muñeca y tiene un precio algo más contenido... el aqualand con ese diseño retro y el profundímetro sobresaliendo por su lado izquierdo me encanta....

¿Con cuál os quedábais vosotros????? :ok::
 
Ecocilla

Buenas
Pues yo me quedaría con el Ecocilla sin dudarlo
Me parece un reloj muy contundente y tiene un precio muy razonable
 
Yo también tiraría a por el Ecozilla. Es un reloj que me gusta mucho, y su versión automática más aún. :ok::
 
Pues yo tengo el Ecozilla y estoy encantado.Para veranito me parece un reloj espectacular con una calidad relación/precio imbatible. En los mercantes del foro lo puedes encontrar a un precio muy,my bueno.Pregunta y te sorprenderás:flirt:
Un saludo
 
El Ecozilla es más raro y por tanto menos visto, seguro que llamará más la atención... pero cuidado... yo creo que es un reloj que de raro puede llegar a cansar muy pronto
 
Pues es un dilema, yo tengo los dos, aunque me decantaria por el aqualand si lo vas a utilizar para bucear (tiene funciones muy utiles). y tambien quizas porque fue mi primer diver.
 
Yo tuve los dos y me quedo con el aqualand, el ecozilla para unos dias estaba bien, pero despues lo veia un "tocho" de impresion y me canse. :)
 
Aqualand I, creo que pasa menos desapercibido que el Ecocilla.
Tengo el Aqualand I, y he tenido en la mano el Ecocilla 300 y son dos relojazos, pero el primero con el sensor saliendo de la caja... :worshippy: :worshippy:
 
Mi voto es para el Ecozilla, lo veo más robusto y más "clásicamente diver". El otro, con tanto botoncito, el digital y el sensor sobresaliendo de esa manera... no lo veo, no.
 
  • #10
Mi voto es para el Ecozilla, lo veo más robusto y más "clásicamente diver". El otro, con tanto botoncito, el digital y el sensor sobresaliendo de esa manera... no lo veo, no.

Robusto puede, pero mas "clasico" que el aqualand para mi que no ;-)
 
  • #11
Tras tener ambos, sin dudar el aqualand. El aqualand es ma llevable, menos de cansar y personalmente me gusta mas. Que conste que ambos son relojazos, pero de elegir uno, el mitico Aqualand I, ademas en acero y oro, pero esa es otra historia.
 
  • #12
me compraría los dos...por la experiencia de llevar mi stargate a diario te corroboro que el caucho está totalmente amoldado a tu muñeca en tres días.:ok::
 
  • #13
Hola, pues creo que la decision esta clara,..al menos para mi: ecozilla, pero claro si lo fueras a utilizar para submarinismo "cosa que tu mismo dices que no" no dudaria en comprar el Aqualand I.
De todas maneras en mi modesta opinion, siempre valoro la versatilidad, pero las prestaciones que no llegaras a usar tampoco son algo logicas,....¿profundimetro?
 
  • #14
Me gusta mas el aqualand1
 
  • #15
Facil respuesta, el Aqualand, es un reloj mitico, el mio lleva conmigo unos 18 años, me enamore de el a los 11-12 años cuando lo vi por primera vez en la revista Ronda de Iberia y desde aquel dia supe que queria uno, años despues cuando pude ahorrar fue el primer reloj que me compre y hasta hoy. Es muy ponible y quien sabe, tal vez lo uses para medir hasta cuanto bajas a pulmon, o para bucear o para... vete tu a saber que. Si sacaran este mismo modelo ecodruve seria la releche.

Un saludo.
 
  • #16
Por cierto, tuve el ecozila en su dia, estaba muy bien, pero es mas aparatoso, menos practico, mas de cansar, menos ponible,... ademas te aconsejo el aqualand en su version acero y "oro".

Insisto en que es un Diver puro, diseñado para bucear y que es un mito dentro de los relojes de buceo, hasta la llegada de los ordenadores de buceo el rey de los diver.
 
  • #17
Por cierto, tuve el ecozila en su dia, estaba muy bien, pero es mas aparatoso, menos practico, mas de cansar, menos ponible,... ademas te aconsejo el aqualand en su version acero y "oro".

Insisto en que es un Diver puro, diseñado para bucear y que es un mito dentro de los relojes de buceo, hasta la llegada de los ordenadores de buceo el rey de los diver.
Absolutamente de acuerdo con Oskola.

Yo no he tenido un Ecozila, pero lo veo demasiado aparatoso, y es posible que canse antes.

Aún si no lo vas a usar para bucear (si bajases con él, todavía por más razones), te recomiendo el Aqualand I. Este sí que lo tengo (lo compré al poco de salir, hace muuuuchos años, en acero y oro, lo vendí y he vuelto a recuperarlo).

Como dicen, es una leyenda dentro de los relojes de buceo (para mí EL reloj de buceo). Conmigo ha bajado muchas veces (y espero que ahora siga bajando).

Fuera del agua lo veo un poco tocho (pero todavía lo es más el Ecozila). También en esto influye la correa de caucho, que para mi lo engorda todavía más, hasta el punto de hacerlo incómodo. Esto lo he solucionado con una NATO, y estoy encantado.

20ii2qx.jpg
 
  • #18
Pues dificil elección, el aqualand I siempre me encantó guarda la estetica tradicional de los diver de los 70-80, en mi caso y por lo "conservador que soy"....me parece un reloj del que nunca me cansaria de llevarlo o de tenerlo.
 
  • #19
Yo empecé por el Aqualand y también tuve el Ecozilla. Los dos bucearon conmigo pero al final el que más me ponía era el Aqualand. Se lo regalé a un amigo que no se lo quita nunca. Primero uno y luego el otro. Y al final el que más se pone uno, pues se queda, jeje.
un saludo.
 
  • #21
Para mí, Ecozilla sin duda. Es el que mas se parece a un reloj sin perder las carectirísticas de un buen diver. El Aqualand es solo para buceo.
 
  • #22
Pues yo uso el Aqualand todos los días y no buceo salvo alguna vez en verano... jejeje. Pero vamos, que llevarlo buceando es por llevarlo. Ni siquiera lo pongo en marcha en su modo buceo. Porque no es necesario si llevas tu ordenador. Pero a mi me gusta llevarlo.

Creo que es el reloj que al final del año más he llevado y que menos marcas tiene, el cristal sigue impoluto, sólo tiene alguna marquita en el bisel. Para mi fue una compra perfecta. Poco dinero y gran satisfacción.

un saludo.
 
  • #23
sin dudarlo me compraria el ecozilla
 
  • #24
Mi voto para el Aqualand
 
  • #25
Aqualand
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie