• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasmaaaaaaaaaaaao me he quedaó.

Estado
Hilo cerrado
Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que me he quedado pasmao cuando he bajado a la leonera, digoooooo al trastero, a buscar unos seikos antiguos para fotografiarlos y ponerlos en el nuevo foro. Alli me he encontrado un autentico jabato, un casio f-30 que llevaba guardado casi ocho años. Lo sorprendente del tema es que seguia funcionando, con una desviacion de menos de cuatro minutos.

En la foto lo podreis ver junto a su hermano, un casio calculator de principios de los ochenta.

lostimage.jpg


Lo dicho, pasmaó me he quedaó. Igualico quel Guerra. :D
 
Pues a restaurárlos mi buen Javier, que eso guachos son historia viviente de tu muñeca...;-)

Saludos!
 
Pues menudo descubrimiento ovoci. Yo recuerdo que antes la baterías duraban mucho en los Casio.
Tengo un Casio JP-100W con 19 años y le he cambiado 2 vecez la batería.
La foto no es mía, pero es el de la derecha. Hace poco le conseguí la correa original.

lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
Yo también tengo el del pulsómetro, un reloj bastante curioso y precisamente no lo uso porque no consigo encontrar la correa, conque si pudieras decirme cómo la has encontrado (siempre y cuando sea por internet, claro :D)...;-)

Saludos:cool1:
 
Ovoci dijo:
Pues eso, que me he quedado pasmao cuando he bajado a la leonera, digoooooo al trastero, a buscar unos seikos antiguos para fotografiarlos y ponerlos en el nuevo foro. Alli me he encontrado un autentico jabato, un casio f-30 que llevaba guardado casi ocho años. Lo sorprendente del tema es que seguia funcionando, con una desviacion de menos de cuatro minutos.

En la foto lo podreis ver junto a su hermano, un casio calculator de principios de los ochenta.

lostimage.jpg


Lo dicho, pasmaó me he quedaó. Igualico quel Guerra. :D

que suerte tienes Javier, yo bajo al trastero y no encuentro mas que
tarros, bueno enhorabuena por el hallazgo.

un saludo.
 
Que tal 4Hz. Fué mi primer reloj dedicado al deporte. Parecía de lo más avanzado en su momento.
Aquí está la correa para el reloj.

lostimage.jpg


Por mi parte te puedo decir que es confiable, aunque me da la impresión que es de los que tu le pagas y entonces encarga para mandarte. No creo que tenga fisicamente a la mano las correas o piezas, si tarda algo en llegar, pero es seguro que te llegue.
En precio no sabría decirte, para mí es algo cara, pero es el único que la tiene y manda fuera de los E.U.
Saludos. ;-)
 
que recuerdos de reloj¡¡¡¡¡¡¡¡ vaya maquinas esos casio¡¡¡¡¡¡ irrompibles.......yo soy tan pobre que no tengo ni trastero¡¡¡¡¡¡¡¡, un saludo javier
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie