• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pase, lo vi y lo compre.

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
como digo el el titulo creo q no caben mas explicaciones, el corte ingles es lo q tiene un tarjeta aun mas.
modelo conocido por todos, es el jazzmaster con reserva de marcha.
espero q os guste tanto como a mi.
gracias y un saludo.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Enhorabuena Picón ... muy bonito, ayer estuve viéndolo yo, es uno de los que me están llamando ... el problema es que como son tantos, no me decido ...
Un saludo
 
Vini, vidi, vinci, has hecho como Julio César, de lo cual me alegro, a veces los impulsos hay que seguirles.
No consigo ver la fotografía, que creo insertas, ¿a qué se debe?
Que le disfrutes, aunque no le veo
 
Felicidades, y que lo disfrutes.

Saludos
 
No quedamos que usar la tarjeta o pedir prestamos no es razonable para comprar un reloj? Esta visto que si nos gusta tiramos de tarjeta o lo que sea.Muy bonito el reloj creo que tiene indicador de reserva de marcha y eso me gusta mucho.Un saludo
 
Muy bonito

xfran dijo:
No quedamos que usar la tarjeta o pedir prestamos no es razonable para comprar un reloj? Esta visto que si nos gusta tiramos de tarjeta o lo que sea.Muy bonito el reloj creo que tiene indicador de reserva de marcha y eso me gusta mucho.Un saludo

La tarjeta del Tajo Británico no es de crédito, te lo cobran todo a final de més (o principio, no recuerdo).

Por cierto Picón, vaya poderío. Yo acabo de pasar por Santamaría y he visto un precioso Eterna Kontiki y... no lo he comprado. Que pena ser pobre. :(
Muy bonito el Hamilton y una magnífica marca con una historia que para sí querrían otras marcas de relumbrón. ;-)
 
Bonito Hamilton con aire vintage inevitable, precioso, un acierto.
Felicidades.
 
Muy bonito,me podrias decir lo q vale?por priv.Un saludo
 
Muy bonito, ya le estuve mirando y me gustó mucho. Enhorabuena.
 
  • #10
Que lo disfrutes, no conozco el modelo a ver si me paso por el corte y lo veo mas de cerca ya tiene muy buena pinta
 
  • #11
enhorabuena por la compra........bonito reloj...............hay que organizar la quedada nacional 3........ya tenemos piezas nuevas........el davosa de luis, el omega de jesus, el jazzmaster de picon...............un saludo y disfrutalo¡¡¡¡
 
  • #12
Enhorabuena Picón, ese modelo tiene una estética que no relacionaba con Hamilton, lo veo bien logrado, como te mencionan arriba, coincido en que tiene un aire vintage.
Saludos ;-)
 
  • #13
Muy bonito. ¿Que diámetro tiene?.
Que lo disfrutes.
 
  • #14
Muy bonito. Tiene un aire retro que me gusta mucho y Hamilton es marca con historia relojera, pronto os presentaré un vintage que he recibido. ;-)
 
  • #15
Je je je, lo tuyo es CRI en estado puro "pasé, lo vi, y lo compré" je je. La verdad es que el reloj es precioso. Lo vi hace unos días ojeando una revista en mi kiosco preferido, y me pareció precioso, y eso que las fotos nunca hacen justicia a los relojes. Enhorabuena, y que lo disfrutes feliz.:)
 
  • #16
Es precioso, siempre me ha gustado Hamilton... porque sera? Tengo un Khaki y un Ventura ;-)
 
  • #17
Un Hamilton precioso, ¡a disfrutarlo!.
 
  • #18
Enhorabuena Picón!!!! El catálogo de Hamilton está lleno de PRECIOSIDADES ;-)
 
  • #19
Hola Jorge, dí que sí, eso es lo guapo. Lo veo, me gusta y me lo "pillo". Felicidades, es un reloj muy bonito, de aire clásico y muy elegante. Que lo disfrutes.
Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie