• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasados ya casi 3 meses...puntua al "Legendario"

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Buenas amigos, un abrazo para todos.

Hace mucho que no empiezo un post por aquí pero hoy charlando con unos amigos que hacía mucho tiempo que no veía se han fijado en mi Legendario y les ha encantao, lo que me ha provocado una reflexión: ciertamente ya apenas me fijo pero en mi caso personal el Legendario ha entrado a formar parte de mi vida diaria con una perfección casi absoluta. Me viste, me marca la hora con una precisión absoluta, no me incomoda en absoluto y a pesar de que ya lo visto con total normalidad no puedo evitar que en ciertos momentos mis ojos se queden embelesados mirándolo...en fin, que me encanta y puedo decir con absoluta certeza de no mentir que el Legendario me acompañará hasta el fin de mis días con la no ocurrencia de una desgracia mediante.

Así que ahora me asalta esta pregunta: ahora que llevamos todos 2 o 3 meses con él (según casos)... qué nota le pondríais ahora? Ha mejorado vuestra apreciación de él? Ha empeorado?

Comentadme por favor :ok::

Saludos!!!
 
Pues estoy de acuerdo contigo Iván, el reloj es cómodo, bonito y barato, además de bueno. Salvando las primeras decepciones porque los acabados dejaban a veces que desear, el empaque del reloj está fuera de cualquier duda. De verdad, hay que estar orgulloso de este lechón sietemesino que empezó siendo un embrión allá por Julio.

Un abrazo, se te echa de menos:ok::
 
A lo tonto, a lo tonto, se ha convertido en mi reloj de diario. Me sigue pareciendo muy bonito, la hora me parece muy legible, el tamaño, al principio muy grande, ahora me parece perfecto; y lo noto muy cómodo en la muñeca. Noto, además, que es un reloj que llama la atención, gusta, y que si cuento su historia, interesa.
 
yo estoy mas que contento con el mio y me parece que salio todo mucho mejor de lo esperado... algunos fallos, pero la mayoria han podido solucionarse satisfactoriamente asi que creo que todo el proyecto fue un acierto.
 
pues un 8 y muy satisfecho con la correa de Jacob, y a por el II
 
Yo le puse un 9 en su momento...repito la nota!!!!

Es un habitual en mi...tengo relojes muy superiores, de mucha pasta, todo lo que queráis...pero OS JURO que no me llenan, algunos, como lo hace mi Legendario...

No es normal lo que me pasa !!!

Saludos.

P.D. de precisión es la la leche este reloj!!!
 
Lo cierto es que no me acuerdo que nota le di pero creo que un 7. Relación calidad/precio está muy bien, y la verdad es que en mi caso he tenido suerte, apenas un poco de suciedad interna que se puede ver a simple vista desde el fondo y un par de pequeñas manchas en la parte frontal, precisión buena, sin retrasos ni mayores problemas con Steinhart, la correa negra me ha venido perfecta... pero lo más importante para mi ha sido la aventura. Aún no me lo creo y estamos embarcados en una más ambiciosa.

Desafortunadamente, su llegada coincidió con una CRI total y con dos magníficos, uno esperado porque iba de caza (Pam 190), y el otro totalmente inesperado, increíble regalo (Big Ingenieur), lo que obviamente le ha pasado factura.

Creo que le volvería a dar la misma nota y volvería repetir ... por eso estamos en el II :-P
 
Tres meses para ti que a mi me llego un mes mas tarde ;-). Entre el follón de que si llegaba o no llegaba, al final llegó junto con un Alpina Extreme Diver que me regalaron por Reyes, y que me hizo mucha ilusión, y debido a ello y el mosqueo que tenía con Steinhart han hecho que le tenga un poco de manía al Legendario y me lo he puesto dos veces. Lo tengo abandonado, asi que no tengo base para volver a ponerle nota, pero un dia lo sacare del banquillo y le daré una oportunidad....

Saludos desde TFS
 
yo llevo con el mio una semana...

se lo compre a un forero, y estoy muy contento, le pondria un 9, y su marcha en parametros cosc. enhorabuena por el proyecto.
 
  • #10
Yo sigo dándole la misma puntuación que entonces, un 9. Va rotando en mi muñeca de forma periódica, me suele costar decidirme entre el legendario, y un hamilton x-wind con esfera blanca que tengo
 
  • #11
Pues yo estoy muy contento con el. Precision muy buena y un empaque de un reloj superior por el precio pagado. Y lo mas importante de todo, nacido de la inquietud de los foreros y realizado con mucho cariño para todos nosotros.
 
  • #12
Pues yo estoy muy contento con el. Precision muy buena y un empaque de un reloj superior por el precio pagado. Y lo mas importante de todo, nacido de la inquietud de los foreros y realizado con mucho cariño para todos nosotros.
 
  • #13
Una de las cosas que me maravillan es la precisión, os juro que el mío no se va más de 1-2 segundos al día.... creo que es el reloj más preciso que tengo... y son unos cuantos:D
 
  • #14
Estoy encantado con él :ok::. Es un reloj que llama la atención, muy preciso y cómodo de llevar.
Mi voto: un 9 sin ninguna duda.
 
  • #15
El mio pues un 9, soló porque se "perdiron" los tornillitos azules por el camino :)
 
  • #16
Dada su precisión, inesperada, todavía lo valoro más que al principio. Contento y algo más (por ser el que es).

Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie