• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pasadores doblados

  • Iniciador del hilo seitag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

seitag

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, tengo un neomonster que me he puesto 6 o 7 veces, y hoy le he quitado el armis para ponerle una correa de cuero y me he dado cuenta de que estan dobladas las puntas de los pasadores. Me gustaria saber si es que son asi o si se han doblado por algun motivo, pero no me imagino cual.
Como una imagen vale mas que cien palabras, pues ahí van :flirt:.

lostimage.jpg



Hala, gracias y buen fin de semana. :Cheers:
 
Pues ya ves a cuanto estas de perder el reloj por una falta de mantenimiento. Es para preocuparse.
 
Está claro que precisan ser cambiados. Lo normal es que se doblen por el peso del reloj, o por que sean demasiado cortos. Incluso a veces hay armis que no encajan perfectos con los agujeros de las asas, y hay que forzar los pasadores para que entren en el agujero. Pero no creo que sea el caso con un Seiko.
 
Hola Seitag, yo he visto pasadores doblados por que no hay espacio suficiente entre el pasador y la caja para que pase la correa, creo que este es el caso y que fueron doblados para ese proposito y no dudo que es un error de diseño del reloj o capaz tiene una correa muy gruesa que no es la que corresponde originalmente. Saludos. Daniel.
 
Crees que es por falta de mantenimiento en un reloj con un mes y 6 o 7 puestas? Pues entonces riete tu del mantenimiento de un Ferrari :D:D
 
Cuidalo más, que cualquier día lo pierdes
y dices que sólo te lo has puesto 6 ó 7 veces?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie