• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasadores Armis

  • Iniciador del hilo The_watchmen
  • Fecha de inicio
The_watchmen

The_watchmen

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos , he tenido un pequeño accidente con un seiko y tras buscar por internet no encuentro pasadores para el armis de seiko king turtle.

Aclaro que es para unir dos eslabones entre sí y no para unir el armis a la caja

Donde puedo comprar pasadores ?

Gracias de antemano
 
... imagino que es el que lleva los casquillos.
a compañeros del foro se lo han solucionado
en el corte inglés
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
si lo pillaste en joyería, acércate con el reloj y te lo resolverán sin problema; si no es el caso, pues igual lo de ECI que apunta el compañero puede ser una solución; aunque suelen ser bastante careros para estas cosas, también te digo.
 
Si te sobraron eslabones saca el pasador de ahí. Si no ponte en contacto con la casa
 
ir al ECI está complicado ya que no vivo en españa , lo compre de segunda pero venía completo el tema es que se soltó y se perdió uno de los pasadores
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Atrás
Arriba Pie