• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pasaba por aqui...

  • Iniciador del hilo docalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

docalo

Habitual
Sin verificar
y no he podido resistir enseñaros mi japo nuevo y saludaros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Docalo, mi cuatacho de Jaen. Pues que gusto que te des una vuelta por aquí.
Bonito el Orient, con escape a la vista y caja de "Tonel". El brazalete se ve muy solido, ultimamente he visto que los brazaletes de los Orient, son muy bien acabados.
Curiosamente por aca, en México, no llega ninguno de los Orient que veo aquí en el foro. Solo los de línea muy basica, ningún diver o cajas cuadradas o de estilo del tuyo.
Un abrazo. ;-)
 
hola compañero, por aqui tampoco llegan la mayoria de los modelos, pero para eso esta la red, un abrazo.
 
Saludos.
Precioso reloj de vestir.
Que lo disfrutes.
;-)
 
Espero que lo disfrutes, aunque no es el tipo de reloj que me apasiona...
 
Hola Domingo!.

Excelente reloj y no menos buenas fotos ;-)
 
Felicidades Domingo, muy elegante el nene, que lo disfrutes.
Espero que todo vaya bien.

Un abrazo. Mingo.
 
Precioso reloj y bonitas fotos. Enhorabuena y a disfrutarlo. Te agradecería que me dieses la referencia del reloj y el enlace de donde lo has comprado.

Saludos :)
 
es bonito y viste mucho,diferente y un armis que rezuma calidad por los 4 costados con un cierre tipo pulsera muy fino y elegante.
disfrutalo
 
  • #10
hola compañero, lo compre en ebay, esta es la pagina:
lostimage.jpg


saludos
 
  • #11
Muchas gracias.

Un saludo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie