• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasé de los 500...

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
... y sin darme cuenta.
500 mensajes me parece un bonito momento para daros las gracias.
Gracias a todos por todos los momentos que estoy pasando en este lugar, por todo lo que de relojeria, estoy aprendiendo, por compartir con vosotros pensamientos, alegrias, bromas....

Que no decaiga la fiesta, que esto crezca, y que siga siendo ese maravilloso lugar de encuetro que es ahora.

Gracias por estar ahí. ;-)
 
uf yo pense que habias pasado de 500 relojes...yo decia: la CRI esa debe ser tremenda no?
 
Gracias a tí por esos 500 mensajes, ¡enhorabuena! ;-)
 
Enhorabuena y gracias por esos 500 gratos, simpaticos e ilustrativos momentos ;-)
 
De nada. Aguantarte es todo un plaseeerrrr :D :D
 
Gracias a tí por compartirlos con nosotros.
 
Genial.
Tus post son geniales, gracias por compartirlor
con nosotros.
Saludos.;-)
 
Felicitades amigo !
 
mu bien

choca esos five
lostimage.jpg

Tu no te bajes nunca de la loco-motora esa y todo irá bien :D
 
  • #10
Pues ya sabes dentro de poco medio kilo más. ;-)
Felicidades
 
  • #11
Las gracias a ti locomotoro por compartir con nosotros estos buenos momentos y por tus fantasticas aportaciones. Un abrazo.
 
  • #12
a mí también se me han ocurrido otras cosas con lo de 500 que me ha dado un sobresalto al corazón.......
 
  • #13
Gracias a ti compañero forero y de sufrimientos deportivos.;-)
 
  • #14
mas asustado pensé que eran 500 relojes jejejeje
 
  • #15
¡Coño, qué susto! Yo también creía que era de los 500 relojes al leer el post :D :D :D :D :D :D
 
  • #16
Locomotoro dijo:
... y sin darme cuenta.
500 mensajes me parece un bonito momento para daros las gracias.
Gracias a todos por todos los momentos que estoy pasando en este lugar, por todo lo que de relojeria, estoy aprendiendo, por compartir con vosotros pensamientos, alegrias, bromas....

Que no decaiga la fiesta, que esto crezca, y que siga siendo ese maravilloso lugar de encuetro que es ahora.

Gracias por estar ahí. ;-)
Te aseguro que siempre es una gozada contar con tus intervenciones, especialmente cuando la cosa se espesa o sube la temperatura.
Tienes el don de hacer sencillo lo complejo, de desdramatizar las pequeñas madejas que liamos sin darnos cuenta en el foro.
Un placer estar a tu lado, nunca faltes.:) :) :) :) :) :)
 
  • #17
....yo solo queria daros cuenta de mi alegría por haber llegado a 500 rollos, pero estais haciendo que me salgan los colorines.....:huh: :huh:

Gracias a todos por vuestras palabras. ;-)
 
  • #18
y que los disfrutes con salud!!!
 
  • #19
Enhorabuena, y recuerda que hay otras cosas en la vida;-)
 
  • #20
Gracias a tí Locomotoro.Saludos.
 
  • #21
Santiago dijo:
Enhorabuena, y recuerda que hay otras cosas en la vida;-)
Claro, relojes de pared y de bolsillo, a veces se me olvida ;-)
Un abrazo Santiago.
 
  • #22
enhorabuena y a por otros 500
 
  • #23
Enhorabuena, Locomotoro, pero creo que lo del reloj de regalo a los 1000 es una leyenda urbana.

Voy a ver si te cojo.

Saludos.
 
  • #24
a ti por ayudarnos a todos, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie