• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Partido de España, y relojes de futbolistas

  • Iniciador del hilo Pospet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Estupendos los relojes que usan, el submariner azul es impresionantemente bonito, para mi gusto
 
Me gusta muchísimo el de Piqué. Casi no se ve, pero es el Nautilus de oro pero con correa piel. Es bestial.
Rolex sigue mandando. Me sorprende que no haya Omegas.
 
Como dicen en mi pueblo, con buen nabo que bien se jode.
 
Muy bueno, jejeje
 
El de Carvajal no es el Daytona como dicen creo que es un AP
 
Futbolista en general no es señal de buen gusto, pero con dinero ya se sabe.
Alguno que otro me gusta sisi
 
Futbolista en general no es señal de buen gusto, pero con dinero ya se sabe.
Alguno que otro me gusta sisi

Con dinero es fácil, pero al menos no se han ido a excentricidades
 
  • #11
Pena que no han puesto los de CR7... destilan clase y buen gusto.
 
Última edición:
  • #12
Pienso que muchos no saben lo que compran, simplemente saben que es caro y creen que es bueno (no tiene que ser necesariamente bueno todo lo caro). Es mas; pienso que mucho son regalos o incluso les pagan por llevarlos.
 
Última edición:
  • #13
Creo que exiate un reportaje de Alonso enseñando sus relojes, y algo siq ue entendia. Creo que tenia mucho aprecio por un ingenieur
 
  • #14
Carbajal ap
koke daytona.
Para unas pocos fotos , vaya dos errores!!!
 
  • #15
A mí me encanta lo de "movimiento automático cronómetro superlativo" en el Submariner.
 
  • #16
Por aquí veo a Rafa Márquez con Hublot
 
  • #17
Muchos de ellos tienen contrato de representacion con las marcas y son regalos, como en la vida hay de todo, muchos no saben lo que llevan, solo que es caro y por ello muy exclusivo y otros se les ve que son verdaderos ententidos en la materia.
 
  • #18
creo que Pique fue robado en casa y una de sus pertenencias robadas fue una colección de relojes. Pasta no les falta a ninguno jejeje
 
  • #19
Sino los tienen ellos...que los disfuten!!! :D Gracias x el aporte
 
  • #20
Un hilo sobre el mundo del fútbol y a destilar ¿envidias?, "que horteras", "que tal o cual es un paleto", "mucha pasta pero...", "un médico gana muchísimo menos y...", en fin: es lo que hay.
Ah!, me encanta el Rolex que recibió la plantilla del RM por la Champions, enhorabuena. ¡Y qué viva España!
 
  • #21
El Rolex es fabuloso. Pensemos que lo saben apreciar
 
  • #22
Hublot.jpg
3 a 3

Hublot ;-)
 
Última edición:
  • #24
Por qué cada vez que hay un hilo con un futbolista y un buen reloj sale aquí gente diciendo que no saben lo que tienen? en qué os basáis para saber eso?
 
  • #25
Envidia quizás, no asumida... EMMO.
Por qué cada vez que hay un hilo con un futbolista y un buen reloj sale aquí gente diciendo que no saben lo que tienen? en qué os basáis para saber eso?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie