• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PARMIGIANI FLEURIER BASICA COSC - Full Set - Manufactura

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
hola a todos,

Pongo a la venta este magnífico reloj comprado en Enero.
A ver, siempre quise un Parmigiani , la verdad, y este pensé que era de los míos, de los que se quedan, de los keepers.
Peero es que ha entrado otro, he reservado otro que no he podido resisitirme, y no me lo pongo.
Lo de siempre.
Algunos ya sabéis que me gustan relojes "singulares" y el enredo me encanta, así que como es para seguir con la afición,
En este caso un reloj poco visto, con toda la dotación. Con caja. Con manuales. Con su paño. Su correa, y su certificado COSC.
A un valor interesante, y con una esfera preciosa.

El reloj es una maravilla, pero es un reloj que no se ve.

Es del año 2003. Me permití escribir a Parmigiani y a Kari Voutilianen para ver si me decían algo de la manufactura que lleva, y me contestó Kari directamente,
diciendo que el no participó en la creación del reloj. Que el estaba con tourbillones y otros menesteres en la época que trabajó en Parmigiani, pero que si, que se diseñó cuando estaba en la compañía.

Vams con la ficha:

Marca: Parmigiani Fleurier.
Modelo: Basica White Gold Manufactura. Caja de Oro Blanco.
Estado: Tal como me lo dieron y revisado en mi relojero, de marcha va bastante bien..
Año de compra: 2003.
Por quien lo vende:2022 Enero.
Movimiento: Automático Manufactura Parmigiani Fleurier . reserva de marcha 72 horas.
Referencia: PF000325.
Caja: 37.mm, muy cómodo.
Esfera: negro con números en Plata, cambios en función de la incidencia de la luz.
Brazalete: original de alligator, con deployante oro blanco.
Estuche y documentación: si, libro de instrucciones y documentos, y certificado COSC.

Precio: 6.990 Euros. más que precio ,valor. Si alguien lo quiere comprar, seré flexible. El más barato del mercado del mundo mundial.
Escucharé propuestas razonables de cambio también para seguir con la afición.
Envío: sí incluído asegurado.

Vamos con las fotos:
IMG_6166.jpg

IMG_6168.jpg

IMG_5748.jpg

IMG_6172.jpg

IMG_5764.jpg

IMG_6164.jpg
IMG_6170.jpg
IMG_6174.jpg
IMG_6173.jpg
IMG_6172.jpg

IMG_6168 copia.jpg
IMG_5761.jpg

IMG_5750.jpg
IMG_6168 copia.jpg

IMG_6320.jpg

Gracias a todos por llegar hasta aquí, y al foro por el espacio.
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JCRH, EDY, Jose Lascaray y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie