• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker, ¿qué os parece?

  • Iniciador del hilo jesuscy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tienes un hilo iniciado en este mismo foro reciente buscaló y leelo, no conozco ese modelo en particular, parece de la gama alta de Parker , el plumín de 18 k. Parker es un buen plumín, y también se paga el revestimiento del capuchón, lo que no me gusta a mi personalmente es la sección o boquilla metálica, a la hora de escribir se desliza (prefiero de plástico o resina).
Este modelo también lo tienes todo el en resina de color negro, mas barato.
Aquí también tienes otro enlace que te puede orientar:
http://stylopassion.blogspot.com/2013/01/parker-premier-una-grata-experiencia.html

Respecto al precio, tienes muchas paginas en internet que puedes consultar y comparar

Saludos
 
Tienes un hilo iniciado en este mismo foro reciente buscaló y leelo, no conozco ese modelo en particular, parece de la gama alta de Parker , el plumín de 18 k. Parker es un buen plumín, y también se paga el revestimiento del capuchón, lo que no me gusta a mi personalmente es la sección o boquilla metálica, a la hora de escribir se desliza (prefiero de plástico o resina).
Este modelo también lo tienes todo el en resina de color negro, mas barato.
Aquí también tienes otro enlace que te puede orientar:
http://stylopassion.blogspot.com/2013/01/parker-premier-una-grata-experiencia.html

Respecto al precio, tienes muchas paginas en internet que puedes consultar y comparar

Saludos

Gracias Javier por al aporte, más que nada me llamaba la atención ese descuentazo, leeré detenidamente el enlace que adjuntas.

Un saludo.
 
Se esfumó la oferta, estaba a 184€....
 
Vendí una Premier marrón con detalles de oro rosa, y no puedo estar más arrepentido. El plumín no se deslizaba, levitaba sobre el papel, era absolutamente delicioso. Y la presentación, calidad de acabados, todo..., ufff..., quien la disfruta ahora supongo que esté más que satisfecho. Y si estuvo a ese precio, una pena. Yo quiero hacerme otra vez con ella...
Edito: la mía era la Luxury Brown 8o. Y los precios de la página no son malos...
 
Última edición:
Vendí una Premier marrón con detalles de oro rosa, y no puedo estar más arrepentido. El plumín no se deslizaba, levitaba sobre el papel, era absolutamente delicioso. Y la presentación, calidad de acabados, todo..., ufff..., quien la disfruta ahora supongo que esté más que satisfecho. Y si estuvo a ese precio, una pena. Yo quiero hacerme otra vez con ella...
Edito: la mía era la Luxury Brown 8o. Y los precios de la página no son malos...
Todos los días cambian los precios. Ahora hay una al 52%.
 
Yo tengo una Parker Premier en Laca negra y no puedo estar más contento, es la pluma que más uso y además muy cómoda, no se me resbala nada la sección metálica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie