• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pareja para el dia 04 por la tarde en Bcn(sin mariconadas)

  • Iniciador del hilo Usurbil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Usurbil

Usurbil

Habitual
Sin verificar
Resulta que he sido amblemente invitado por la revista MDT en la Boutique Chopard de Bcn el proximo 04.12 a las 2000 LT a un evento donde se nos muestraran algunas de sus maravillosas piezas y compartiremos charla con su Director General en España y parte de su equipo

Mi Santa esposa ha declinado mi invitacion ya que Chopard no hace bolsos ni zapatos :-(( y a ella no le gustan las joyas


Asi que si alguien se anima pues eso que me envie un privi

Quien sabe quizas salte la chispa del amor :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Yo por mi, iría encantado, pero tengo un pequeño problema de distancia:D
 
Ahhhh, si es sin mariconadas entonces paso! jejejejejejeeje
:laughing1:
 
Jolines no sabes la suerte que tienes. A mi santa esposa le gustan bolsos, zapatos, etc peeeero también relojes, coches y todo cuanto sea factible de compra $$
 
Vendría si me soltaran pero creo que ahun me quedan unos castigado, disfrutadlo!

Saludos
 
La verdad es que estaría fenomenal, pero va a ser imposible. Se agradece el detallazo.
 
Pues vendría porque me ha encantado este que he visto:

lostimage.jpg



Pero ya estoy en proceso de compra de otro reloj y quiero evitar tentaciones de todo tipo :D
 
Yo sin mariconadas no voy a ningún sitio.
Gracias por la invitación amigo, pero no puedo atravesar España de punta a punta sólo para darte un revolcón.;-)
 
  • #10
Jajaj, Jorge, ¿Cómo puedes pedir sin mariconadas? así no vendrá nadie;-)
 
  • #11
Me lleva, a mi queda a 11 hrs en avión!!!!
 
  • #12
Yo tambien estoy invitado, e iré claro. Mi mujer no quiere ir esta vez conmigo. Nos vemos alli.
 
  • #15
Collons, Jorge i Josep,
Ummm
 
  • #16
Si acabo pronto os espero sentadito en un banco del Pg. de Gràcia, medio perdido y con frío...
 
  • #18
Nunca digas "de ese agua no beberé" ni "ese cura no es mi padre"...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie