• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pareja de relojes Omega Oro de los 80

  • Iniciador del hilo MrRoark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MrRoark

Visitante
Disclaimer: Esto no es un intento de venta ni nada parecido. No están a la venta.

Estimados conforeros, quería pedir vuestro consejo sobre estos dos relojes de la marca Omega.
Primero, aclaro que son relojes que llevan muchísimos años parados, al menos 25-30, con lo cual entiendo que para ponerlos en perfectas condiciones habría que hacerles algún tipo de mantenimiento. ¿Recomendáis la casa oficial de Omega para esto? hay una en mi ciudad. Tampoco estoy seguro de qué año exacto son estos modelos, aunque serán de alrededor de 1980-1985 probablemente.

Segundo, ambos son de mi familia, y hemos pensado en desprendernos de al menos el reloj femenino "De Ville" y posiblemente también del "Constellation", aunque dependiendo de su precio, si me lo puedo permitir, realmente me encantaría poderme quedar con este último, pues es un recuerdo de mi padre. Es especial.

¿Podríais decirme, muy a grosso modo, cuál podría ser su valor estimado en el mercado? (no conservamos ningún papel o factura y tampoco se si la caja es la original)

Agradecido por vuestra opinión y un saludo muy fuerte a todos los aficionados.
 

Archivos adjuntos

  • Constellation 1.jpeg
    Constellation 1.jpeg
    86,4 KB · Visitas: 26
  • Constellation 2.jpeg
    Constellation 2.jpeg
    65,7 KB · Visitas: 22
  • Constellation 3.jpeg
    Constellation 3.jpeg
    80,8 KB · Visitas: 27
  • Constellation 4.jpeg
    Constellation 4.jpeg
    98,2 KB · Visitas: 23
  • De Ville 1.jpeg
    De Ville 1.jpeg
    81,4 KB · Visitas: 24
  • De Ville 2.jpeg
    De Ville 2.jpeg
    98,3 KB · Visitas: 18
  • WhatsApp Image 2023-01-17 at 19.08.02 (3).jpeg
    WhatsApp Image 2023-01-17 at 19.08.02 (3).jpeg
    62,6 KB · Visitas: 18
Reportado a Moderacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Hola, echa un vistazo a las normas del foro (lo ideal sería hacerlo antes de publicar):


Resumiendo: "Tasaciones: En Relojes Especiales no hacemos tasaciones. Por favor, abstente de pedirlas."
 
  • Me gusta
Reacciones: MrRoark
Sobre el servicio que sin duda necesitan tras tanto tiempo parados, puedes llevarlos a cualquier relojería "de verdad", de las de barrio de toda la vida, es decir que tengan taller propio. No es necesario llevarlos a Omega para una limpieza y puesta a punto.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrRoark
Lo mismo que para el otro hilo que has abierto con el mismo asunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y javier ochoa
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie