• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parecidos no emparentados

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Como he estado dos o tres días guardando las tonterías porque no tenía donde decirlas, ahí va la primera.

Ha llegado a mi casa un tortuguita negro que, nada más verlo, me recordó a un Seiko que tengo y que no pueden dar una imagen más concurrente. A ver si pensáis lo mismo ......

P1090814.jpg

Ahí lo dejo .......
 
Jajajaja casualmente tengo esos dos modelos, y nunca me había parado a pensar en sus similitudes... esfera negra, trotadora roja, caja de acero, pero poco más veo en común ::Dbt::. Bueno si, que ambos son muy buenas piezas y preciosos :ok::
 
Tampoco te creas que existen tantos modelos diferentes de cajas y/o agujas entre los relojes clásicos. Por ejemplo, esa de Certina es mucho mas similar a la Vostok 710 y a un puñado de relojes de la época.
 
jajajajaja, me ha gustado eso de ir guardando las tonterías :clap:

Respecto al japo y la tortuga, tampoco yo los veo tan parecidos, más alla de época y color :hmm: Aunque también puede ser autodefensa: si adopto un criterio tan laxo en los parecidos, me sobran la mitad de los relojes por repetidos :umbrella: Y me temo que no solo a mí :whist::

En lo que sí los veo muy iguales, es en robustos y guapos :ok::
 
Quillo, déjate de historias de parecidos y cuéntanos más sobre esa tortuga tan guapa que ha llegado a tu casa ¿es tuya? Cuando llega una a la mía siempre es motivo de celebración, más en tu caso, que sé que llevas tiempo buscando una. El Seiko, por supuesto, es una maravilla, pero ese ya te lo conocíamos
 
Pues yo sí los veo parecidos aunque no creo que te moleste el uno por tener el otro ¿me estaré curando?
 
Bueno, bueno, bueno, no os pongáis así que tampoco es para tanto, je,je,je,je.

Ese tortuga negro es de un compa del foro que me lo envía para ver que le pasa. Yo claro que busco uno pero es como buscar una aguja en un pajar: de los primeros, sin fecha y barato. ¡Casi ná!, así llevo de tiempo buscando ......

Yo si les veo un gran parecido con matices pero no me importaría que entrara uno por estar el otro. Por supuesto que no.

Gracias por vuestro paso.
 
Si acaso su máximo común denominador seria el H2O pero vamos ,aparte, son dos muestras del saber hacer relojero suizo japonés de los 60 ´s , 70´s ................
 
Muy guapo ese tortuga, a disfrutarlos con salud compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie