• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para zaragozanos

  • Iniciador del hilo manchego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manchego

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenos dias. Proximamente voy a pasar un par de días en Zaragoza y agradecería que me recomendeís bares de tapas y restaurantes (éstos últimos que no sean de lujo) así como pastelerías.

Gracias de antemano. Saludos
 
manchego dijo:
Hola buenos dias. Proximamente voy a pasar un par de días en Zaragoza y agradecería que me recomendeís bares de tapas y restaurantes (éstos últimos que no sean de lujo) así como pastelerías.

Gracias de antemano. Saludos

hola Manchego, perdona pero no suelo ver los mensajes del Off Topic

pues en cuanto a bares hay muchisimos (buenos) depende de la zona en
la que te muevas te pongo unos cuantos:

EL RINCON GENERAL SUEIRO
TABERNILLAS MADRE VEDRUNA
EL CHURRASCO FRANCISCO VITORIA (LA MEJOR BARRA DE ZARAGOZA)

LA LOBERA MARTIN C/SEVILLA
EL PENDON DE LA MANDUCA JUNTO A LA PLAZA SAN FRANCISCO

ZONA CASCO VIEJO:
CASA LUIS
SAPUTO
Y JUNTO A ESTOS 10 O 12 BARES MAS
CASA JUANICO SANTA CRUZ, 21
UNO GENIAL PALOMEQUE A. PALOMEQUE, 11

EN LA CALLE LAGUNA DE RINS, 10 (GRAN VIA) UNO QUE A MI ME ENCANTA
PIC-NIC HA RECIBIDO DOS PREMIOS DEL CONCURSO DE TAPAS DE ZARAGOZA
LA PIEDRA C/CORTES DE ARAGON, 64

RESTAURANTES:

LA LOBERA DE MARTIN C/SEVILLA EL MEJOR CHULETON DE LA CIUDAD
CASA COLAS EN EL TUBO (PLAZA ESPAÑA) MARISCOS Y CARNES
CASA JUANICO SANTA CRUZ, 21
LA PRENSA C/JOSE NEBRA, 3 (Bº SANJOSE) EL MENU DEGUSTACION
restaurantes hay muchos pero baratos muy pocos

PASTELERIAS:

sin duda CASA LAC (LA M AS ANTIGUA DE ZARAGOZA) C/SAN GIL
(CAMINO HACIA EL PILAR)
Y ASCASO C/ SAN IGNACIO YARZA (ZONA LEON XIII)
MELBA (ESQUINA CORONA DE ARAGON)

espero que te sirva de ayuda, un saludo.
 
Muchas gracias Julian. Una buena relación de recomendaciones, te lo agradezco de veras. Así voy a tiro hecho.

Un abrazo.
 
Subscribo todo de Julian.

Unos pocos más, asequibles de precio y con buena relacion calidad/idem

- Hongos y setas: La Azarina, en Puente Virrey (esquina Cesareo Alierta con San Jose). Deliciosas sus Colmenillas (Morchella sculenta) con Foi-grass.

- Casa Terrero. Cocina de tapas a la Riojana, y estupendo el Chuletón. En la zona del Coso. En 100 metros tienes Casa Saputo, el Garapitero (tipicas Migas con uva), Casa Luis, El Escabeche...

- Para comer Menú, sin pretensiones, en la zona CI, Madre Vedruna, está el Guetaria y la Perla.

Feliz estancia.
 
Muy agradecido, zmanuel. No conozco Zaragoza, espero que me guste.

Saludos.
 
Yo no soy de Zaragoza,pero he estado bastantes años viajando por Zaragoza,un sitio que me gusta mucho,aunque se han subido algo de precios es el Fuelle,cuando iba comia,sopa de ajo y jarrete,que bueno tu,sobre todo en invierno.
 
Gracias Rubio
 
manchego dijo:
De nada hombre,el sitio este que te digo,está en el centro de Zaragoza,yo me iba andando desde el NH Ciudad de Zaragoza,junto a la plaza del Pilar,dando un paseo hasta este restaurante.
Saludos
 
Sois crueles :(

Envidia cochina salskdasdlkadfasñdfasdfakl´sfg :-(( :-(( :-(( ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie