• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para ursulica

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
Saludos.
Lo que hiciste.... lolo lo puede hacer una Santa.
Me puse a investigar y ahora lo entiendo.



Ursula.- Santa Martir Britanica que rehuso casarse con un principe pagano.
Supuse que te gustaria saberlo :D :D :D .
Perdona Elfernan:D

A ti y a las demas "damas" a ver si un dia os animais a escribir de como entendeis esta afición y que consejo nos dais para aproximarnos a nuestra
pareja femenina ( el que la tenga) porque en mi caso....
No hay manera:-(
Saludos;-)
 
Significado.

Muchas gracias Ciclo.:)

Elfernan siempre me habia hecho creer que finalmente fueron violadas las famosas 11.000 vírgenes...¿con que intenciones?... lo desconozco.:huh:

En la siguiente foto podemos ver a la famosa santa perseguida y acosada por los barbaros.
lostimage.jpg


Ursula=Personalidad: Se integra con facilidad en los proyectos y realizaciones de los demás, para enriquecerlos con sus puntos de vista cargados de originalidad. Buena receptividad y comprensión hacia las inquietudes sentimentales de los que le rodean, pero a su vez, tiende a mantenerse lo más alejado posible de ellas. Detecta con facilidad la deshonestidad o el engaño en los dem s siempre que no esté implicado emocionalmente. Posee una imaginación muy aguda y una gran intuición. Sensibilidad mental y emocional, junto a una gran originalidad.

Un Saludo
 
Violaron a 11000 mujeres? quien lo hizo?
 
En ningún sitio pone que fueran mujeres, y ya sabes que los antiguos eran un tanto "raritos" ;-) :D
 
Esto es lo que se.

La verdad nunca me había puesto a buscar sobre este tema, hasta que ciclo abrió el tema, esto es cuanto sé:

Latín: "osita". Según la versión más clásica, Úrsula era hija de un rey de Inglaterra y habría vivido en el siglo III. Su padre le impuso como futuro esposo un noble cristiano, llamado Eterio, que era propietario de las tierras que forman actualmente la Bretaña francesa. Allí Eterio quería establecerse con sus soldados también cristianos y fundar una nueva patria. Por ese motivo, pidió al rey de Inglaterra que enviara en un barco a Ursula y a 11.000 vírgenes para que fueran las esposas de sus 11.000 soldados. Durante la travesía que las llevaba de Inglaterra a la Bretaña francesa, fueron víctimas de una violenta tempestad que desvió la embarcación hasta los Países Bajos. Desde allí, Ursula y sus compañeras navegaron por el Río Rin hasta llegar a la ciudad alemana de Colonia. Desgraciadamente, encontraron unos bárbaros, los humos, que las agredieron y las martirizaron. Los cuerpos de las mártires fueron sepultados por los cristianos de Colonia, que erigieron en el lugar una iglesia dedicada a santa Ursula y a sus 11.000 compañeras mártires. ¡Supongo que quien escribió esta historia, puso uno o dos 0 de más!

Un Saludo Ursula.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie