• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para todos los gustos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos

He estado trasteando con los estilos del foro para ver de complacer al máximo de foreros en cuanto a gustos y colores (que es para lo que están los colores ;-))

Sólo tenéis que ir abajo a la izquierda y probar

lostimage.jpg


Ya me contaréis
Saludos
 
Hola Jefe, me gusta la actual paleta de colores, pero no se si os pasa a vosotros que si el mensaje tiene una longitud elevada o bien la foto, el texto se descuadra y no cabe en la pantalla completa hay que mover el cursor por abajo para leer el texto,cosa que no ocurria antes.
Es solo una opinion.
Un abrazo.
 
Gracias Goldoff por tu trabajo !!!
 
Gracias Goldoff, será porque me acostumbrado, pero sigo prefiriendo el MUY Naranja. ;)
 
santi dijo:
Hola Jefe, me gusta la actual paleta de colores, pero no se si os pasa a vosotros que si el mensaje tiene una longitud elevada o bien la foto, el texto se descuadra y no cabe en la pantalla completa hay que mover el cursor por abajo para leer el texto,cosa que no ocurria antes.
.

A mí también me ocurre lo mismo y es bastante molesto. En cuanto a los estilos, me gustan las nuevas combinaciones.

Un saludo.
 
santi dijo:
Hola Jefe, me gusta la actual paleta de colores, pero no se si os pasa a vosotros que si el mensaje tiene una longitud elevada o bien la foto, el texto se descuadra y no cabe en la pantalla completa hay que mover el cursor por abajo para leer el texto,cosa que no ocurria antes.
Es solo una opinion.
Un abrazo.

Eso ocurre porque la foto insertada (con sólo texto no ocurre) es demasiado ancha. Cuando pasa de 950 píxels de ancho aparece la barra inferior... en realidad aparece antes, pero hasta esa medida no hace falta moverla para poder leer el texto.

Saludos
 
Assias boss!!! (por segunda vez en el día de hoy :) )
 
Gracias Jefe, ahora lo entiendo, son las fotos demasiado grandes las que descabalan todo el hilo.
Un abrazo y gracias.
 
No hay ná como el fuego pá calentar el hogar y relajar la vista.

Mañana pruebo otro.

Asiasssssss
 
  • #10
Procuremos, entonces, no poner fotos demasiado grandes. Ahora bien, ¿cómo se hace eso? ¿Qué píxeles o milímetros o resolución tenemos que poner para no desajustar los mensajes? ¿Caben igual las fotos en una pantalla de 15 pulgadas como en las de una de 19? Estoy hesho un lío...
 
  • #11
stras!! moooolaaa, me quedo con el look toffee...
 
  • #12
... soy un antiguo...... me quedo con el muy naranja
lostimage.jpg


gracias jefe por tu trabajo. ;-)
 
  • #13
Para mi los más cómodos son los oranges y naranja azul.
 
  • #14
A mi me encanta como está. Se puede leer perfectamente sin cansar y los colores ejercen perfectamente como separador de motivos. En las otras combinaciones todo se mezcla un poco y resulta un poco confuso. Es mi opinión. Un saludo.
 
  • #15
Pues yo despues de probarlos todos me quedo con el azul-naranja, creo que fueron los colores originales del nuevo foro, y quizas sea porque me acostumbré... es el que mas comodo me encuentro, no obstante gracias Goldoff.
 
  • #16
Mi voto para el Toffee, los colores suaves me resultan más agradables :) .

Un saludo.
 
Última edición:
  • #17
me gusta el color actual es relajante
 
  • #18
Yo me quedo con el muy naranja, pues me parecen los colores "oficiales" del foro, pero de todas formas todos los otros colores me gustan, así que iré cambiando los colores del foro de vez en cuando.

Saludos;-)
 
  • #19
Pues a mí siempre me han gustado los caramelos toffees.
Muchas gracias y un saludo.
 
  • #20
Gracias , un color para cada dia o estado de animo . hoy azul oscuro ,mañana no se , ya vere .
saludos a tooooooos...
 
  • #21
Pues para mi el azul-naranja que parece el mas relajado de todos. Saludos.
 
  • #22
Pues yo también me quedo con el azul-naranja. :)
 
  • #23
Yo el azul oscuro, que me recuerda a mi querida Santander cuando te levantas de la cama los sábados de esas mañanas de otoño, y ves este mar único, precioso, revuelto y te desayunas unas tostas de pan aceite tomate y ajo. Si en ese momento me muero, no pierdo nada. :-)))

lostimage.jpg
 
  • #24
800x600

vicentegom dijo:
Procuremos, entonces, no poner fotos demasiado grandes. Ahora bien, ¿cómo se hace eso? ¿Qué píxeles o milímetros o resolución tenemos que poner para no desajustar los mensajes? ¿Caben igual las fotos en una pantalla de 15 pulgadas como en las de una de 19? Estoy hesho un lío...

800x600 es la medida ideal. No descuadra ningún monitor y tiene suficiente detalle.

Por cierto, yo uso fondo naranja y post en azul, mu potito. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie