• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Seikoadictos, Seikomaniacos, Seikodependientes y demás familia

  • Iniciador del hilo Pendoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pendoras

Pendoras

Milpostista
Sin verificar
Hay un GS 8o (hay más pero este tiene , para mí, un encanto especial) por poco más de 2000$ (espero que no sea falso) en:
lostlink.jpg


A parte de eso, en su tienda tiene un montón de Seikos/Citizen/Orient de los clásicos/antiguos/vintages.

No se si es o no de fiar, yo le he comprado hoy un Citizen Auto Dater Rotor (me ha llamado mucho la atención el movimiento que lleva) y la mía ha sido la única puja.

La factura te la manda en dolares americanos a pagar por Paypal.

Saludos a todos.
 
Última edición:
espero q tengas suerte con tu compra, ya nos contaras. un saludo y gracias
 
Preciosidad total 8o 8o 8o
 
¡que relojes, eh!

La semana pasada me encontré con este vendedor en ebay por casualidad. Me parecen una pasada los vintage que vende. Pero me dio un poco de miedo la página en japonés.

Cuando lo recibas dimos como te a ido, please.
 
Si me encuentro una página en japones, no me animo a comprar, sólo a ver. Y si, muy bonitos, pero y si solo son fotos de originales, o es que hay traductor de nipón.
Ya nos contarás.

Un saludo.
 
A ver, una solución al japonés: copiad el número de articulo en la página japonesa; os vais a www.es.ebay.com y en la búsqueda lo pegáis... ya lo tenéis todo en español y lo que esté en inglés, pos eso... :D

¿A que funciona? :D 0
 
Otra solución al "japonés"

En la dirección le quitas ".tw" y recargas la página y magia....;-) , por ejemplo:

Así no te enteras de nada:
lostlink.jpg
a que no eh.... (o es que dominas el chino).

Ahora le quitas el ".tw" y queda: enlace roto o perdido a que ahoa si que te enteras (en el idioma de la Perfida Albión). :D :D :D

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie